CAP XIII: Entre las Sombras del Dolor: Confesiones y Esperanza

131 9 5
                                    


Misato: *mirando por la ventana, perdida en sus pensamientos* Es difícil no sentirse completamente abrumada después de todo lo que ha pasado. No sé cómo seguir adelante.

Shinji: *entra en la habitación con un aire de indecisión* Misato, ¿puedo hablar contigo un momento?

Misato: *se gira, intentando esbozar una sonrisa* Claro, Shinji. ¿Qué pasa?

Shinji: *duda por un momento, luego se aproxima lentamente* Quiero decirte algo que he estado guardando por mucho tiempo.

Misato: *frunce el ceño, preocupada* ¿Qué es?

Shinji: *respira profundamente, sus ojos se llenan de determinación* Desde que todo esto empezó, he estado tratando de entender mis propios sentimientos. Y... me he dado cuenta de algo muy importante.

Misato: *mirada inquisitiva* ¿De qué estás hablando?

Shinji: *se detiene frente a ella, con la mirada fija en el suelo* Lo que quiero decir es que, en medio de todo el caos, he encontrado algo que no puedo ignorar. Misato... yo... estoy enamorado de ti.

Misato: *se queda en shock por un momento, luego sus ojos se llenan de sorpresa y emoción* Shinji... Yo... también siento lo mismo.

Shinji: *levanta la vista, asombrado y esperanzado* ¿Qué? ¿De verdad?

Misato: *se acerca lentamente, con un tono de vulnerabilidad* Sí. A lo largo de todo esto, he estado sintiendo algo muy fuerte hacia ti. No esperaba que fuera así, especialmente en medio de todo el dolor que hemos atravesado. Pero, ahora que lo dices, no puedo negar lo que siento.

Shinji: *con voz temblorosa* No sé qué decir... Me siento tan aliviado y confundido al mismo tiempo.

Misato: *le toma la mano suavemente* Es natural sentirse así. La situación es complicada, y nuestras emociones están a flor de piel. Pero, Shinji, lo que siento por ti es genuino. No quiero ignorarlo ni negarlo más.

Shinji: *sostiene la mano de Misato con ternura* Misato, esto es... inesperado, pero me hace sentir que quizás, a pesar de todo, podemos encontrar algo de esperanza juntos.

Misato: *asiente, con lágrimas en los ojos* Sí, eso es exactamente lo que espero. No sé cómo será nuestro futuro, pero sé que quiero enfrentar lo que venga contigo a mi lado. Tal vez podamos encontrarnos en medio del caos y encontrar algo de consuelo.

Shinji: *la mira con una mezcla de cariño y determinación* Entonces, hagamos lo que podamos para apoyarnos mutuamente. En estos tiempos oscuros, al menos podemos intentar encontrar algo de luz en nuestra relación.

Misato: *sonríe, mientras se acerca a él* Sí, enfrentemos esto juntos. No tenemos todas las respuestas, pero al menos tenemos la posibilidad de estar juntos en este momento tan difícil.

Shinji: *sonríe también, con un brillo de esperanza en los ojos* Eso es todo lo que necesito ahora. Gracias, Misato.

Misato: *lo abraza con ternura* Gracias a ti, Shinji. Por ser honesto y por estar aquí.

//Escenas del noviazgo//

Escena 1: Una Tarde en el Parque

Lugar: Un parque tranquilo en la ciudad, con flores en plena floración y una atmósfera relajada.

Algo mas (Shinji X Misato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora