U N O

4 1 0
                                    

El sol resplandeciente iluminaba aquel patio donde la mayoría de los estudiantes se quedaban ahí para hablar o esperar que suene el timbre.

Dos chicos que estaban sentados eran los que se robaban la miradas de muchas chicas.

Popularidad era muy poco para ellos.

-Amo que todos nos miren así.

-Somos dos.

Pero quienes eran realmente.

Jeon Jungkook, un chico de cabello negro, alto, con mirada dominante, ojos bambi. El chico perfecto para muchas un chico arrogante para otros.

-Estoy tan aburrido, necesito divertirme.

Ambos ven a un chico rubio, súper lindo que pasa frente a ellos y Mingi lo mira cómplice.

-Ya sé como nos divertiremos.

-Sé que tu estas loquito por mi hermana y yo no quiero que nadie se le acerque. Pero si tú te ligas a ese imbecil serás mi cuñado. Mi cuñado para toda la vida.

-Estás loco verdad?. Yó ligarme a ese idiota no Mingi.

-Acaso no tienes os pantalones para hacerlo.

-Mingi yo no quiero ligar con nadie, sabes que tu hermana está... -alza ambas cejas.

-Lo sé, pero tengo que asegurarme con quién estará.

La verdad Jungkook estaba loco por la hermana de Mingi; demasiado buena para estar en tercero.

-Habla apostamos?, piénsalo bien Jeon.

-Ah está bien.

Ambos se dieron la mano y se miraron fijamente.

No sabían que podrían lastimar a alguien, que podían jugar con sus sentimientos de la forma más cruel.

Capáz desde ese día, las cosas cambiarían unos 360 grados.

-Desde hoy empiezas.

-Está bien.

-Mira ahí está -lo señaló.- Anda, rápido.

Jungkook fue asu atráz y logró alcanzarlo es los casilleros. Aquel chico se sorprendió por ver al más popular frente a él.

-Hola Kim Taehyung -sonríe.








Espero les haya gustado soy nueva en esto y quiero que esta historia traiga una gran lección de nunca jugar con los sentimientos de alguien espero disfruten de esta bonita historia.

En esta historia quiero dar a conocer un poco como me ilusionaron y me dejaron, capaz por que nunca le gusté pero se que ya se acabara el año y la vida continúa, él realmente me gusta hasta hoy en día y verlo todos los días duele pero sé que  todo pasará.

Disfrútenlo los quiero, adiós.


Apostamos?Where stories live. Discover now