Endevor: Te adopte como mi hija y como mínimo debes de hacer tus practicas en mi agencia.
Yukio: Ya le dije que no quiero ser héroe.
Endevor: Tú y Shoto colman mi paciencia.
Yukio: Tsk… Lo haré pero si me dejas ir a ver a mamá.
Endevor: Bien puedes ir cuando quieras pero harás las prácticas conmigo y harás lo que te digo.
Yukio: Siempre lo hago padre.
Endevor: Bien ahora puedes irte.
Luego de eso salí de la oficina de Endevor, iba caminando por la casa y me encontré con Shoto y me dedicó una linda mirada de odio así que decidí ignorarlo tanto Natsuo como Fuyumi y Shoto me culpan por lo que le pasó a Touya pero no fue mi culpa lo que paso fue culpa de Endevor, solo quiero irme de esta casa, fui a mi cuarto hasta que llegó la hora de cenar y Fuyumi nos dijo que la comida ya estaba lista y para mi sorpresa solo hizo comida para cuatro y me limité a decirles buen provecho y tomé mi suéter y salí a la calle a buscar algo que comer, así eran mis días desde que vivo con ellos desde que Touya no está, desearía haber sido yo la que murió y no él.
…
Los días pasaron aburridos como siempre con mis compañeros manteniendo si distancia de mí, bueno no todos solo Midoria y Bakugou les gusta retarme a luchar sobretodo Bakugou le encanta fastidiarme con eso llego el tiempo de hacer las prácticas así que me levante súper temprano y tomé mi traje junto con mis cosas y salí corriendo me dirigía a la entrada cuando una voz me gritó: -¿Tienes todas tus cosas?
Yukio: Si, tengo todo ¿Pensé que ya se había marchado?
Endevor: No aún no, espero a Shoto.
Todoroki: Yo pienso irme solo así que no pierdas tu tiempo.
Endevor: ¿Y supongo que tú te irás con Shoto?
Yukio: Mis hermanos me odian..
Todoroki: No somos hermanos.
Yukio: ¿Puedo irme contigo padre?
Endevor: Sube al auto.
Después de eso fui al auto de Endevor solo lo llamo padre por que alguna vez lo considere así cuando Touya aún vivía y el nos obligaba a entrenar, después no pude proteger a Todoroki, íbamos en la carretera y en las noticias no dejaban de hablar de los nuevos héroes que estaban haciendo su debut y yo no podía dejar de pensar en lo aburrido que es estar en el ojo de los periodistas estaba en ese pensamiento y no me di cuenta en que momento llegamos a la agencia de Endevor tomé mis cosas y comencé a seguirlo por toda la agencia y me dijo donde dejar mis cosas y así lo hice luego me puse mi traje y lo espere afuera de su oficina mientras el salía a hacer patrullaje lo cual es una de las cosas más aburridas que existen y después de un rato llegó Todoroki y evite hablarle y decidí alejarme de él.
Y mientras lo hacía Todoroki me habló: - No esperes que te trate como mi familia, frente a las personas.
Yukio: No espero nada de ti ni de Natsuo o Fuyumi.
Todoroki: ¿Qué? -Sorprendido-
Yukio: Debí morir yo y no Touya.
Luego de eso me aleje de Todoroki esperamos durante horas pero solo salían a patrullaje los asistentes fue realmente aburrido Endevor no nos dejaba ir a ayudarlos hasta que se hicieron las 6:00 p.m. y nos dijo que iríamos a patrullaje que esta era la hora en la cual podíamos aprender más así que acomode mis guantes y comencé a seguirlo íbamos caminando tranquilamente viendo como todos le daban elogios a Endevor hasta que de la nada aparecieron unos monstruos que parecían sacados de una película de terror uno de ellos venía hacia nosotros y active mi Quirk que consiste en sacar hilos de araña de mis dedos que son bastante afilados y cree una Red cuando el monstruo quiso salir lo corte en muchos pedazos y Endevor me miro con cara de aprobación.
Endevor comenzó a correr más y uno de los héroes le dijo esas cosas se llaman Nomus que habían más de ellos y que estaban invadiendo la ciudad nos miró y nos dijo que lo siguiéramos eso hicimos cuando a Todoroki le sonó el celular y le dijo que enviara refuerzos a una dirección Callejón de la calle Ekuo 4-2-10 y después de eso se fue corriendo Endevor me miro y me dijo que fuera y que debía proteger a Shoto, que cuándo controlarán las cosas mandarían refuerzos.
Fui corriendo detrás de Todoroki pero lo perdí de vista corrió más rápido y le perdí el rastro al llegar estaban Midoria, Lida y Todoroki peleando contra Stain pero no entendía por que Lida no se movía y estaba a punto de herir a Midoria y active mi Quirk y lo atrape con los hilos ante esa acción Midoria se sorprendió y me dijo que no debía dejar que tomará mi sangre________________________________________
☆ Esta historia tiene 2 años de estar escondida y siento que merece una oportunidad ya que Tomura es un buen villano desde mi punto de vista y espero que la disfruten y la apoyen
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el dolor
FanfictionElla y yo fuimos marcados por la tragedia, Ella al igual que yo perdió a sus padres, ella y yo sufrimos maltratos por las personas que un día nos adoptaron. El dolor nos unió, Ella y yo estaremos juntos y destruiremos todo. ☆ La historia es mía, los...