Buenassssssssss :D

4 0 0
                                    

Muy buenos días, tarde o noches mis estimados. Mi nombre es Deuz y este es mi cuento, que fue creado con el fin de presentar para un proyecto, que me saqué buena nota, tanto en la exposición y en la lectura :3. Y bueno, me encantó tanto está historia que cree, lo hice con todo el amor y esfuerzo posible xd. Además, que lo hago por recomendación del psicólogo de mi cole, que me dijo que estaba hermoso el cuento, y me sugirió que creará muchas más lecturas xd. Y bueno, lo haré, pero quiero seguir con la continuidad de esta xd. Aaaa, ya voy al punto.
Hago una presentación corta de la historia, personajes, trama y el motivo de su creación :3.

RESUMEN:

Seguimos la historia de un lobo, llamado Lonwolfness. Este animal, nos narra su día en un bosque donde convive con otros animales y como cambia trágicamente su vida, cuando el destino hace que encuentre a una pequeña conejita, la cual, su nombre es Haru. Contándonos después, como es su rutina con su nueva amiga. Donde, no se sabe si es por desgracia o suerte, que aquel lobo sienta repentinamente sentimientos por esta.

PERSONAJES:

- Lonwolfness (Personaje principal)

Este, es un lobo (Como mencioné antes xd)
Temeroso he inseguro de sí mismo.
No puede socializar.
Posee traumas.
Solo tiene a un amigo.
Y es juzgado por los demás habitantes.

- Haru (Personaje principal)

Ella es una coneja (Valga la redundancia XD)
No se conoce mucho de ella.
Le gusta recolectar flores, especialmente en los campos.
Sus flores favoritas son las orquídeas.

- Jack (Personaje secundario)

Él es un zorro.
Mejor y único amigo de Lonwolfness.
Conoce y acompaño en toda la niñes del lobo.
Sociable y tiene mucha energía.
Se lleva bien con todos los animales del bosque.
Siempre acompaña y se preocupa por su amigo.

- Aparecerán otros personajes más a través que se sigue con la historia :3, pero no se preocupen, porque, cada ves que mencione a un animal o personaje nuevo, le brindaré una breve presentación nwn.

TRAMA:

Un amor casi imposible. Por qué? Bueno, lo descubrirán ustedes. Aunque, creo que es un poco obvio jsjssjsjs.

MOTIVO DE SU CREACIÓN:

Este cuento surgió, por un proyecto de mi escuela, como dije antes. Y bueno, en ese tiempo tenía problemas emocionales y familiares. Mi única felicidad para ese entonces, era mi mejor amigo, que me gustaba. Felizmente, él, también tuvo un interés, y tuvimos una relación, que sigue hasta el día de hoy (Lo llamaremos Nutela xd) Él era mi apoyo emocional, mostraba un gran cariño y preocupación. Iba al psicólogo, para superar mis problemas familiares, ya que iba a hacer más grave, si se enteraban que yo tenía un enamorado. El psicólogo me ayudó a mejorar mi autoestima, y el miedo a mis padres. Pero, mi madre se enteró primero que estaba en una relación con Nutela. Ella se enojó horrible y le contó a mi padre (que es el que manda en el hogar xd) Y bueno, él tam se enfureció, me grito y me dijo de todo. Me mandó a mi cuarto, y lo que no me esperaba, es que hablaría conmigo..... Yo, teniéndole mucho miedo, por ser tan serio conmigo, y él se ablandó y me dio una conversación, que duró como 2 horas.
En la actualidad, mis padres aceptaron mi relación con Nutela, y desde entonces, he mejorado un montón gracias a él.
Está historia, me hace reflejar que, yo sería Lonwolfness y Nutela Haru. Como si fuera otra ruta. Que hubiera pasado si, ya no hubiera estado con él? Y que haya pasado un final catastrófico xd.

AAAAAAAAAA, eso es todo XD. JSJSJSJS, tremendo lore craks. Bueno, los dejo con la historia :3. A antes xd (Perdón) No estaré tan activa, o bueno dependerá de que tareas tenga en la escuela, si estas son trancas o no xd. Eso es todo, byeeeeeeeeeeee <3.

630 palabras XD Tanto escribo? xd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es amor o solo aprecio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora