Capitulo 1 :
"El Secuestro De Los Pandilleros"-Que aburrimiento... -
La calor y el aburrimiento avían tenido una cita, y ahora le rompían la vida.
Pegaba un bostezo largo, aún con su celular en mano, cansada de estar explorando en Pinterest.Le apetecía leer, ya que no lo avía echo en todo el día, extendió su ventilador, aquel Serca de su cama, se tumbó en la cama, tirando su teléfono al lado de ella, tomando de la mesita su laptop.
Exploraba por las historias de Wattpad, buscando algo interesante que leer... Asta que repentinamente... Se encontró con una historia en particular....
"Tokyo Revengers Reacciona a
Takemichi es..." Una historia de Aki otsutsuki. Avía visto muchas historias de "Tokyo Revengers reaccionando" pero la portada de su libro le interesó.Entro interesada, avía cosas que le gustaba y cosas que no..
[Lean la historia plis, que no se moleste porque le robe la idea xdxd,
Es buena, pero la verdad yo no la recomiendo, no me gustó en si, pero si te gusta Bill Activo x Dipper Pasivo, creo que más o menos te gustara]La chica estaba muy interesada...
Asta que llegó el momento en el que leyó ese párrafo en especial...¿Dipper Pasivo?...
No le gustaba la idea,
No tenía nada contra eso,
Pero siendo sincera no le gustaba.¿Porque hacían eso?, se Preguntó.
Poner a Dipper como un Pasivo sabiendo como es su personalidad...
Ella lo hubiera puesto al menos como un Beta. Ella se enojó repentinamente, sus pensamientos hacia esa historia eran malos... Pensó...-"Si... Solo me siento satisfecha con cosas que me gustan en verdad...
Si yo hubiera echo esto... ¿Que hubiera pasado?" -La pregunta rondaba en su mente, su gato llegó, salto asta su pecho y empezó a darle golpes en la cara con sus adorables patitas.
-¿Crees que deba hacer algo asi? -
Su gato no se enteraba de nada,
Pero asentía feliz, ella sonreía, se levantaba tomando con suavidad al minino, acariciando su cabecita haciéndolo ronronear.-"Es muy rara... Y loca...
Pero la quiero" - Su gato pensó, salto y se fue de la habitación, confirme con la caricia antes dada. La chica se rió en voz baja, y rápidamente volvió a trabajar. Chasqueo los dedos y apareció en aquella mansión tan poco conocida.Preparo con ayuda de sus sirvientes la ropa, comida, habitaciones, Todo. La mansión estaba lista para las visitas. Era hora de empezar.
-¡Prepárense, ya empieza lo chido! -
1 robot se dirigió a la sala de cine, otro a la cocina, los restantes a las habitaciones, cuidandolas, de... Bueno... Los espíritus :D.
-Ya es hora de traerlos...
Es ya hora de trabajar... -Aplaudió con fuerza, dos veces exactas, una mesa, un café, un libro y un micrófono, fueron lanzados del techo, cayendo de un hueco enorme en el techo que después de su caída se arregló, junto a todo lo antes mencionado, los pandilleros también llegaron.
-¡¿Dónde estamos?! -
Gritaron los de Toman.Mientras los de Reverse/Gravity Falls se mantenían callados, nadie podía hacerles daño, tenían a dos monstruos de su lado.
-Sean bienvenidos a morada...
Tokyo Revengers, Gravity Falls? -
Hablo con ayuda del micrófono, desde su asiento, tomando un poco de café al terminar, sintiendo el sabor de este... Su cara de cansancio disminuía y aburrimiento cambiando a una más alegre y motivada/divertida.-¡¿Quién eres?! -
Grito Baji, desesperado.-Calmate... Representante de
Pantene... No les haré daño... --¿Porque deberíamos confiar en una desconocida secuestradora? -
Pregunto Manjiro, con la voz
un poco subida de tono.-Uno, No me hables en ese tono...
Y dos... O me hacen caso... O...
Se quedan aquí asta que mueran -
Su mirada intimido a la mayoría.
Un poco de fuego azul salía de sus manos, haciendo un patrón diferente en sus cortas uñas.
-Uyy... El azul me queda bien... -
Exclamó, mirando serena sus uñas.-Bueno... No tengo malas intenciones, es todo al contrario...
Estáis aquí para reaccionar a la verdad - Les hablo dejando de mirar sus manos, ahora observando a todos en la habitación.-"La verdad... Mmm...
Bueno... No tengo nada mejor que hacer... ¿Porque no?" - Pensó Mabel del universo millonario.-Disculpe-
Ella fue interrumpida.-Bueno... ¡Comencemos! -
Grito ignorando a la Tachibana.
-¡Por ahora veremos un par de videos!, o bueno... ¡Fotos!, ¡En fin!,
¡Siéntense en dónde gusten! -Todos los de Gravity se sentaron juntos, mientras los de Toman hacían un reguero total, Ella tuvo que acomodarlos por su cuenta, pues se tardaban mucho.
"Empezaría la desgracia
De la Toman"...
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers reacciona a...
Random_Notas de creadora_ 1- Takemichi es Dipper... Reverse xd 2- Hay Yaoi. 3- La historia no es original, me ví una así y quise hacerla a mi manera. 4- Los personajes no me pertenecen, las fotos, tampoco, lo que me pertenece es en si la escencia de un pa...