🌹23🌹

118 10 5
                                    

Después de que Daniel y Claire ayudaran a Anova a colocar las bolsas del super, sirvieron la sopa con los limones que esta había traído. Todos se sentaron a comer excepto por Daniel y Claire los cuales habían ido afuera.

—Claire...¿Alguna vez te has preguntado...?...¿Qué hubiera pasado si te hubieras quedado estudiando en este mundo?— Pregunto el pelimarrón.

—¿Huh? ¿Por qué lo dices?— Respondió la pelicafe.

—Extraño los viejos tiempos en donde los 4 salíamos a pasear, tener aventuras, o explorar— Dijo el chico de ojos celestes —Ahora Biscuit se la pasa ocupado, Anova tiene que cuidar de sus plantas, te tienes que ir siempre cuando se hace de noche, y Sofia ya no tiene tiempo para mi—

—No sabia que te sentías así...¿Qué hay de Agetha y la pandilla del circo?— Dijo la ojiverde.

—El punto es que no quiero que el grupo se separe o que termine solo...— Confeso el chico de suéter amarrillo con rayas negras.

—Tranquilo, algún día puede que vayamos de nuevo a explorar— Dijo Claire dándole una palmada.

—¿Y como si no hay un misterio que resolver?— Dijo Daniel amargado.

—Veras...Pensaba decirte a ti y a los demás sobre esto en Octubre pero al ver tu entusiasmo creo que ya estas listo— Dijo la chica de suéter azul.

Entonces Claire saco todo el papel escondido de su suéter, toda su búsqueda sobre el símbolo que pasaron buscando toda su vida antes de que ella se fuera al mundo de papel.

—¿Qué es eso?— Pregunto el.

—Recuerdas el símbolo del triangulo con 2 rayas, descubrí que proviene de una chica en la escuela— Dijo esta.

Daniel sorprendido, propuso que fueran a investigar sin decirle a los demás pero era muy tarde. Sofia había escuchado todo y fue a contarles a todos pero claro Claire y Daniel le estaban echando miradas como en Encanto cuando Dolores estaba por contarles a todos.

Sofia había hablado con Daniel y no llegaron a un acuerdo, esta estaba a punto de decirle a Biscuit hasta que Daniel puso su cabeza en el hombro de Claire. 

«¡HIJO DE TU PTM! ¡TE VOY A ACUSAR NA'MAS POR ESO!» Dijo la chica de cabello blanco y beige.

—¿Biscuit quieres que te cuente algo sobre Claire & Daniel?— Pregunto Sofia.

—¿Claire, te digo algo sobre Sofia & Biscuit?— Dijo Daniel siguiéndole la corriente.

—¡Pase chambre!— Dijo Claire

Daniel y Claire se fueron rápido afuera con sus cosas, Biscuit y Anova pensaban que era para hablar hasta que se acordó lo que había pasado anteriormente y se empezó a preocupar que su amigo le dijera a a su amiga lo sucedido. En especial lo de la inyección.

Ya que sabia que tal vez no sobreviviría si se llegara a enterar.

—¡Espérate Daniel!— Dijo Biscuit nervioso persiguiéndolo.

—¡Biscuit eso es de lo que te quería hablar! ¡Ellos no irán a charlar, irán a investigar y pueden que terminen en un aprieto!—

—¿Por qué lo dices?— Pregunto el furro levantando una ceja.

—Se llevaron sus cosas, una pala, y una palanca— Dijo esta con un tono molesto.

—¡¿QUE QUE?!— Dijo este sorprendido.

Verdad o Reto | 𝓕𝓟𝓔| Olice| Englaire| Oliver x Claire ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora