≦ 1 ≧

231 48 7
                                    

----------------⫷Izuku, el director de la Yuuei⫸----------------


El sol brillaba intensamente sobre el campus de la academia yuuei, iluminando cada rincón de la enorme institución que se alzaba imponente, como una fortaleza de esperanza para las nuevas generaciones de héroes, a lo lejos se escuchaba el murmullo de los cientos de estudiantes que se congregaban en el patio central, el primer día de clases siempre traía consigo una mezcla de nerviosismo y emoción, algo palpable en el aire.


Todo esto siendo visto desde las ventanas de los pasillos, donde una figura caminaba con paso firmes, mostrando una sonrisa calmada dibujada en su rostro mientras avanzaba , el eco de sus zapatos resonaba en el suelo pulido, mientras los miembros del personal a su alrededor lo observaban con una mezcla de respeto y curiosidad, su camisa verde con detalles blancos contrastaba con la elegancia informal de su figura, y aunque sus ojos estaban cerrados, parecía no perder detalle de lo que ocurría a su alrededor.


Al llegar al final del pasillo, un profesor se le acercó, ligeramente nervioso, hablándole.


Profesor: Todo está listo, director Midoriya , ehh, digo director Izuku , los estudiantes ya están esperando."


Ante esto, Izuku se detuvo un segundo, inclinando levemente la cabeza a un costado como si eso le sorprendiera , momento donde una pequeña risa suave escapó de sus labios.


Izuku: Exactamente ,recuerda decirme Izuku, no tenemos por que ser tan formales, ahora a lo importante , qué emocionante, ¿verdad? , un nuevo año, nuevas oportunidades... siempre es un placer ver tantas caras nuevas.


El profesor asintió, aunque se notaba que estaba más preocupado por el evento que por el entusiasmo que su superior expresaba, aun así, las palabras del joven director parecían aliviar la tensión en el ambiente.


Izuku: Tranquilo, todo saldrá bien.


Con esa afirmación, el continuó su camino hacia la entrada principal del patio, donde lo esperaban todos los estudiantes de la academia, desde los nerviosos de primer año hasta los experimentados de último curso, el viento soplaba suavemente, revolviendo unos pocos mechones de su cabello verde oscuro el cual parecía extremadamente duro debido a que parecía imperturbable mientras las puertas se abrían ante él.


La conversación entre los estudiantes cesó casi de inmediato al verlo aparecer, siendo que el silencio era completo cuando subió al podio, su figura alta y musculosa destacando frente al fondo de la academia, desde allí podía ver los rostros expectantes de los estudiantes, algunos emocionados, otros tensos, pero todos con la misma sensación de estar presenciando algo importante.


Izuku: ...


Tomándose unos segundos mientras el viento movía su camisa antes de inclinarse levemente hacia el micrófono.


Izuku: ¡ Bienvenidos a la Academia Yuuei ! , es un honor para mí como su director darles la bienvenida a este nuevo ciclo.


Su voz resonaba con una calidez que contrastaba con el silencio que le rodeaba, manteniendo su sonrisa mientras dejaba que sus palabras flotaran por unos instantes en el aire, los estudiantes lo miraban fijamente, algunos con admiración, otros con una mezcla de incertidumbre, era comprensible pues para muchos, era la primera vez que lo veían en persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, el director de la Yuuei.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora