🎩1🎩

271 36 18
                                    

------------------------⫷Izuku, el mago de los mil trucos------------------------


El sonido de la calle principal de la ciudad se mezclaba con el sonido constante de los coches y las conversaciones de la gente, a pesar de la prisa en la que muchos se encontraban, algo había conseguido que una pequeña multitud se detuviera, ni los carteles luminosos, ni las vitrinas de las tiendas de lujo, ni siquiera las múltiples pantallas con noticias sobre los héroes más famosos podían competir con el joven que en medio de la vía, comenzaba su espectáculo, tanto que incluso dos héroes miraban entre el publico.


Con su sombrero de copa negro bien ajustado decorado con lo que parecía ser un mechón de cabello bicolor con tonos azulados y violeta o rosa , haciendo de pluma y un traje blanco impecable, sonreía con confianza mientras jugaba con una baraja de cartas en sus manos, mientras sus ojos verdes y extrañamente vacíos , con figuras semejantes a distintos fractales , que se movían independientemente de el.


La multitud murmuraba expectante, algunos niños tiraban de las manos de sus padres para acercarse, mientras que otros adultos lo observaban con recelo, como si esperaran descubrir el truco detrás de su aparente magia.


Izuku: Damas, caballeros y... quien sea que esté en medio! , ¡Bienvenidos al show más increíble que verán en esta calle hoy!, ¡ Acá el humilde mago itinerante Izuku Tsutsumi !


Anunciando eso con un tono extremadamente calmado, aumentandolo por momentos puntuales , al a par que , extendiendo los brazos mientras una carta aparecía repentinamente entre sus dedos, sin que nadie notara de dónde la había sacado.


Con un gesto rápido, la baraja desapareció de su mano, solo para volver a aparecer un segundo después en el otro bolsillo de su chaqueta, sin embargo al ver que no parecían tan asombrados ,empujo las cartas hacia adentro, haciendo que estas aparecieran desde su boca, cayendo al suelo ordenadamente , momento donde los niños más cercanos empezaron a aplaudir, fascinados.


Izuku: ¡Oh, veo que me reconocen! , ¿quién podría olvidarse de mí? , el gran Izuku, maestro de lo imposible, o bueno, al menos del noventa y nueve porciento de lo imposible, a veces me tomo un día libre.


Tras decir eso le guiñó un ojo al público, para proceder con un chasquido las cartas volvieron a su mano, levitando hacia esta , solamente para lanzarla al aire, momento donde se dispersaron como una lluvia de hojas, pero antes de que tocaran el suelo, todas se reunieron nuevamente en un perfecto abanico en su mano, el público observaba con una mezcla de sorpresa y curiosidad, sin perder detalle de cada movimiento.


Izuku: ¡Vamos, vamos! , sé lo que están pensando, que no es la gran cosa jugar con cartas , bueno, para los escépticos...


En ese momento el sacó una moneda de dorada de su bolsillo y la hizo girar en el aire.


Izuku: Les tengo algo más, como podrán ver es una monedad de quinientos yenes.


Tras decir eso lanzo la moneda hacia el público y un niño pequeño, asombrado, intentó atraparla, sin embargo, antes de que llegara a sus manos, la moneda desapareció en pleno vuelo, la multitud quedó en silencio por un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, el mago de los mil trucos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora