NOTA DE LA AUTORA:
Hola mis queridos lectores, espero que hayan disfrutado estos 8 capítulos que he escrito, recuerden que la historia es para ustedes, así que siempre pueden dejarme sugerencias de como quieren que se desarrolle esta historia. Trato de mezclar los elementos de los libros con los de las películas para que la historia sea más rica en detalles, sin embargo puede que los detalles que incluya no tengan el orden cronológico correcto al de los libros, pero recuerden que esto es un fanfic, no le tomen tanta importancia. Cabe recalcar que este personaje les pertenece, yo le pondré lo que ustedes deseen. Únicamente necesitan decirme detalladamente que quieren que tenga y yo se los cumpliré. Por ahora la T/N va a tener una personalidad similar a la de Harry del primer libro y de la película.
Espero que les este gustando leerla tanto como a mí me esta gustando escribirla.
Disfruten el capítulo.
Era la cena, Harry les contó a tí y a Ron todas las impresionantes cosas que le habían pasado, desde ahora haber entrado al equipo de quidditch de la casa de Gryffindor, hasta su primer entrenamiento con el capitán del equipo, Oliver Wood. Se la había pasado sensacional. Se veía completamente diferente y radiante.
―¿Entonces en lugar de castigarte te admitieron en el equipo de quidditch?―inquirió Ron―. ¡Serás el jugador más joven que ha habido en un siglo, Harry!
―Eso simplemente es maravilloso, Harry―dijiste contenta―. ¡Apenas llegas y ya eres el tesoro deportivo del mundo mágico!
―Wood ya me lo había dicho. Pero no es para tanto―dijo Harry con modestia―. Pero lo mejor sin duda es la cara que puso Malfoy al enterarse.
Instintivamente volteaste hacía la mesa de Slytherin, buscaste entre las cabezas la correspondiente a la del platinado, una vez la encontraste te dispusiste a observarlo. Su usual y bella cara de arrogancia se veía reemplazada por una agobiada e irritada, derrepente cruzaron miradas y tú corazón se aceleró. Sentiste el usual hormigueo en el estómago que siempre te provocaba ese niño. Tus sentimientos salieron al raz y le dedicaste una sincera sonrisa, solo querías hacerlo sentir un poco mejor.
No podías evitar pensar que quizás Harry había sido demasiado duro con él, aun que francamente no dejaba de parecerte un idiota por lo que le dijo a Ron, pero quién sabe.
Quizás a tí te gustaban los idiotas.
―No se ve nada bien―dijiste mientras volteabas la cabeza de vuelta a la mesa de Gryffindor―. Le ha sentado muy mal la noticia.
―¿Por qué te quedaste tanto tiempo viéndolo?―preguntó Harry.
Los nervios te corrompieron, pero al ver a Harry más ocupado en su comida que en tí te ayudo a recuperar la compostura. Tú cara levemente sonrosada paso a su color usual.
―Uno de mis pasatiempos es observar a niños ricos y brutos―dijiste en burla―. Estar en Slytherin me lo facilita de sobremanera.
Harry negó la cabeza mientras sonreía.
―Pero tú favorito es Malfoy, ¿No?―preguntó Ron sonriendo, el mismo tono de burla que tú usaste―. El cumple a la perfección los requisitos, sobretodo el de bruto.
Sonreíste y negaste con la cabeza, imitando el gesto de Harry. Aun que francamente, no creías lo mismo.
―Tengo que empezar a entrenarme la semana que viene―dijo Harry―. Pero no se lo digan a nadie, Wood quiere mantenerlo en secreto.
Fred y George Weasley aparecieron en el comedor, vieron a Harry y se acercaron rápidamente.
―Bien hecho―dijo George en voz baja―. Wood nos lo ha contado. Nosotros también estamos en el equipo. Somos golpeadores.
ESTÁS LEYENDO
Draco Y Lectora [Draco X T/N]
FanficHarry y Adeline han vivido una vida miserable con sus crueles tíos y su primo insoportable, pero todo da un giro inesperado cuando reciben una carta de Hogwarts la cual ha sido ocultada por sus tíos. A través de esta carta, Harry y Adeline descubren...