Es importante que leáis todo este apartado, ya que hablaré sobre todo lo que necesitáis saber sobre la nueva versión de la historia de Abby y Mike.Primero que nada, para quienes aún no lo sepan, estoy trabajando en una nueva versión de EC, ya que esta siento que le faltaron muchas cosas y todo sucedía muy rápido. Habrán modificaciones, nuevas escenas, nuevos capítulos, pero la esencia de esta novela seguirá intacta y más fuerte que nunca.
Es por ello que para subir la nueva versión, debo poner en borrador la antigua. Y ya hay fecha para ponerla en borrador antes de que la empecemos nuevamente en esta nueva e intensa aventura.
Este viernes día 20 de septiembre, pondré en borrador la antigua versión de 2020 y, rápidamente, subiré el nuevo prólogo actualizado.
El próximo lunes 23 de septiembre empezaré a subirla poco a poco. Serán 3 capítulos semanales; lunes, jueves y sábado. Para que podáis disfrutar de la nueva versión como lo hicieron años atrás.
Ahora bien, vamos a explicarlo todo desde el principio;
Para las lectoras nuevas; Solo deseo que disfrutes de la lectura, la cual he escrito con todo el cariño. La historia que leerás a continuación es una nueva versión de la que escribí años atrás. Decidí trabajarla mejor ya que la historia de Abby y Mike merecía una mejor historia, mejor contada y mucho, mucho más larga que la antigua. Corregida y mejorada, podrás disfrutar de esta novela.
Para las lectoras antiguas; Disfruten de esta nueva versión como nunca. La estoy escribiendo desde 0, por lo que habrán cambios para bien, será una novela más adulta, más seria y más intensa que la anterior. Será como leerla por primera vez. Como opinión personal al escribirla, la estoy amando 7 mil veces más que la antigua y estoy tan segura que se meterán de lleno en el libro que esta versión solo desearán conocer más y más.
Nuevamente, sentía desde hacía mucho tiempo que al releer la antigua me faltaban muchas cosas que había dejado en el aire. Muchas cosas que podían mejorarse y eso lo he logrado en esta nueva versión la cual llevo trabajando en ella meses y ahora está tan avanzada que podréis leerla. Es por ello que quiero explicarles aquí que cosas he mejorada y cuales se han quedado intactas.
¿Preparados/as?
CAMBIOS;
* Mike tendrá un border collie llamada Pax, por lo que es importante tenerlo en cuenta ya que le vais a tomar mucho cariño desde el capítulo 1.
* La relación de Abby y Johanna será mejor narrada y mejor contada, ya que en la anterior nunca expliqué bien la relación de amistad que tuvieron y me daba la sensación de que Abby no tenía una amiga. Pero en esta nueva versión todo eso cambiará y habrán muchas escenas de Johanna y Abby creando esa amistad.
*El como se conocieron Abby y Mike es un cambio importante, ya que la forma de conocerse en esta versión es digna de contar y la amaréis más que antes.
*Aparecerán nuevos personajes. Para darles sorpresas prefiero no decirles nada sobre quienes son y que papel tendrán en la novela, pero estoy segura que solo les dará más intriga.
*Habrá un misterio en la novela, si bien no es la trama principal ni quiero que lo sea, si lo veo necesario para explicar sobre todo porque Abby y su madre viven ahí. Por lo que entenderéis mucho más la trama.
*Cerraré círculos. Para los que la leyeron entenderán que cosas no llegué a contar en la antigua, pero aquí si lo contaré y lo explicaré tranquilamente y entenderéis muchas más cosas que anteriormente.
*Habrán muchos nuevos capítulos, y sobre todo un cambio que he hecho y que notareis es que al principio de la novela, quiero que la relación de Abby y Mike sea algo más lenta, que se cocine a fuego lento porque en la anterior, desde que se conocen hasta que sucede la lista ocurrieron en menos de 12 capítulos. Aquí no será así, y el principio dará detalles más grandes de todo lo que sucederá más adelante.
*Tendrá más protagonismo el fútbol y la universidad, a parte de que Johanna y Jonathan tendrán un papel más importante que en la anterior historia.
Estos son los cambios más notables de la historia y es importante que lo tengan en cuenta en esta nueva versión.
LO QUE NO CAMBIA;
*Los capítulos más importantes de Mike y Abby estarán intactos, quizás con diálogos mejorados y escenas algo más largas para disfrutarlo.
*Mike y Abby seguirán teniendo su misma personalidad, eso no lo he modificado ni lo haré ya que la esencia de la novela son ellos 2 y, sobre todo, la historia que tendrán. Es por ello que la sinopsis apenas tendrá cambios porque el objetivo de la novela es esa lista que ellos crearán.
*Estarán los mismos personajes que en la anterior, solo quité un personaje secundario que salía en 2/4 capítulos y me sobraba en esta nueva versión, así que no lo echaréis de menos y quizás ni se acuerden de dicho personaje.
*La lista no ha cambiado nada, por lo que podéis haceros una idea de qué capítulos apenas he modificado.
Y estos son los cambios y no cambios más importantes que necesitan saber.
También avisar de que, en cuanto acabe de subir al completo la nueva versión, volverán los capítulos extras, ya que también sufrirán alguna modificación aunque no tanta. Y con ello, vendrán más extras para concluir cosas y podáis leer más sobre la historia de Abby y Mike.
Nuevamente avisarles de que habrán 3 capítulos semanales y el inicio de las actualizaciones será el;
Lunes, 23 de septiembre de 2024.Que tengan una increíble lectura :3
ESTÁS LEYENDO
Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024
Roman d'amourTras descubrir su bisexualidad, Mike con sus dieciocho años, el hombre más atractivo y el jugador de fútbol del equipo universitario, querrá conocer nuevas experiencias. Mientras, conocerá a Abby, una mujer dañada y solitaria con una vida muy difíci...