Había despertado después de un largo día, esto de no poder ver era algo nuevo para mí, ¿pero que importaba?, se lo dije ayer a Feixiao, el precio que pagué fue demasiado bajo, realmente si Moze y el trazacaminos no me encontraban, probablemente estaría muerto.
Me levanté para estirarme un poco, no sin antes tocar a lado mío para apoyarme, escuché un extraño sonido, como si fuera una bolsa.
—esto es...Moze—
Sonreí levemente, me había traído aquellos pimientos que le pedí el día de ayer, y como siempre, su estilo no era tocar la puerta, esto me había alegrado un poco la mañana, ahora solamente procedo a coger un bastón para orientarme, afortunadamente, era mi propia casa, podría darme una idea de cómo estaba distribuida, de paso, aprender un poco a vivir con ceguera, inmediatamente fui al baño a cepillarme los dientes como podía, termine, para después coger la bolsa de pimientos que deje a un lado y caminar hacia la cocina.
—Huh, me preguntó cómo haré la sopa sin quemar la casa— ahora cocinar era un reto, todo un martirio, lastimosamente no podría disfrutar del picante, lo único que amaba en el mundo, solo me preguntaba, ¿Cuánto tiempo?
—Vamos, no todo es tan malo— intente sonreír pero al sostener el pimiento supe que me estaba engañando, era similar, ¿Cierto?, pero definitivamente no era nada lo que me gusta, no me causaría esas mismas sensaciones que al comer un plato de sopa picante.
—¡Mierda!— Lance aquella bolsa de pimiento a quien sabe dónde, escuché como tire un par de cosas, poco importaba, inmediatamente comenzar a llorar suavemente, me sentía estresado, temblaba, y mi ritmo cardíaco no era el mismo, estaba teniendo un ataque de ansiedad por la frustración, ¿Porque a mi?, quería ser positivo en todo este asunto, pero también tengo derecho a sentir, sobre todo después de soñar con la que pudo haber sido mi muerte.
Toc toc
Me limpie las lágrimas e inmediatamente fui hacia la puerta, al abrir, pude sentir un aroma a familiar, definitivamente era ella
—General Feixiao, que gusto— intente recobrar la compostura después de mi tonta rabieta, inmediatamente sentí su mano en mi hombro, sentía algo que era, eh, ¿Una hoja de papel?, no sabía exactamente, pero ya era tarde, en cuanto me di cuenta, entro a mi casa, no es como si no la hubiese dejado entrar.
—Buenos días, pareces cansado, ¿Todo en orden?— Pregunto la general, ¿Tan mal me veía?, digo, me desperté un par de veces por las pesadillas, pero según yo tuve un sueño reparador, bueno, seguía en pijama y con el pelo desarreglado, debe ser por eso.
—Podria estar mejor.— Respondí para inmediatamente cerrar la puerta, escuché como dejo la hoja en la mesa de centro, al parecer mi audición mejoraba un poco, o quizás solo prestaba mas atención a los sonidos ahora que pase por esto —Pero dime, ¿a qué debo tu visita?
Escuché una honda respiración, para inmediatamente sentir como me rodeaba con sus brazos suavemente, parecía estar consciente de mi condición actual, sin embargo, escuchaba pequeños pucheros, algo totalmente nuevo para mí, en mis años como su sanador, ninguna vez la había visto asi.
—Jiaoqiu, ¿No más picante?, ¿Pesadillas que te atormentan?, enserio, enserio perdoname— Feixiao estaba triste, es más, al borde del llanto, eso no lo podía creer, era la persona más dura que conozco, incluso ella no estaba sufriendo, ¿entonces porque ahora?
—¿Perdonar?, no hay nada que perdonar, oye, tranquila, estoy bien— suspiré mientras la abrazaba, era una sensación tan cálida, quizás la primera vez que la veía así, pero seguía sin entender, ¿Porque estaba así?
—No tienes que hacerte el fuerte, te lo dije ayer, es solo que yo, no encuentro forma de voltear a verte, sabiendo que no pude protegerte— Abrace a Jiaoqiu con un poco más de intensidad, claro, sin lastimar sus heridas. —Lei el informe médico, realmente no sabía las consecuencias del veneno, y tan solo de ver esos efectos adversos me hace sentir tan impotente.
ESTÁS LEYENDO
Para mi siempre es de noche, mi amor del alma
FanfictionPues complete la historia hasta el momento y quise hacer este fanfic, evidentemente sería algo complicado demostrar un lado que jamás se ha visto en los personajes como es el amor, pero en mi experiencia, el amor te hace actuar de formas que no sabí...