Todos buscan el kuro kabuto

108 19 6
                                    

Basado en: capitulo 20, temporada 2. La leyenda del kuro kabuto
.
.
.
.
Narra Leonardo:
Nuestro plan contra garra de tigre está yendo bastante bien. Aunque estábamos algo en desventaja porque Rafa no estaba, aunque igual estábamos en ventaja porque garra era demasiado grande para la habitación en la que estábamos.

--- ¿¡Dónde está Rafa!? ---pregunte escondiendome detrás de un pedazo de carne y vi a Mikey quién se encogió de hombros a la vez que se escondía igual.

--- ya me encargué de el ---escuche detrás de nosotros, junto con eso se escuchaban unas cadenas pesadas siendo arrastradas por el metal del suelo. Reconocí esa voz al instante y nos asomamos dejando de pelear, ahí estaba ella, con un uniforme y maquillaje casi idéntico al de karai.

Solo que ella parecía una verdadera villana, la villana que tanto temia que se volvería. Por su sonrisa estaba temiendo lo peor.

--- ¿Que le hiciste? --- dijo Donnie sujetando su bo, de la nada garra de tigre dejo de pelear con nosotros y guardo sus armas viéndonos con una sonrisa

--- mmm, lo sabrán pronto ---dijo sacando su kusarigama, por su sonrisa y mirada sabía que no era ella, pero a la vez no podia dejar de ver a una traidora.

--- ¿Que fue lo que pasó? Creí que estabas de nuestro lado! ---le dije molesto apuntandole con mis katanas

--- creíste mal ---dicho eso corrió a atacarme directamente, intente esquivarla pero era más veloz, más fuerte--- ¿Dónde está Karai? ---me gritó alto, yo detuve su ataque con mis katanas. Los chicos buscaron pelear igual pero garra los atacó

--- se fue, ella escapó! ---le mentí molesto para empujarla--- ¿Cómo pudiste hacernos esto!? Te ayudamos cuando más lo necesitaste!

--- se le llama actuación, genio! ---me dijo dándome una patada en la espalda y yo me reincorpore rápidamente para verla--- aguantas más que Rafael ---me dijo divertida

--- ¿Que le hiciste? ---la interrogue sintiendo la rabia acumularse en mi pecho, no sabría que hacer si acabo con mi hermano

--- no lo maté ---me respondió acorralandome entre los anaqueles de aquel refrigerador, alejándome de los demás--- el es más débil contra mi por sus tontos sentimientos, solo aproveche eso, contigo estaré más que feliz de arrancarte esa cabeza y llevarla ante destructor!! ---me gritó con una sonrisa bastante psicópata, eso me había asustado. Me arrebato mis armas con su cadena y seguidamente me recargue en la pared esquivando su ataque.

Me paralice al ver cómo empuño su kusarigama contra mi cuello, cerré los ojos aceptando mi final, sin embargo no sentí el corte, abrí los ojos y mire como ella estaba viendo su reflejo en la cuchilla. Su rostro reflejaba confusion.

--- ¿Q-que..? ---susurro bajando la guardia, yo la miré confundido. ¿Estará arrepintiendose?

--- vamos..tu no eres mala ---susurre buscando quitarle el arma--- por favor...¿Que diría tu madre sobre esto? ---le pregunté buscando persuadirla, pero para mi sorpresa su nariz empezó a sangrar--- ...¿_____?

--- ¿Leo? ---me vio y antes de poder responderle soltó su arma rápido--- ¡Agh! ---se quejo alejándose de mi y luego llevo sus manos a su cabeza. La vi bastante confundido, por lo que solo tome mis armas y me intente acercar pero ella seguía gritando de dolor--- ¡Voy a matarte Leonardo! ---me gritó tratando de ponerse de pie pero seguía sujetando su cabeza bastante adolorida. ¿Que le estaba pasando?

Aproveche y solo me fui corriendo de ahí buscando al resto de mis hermanos pero parecía que ya se habían encargado de garra de tigre, quién solo corrió hacia donde estaba _______ agonizando de dolor. Fui hasta donde mis hermanos y ellos me vieron.

Hija del mal (Rafaelxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora