¡🍷1!

70 5 4
                                    



Enji todoroki héroe profesional.
¿Quien diría que todo se complicaría el día en el que enji todoroki se enfrentó ante un villano?

Un villano desconocido hasta el momento peleaba sin descanso contra rumi usagiyama y enji todoroki, "este villano no parecía dar mucha batalla" pensó enji en su arrogancia.
Sin embargo mientras peleaban contra ese villano algo pareció captar la atención de enji.

En ese momento enji visualizó un portal a lo lejos quien le pertenecia a kurogiri.
De este aparecieron más villanos.
Ambos pro héroes se quedaron atónitos sin saber que hacer pues eran varios contra ellos dos, sin embargo enji no perdió ni un minuto más para empezar a atacar con una estrategia improvisada.

todo habría salido bien si no fuera por qué en su descuido aquel villano desconocido había usado su quirk en el.
(Hay Endeavor ataca con un plan hecho a la perfección no a lo pendejo)

Aquel quirk para enji fue desconocido sin embargo, los demás pro héroes llegaron despues de poner a todos a salvó.

Con la llegada de estos, todo sería más fácil. . . ¿No es así?
La pelea era intensa, varios pro héroes estaban ya sin aliento y muchos villanos ya derrotados.

Fue una larga pelea pero al final todo valió la pena pues habían derrotado a aquellos villanos.
Y al parecer todo hiba bien.
Sin embargo a los pocos minutos de haber ganado aquella batalla enji todoroki cayó al suelo indefenso.
Aun que los demás pro héroes intentaban hacer que despierte fue en vano.
.
.
.
Enji todoroki fue gravemente dañado por un quirk desconocido, recovery girl lo estaba atendiendo en busca de algo que podría ayudar a encontrar la causa del Estado de el mismo.
Cuando recovery girl vio a enji después de hacer unos estudios se dio cuenta que el hombre que estaba en la camilla ya no era más que un joven de 17 años.
.
.
.
Izuku midoriya estudiante de la prestigiosa escuela UA, 17 años de edad, con aspiraciones para ser un pro héroe como all might fan del mismo.
Nunca pensó que tendría que ayudar a quien parece ser padre de shoto su mejor amigo hasta ahora.
.
.
.
Izuku caminaba por los pasillos de aquella escuela para llegar a su salón, cuando este llegó le extraño no ver a su profesor aizawa shota.
No le tomó importancia y tomó asiento en su silla habitual.
Pasaron unos minutos antes de que su sensei entrara para solo buscarlo.

A- Chico problema, ¿puedes acomparme?es urgente.
-Miro a izuku sin ninguna expresión en su rostro que no sea otra que cansancio-

I- C-claro sensei, enseguida voy.
-Izuku se paró de su lugar y mientras hiba caminando podía sentir a sus compañeros mirándolo y murmurando sobre el por qué se llevaba a izuku-

Ambos caminaban hasta llegar al consultorío de recovery girl donde aquella señora los recibió con una sonrisa nerviosa

R- Buenos días midoriya, es un placer verte de nuevo.
-Saludo amable aquella señora-

I- Buenos días, lo mismo digo recovery girl.
-Se inclinó ante lo dicho anterior-

R- El motivo de mí llamada es que. . . Queremos que cuides de un. . . Ahora compañero tuyo, y sabemos que con shoto todoroki no contamos, además de que midoriya es buen estudiante y responsable además, se que podrá manejar esto.
-Se había puesto más nerviosa pues no sabía cómo hiba a reaccionar aquel peli verde-

I- Oh, claro que puedo hacerlo pero, ¿de quién se trata?
-Miraba curioso a recovery girl esperando una respuesta-

R- Se trata de enji todoroki, papá de shoto, un quirk lo golpeo en un enfrentamiento con varios villanos y aún que el quirk de ese villano no lo habíamos visto antes, pude detectar que su quirk es hacer que las personas que se ven afectadas por este mismo, no sólo pierdan la memoria si no que también vuelven a ser adolescentes, aun no sabemos cuánto tiempo dura este quirk por lo cual ahora mismo están investigando.
-Ya está lo dijo sin rodeos-

I- ¡¿P-pero cómo es eso posible?!
-Izuku quedo en shock tras escuchar lo que había dicho recovery girl, ahora entendió el por que el comentario de "con shoto todoroki no contamos" pues sabía el odio que tenía en el corazón de aquel todoroki-

R- Lo importante es que esta con vida, pero necesitamos tú ayuda en lo que averiguamos cuanto tiempo dura este quirk quizá solo sea por unas semanas pero tendremos que estar seguros, eres el chico que es más capacitado para esto y esperamos tú colaboración para ello.

I- Ya veo. . . Yo, aceptó cuidar de enji todoroki en lo que esté quirk desaparece
-Izuku se sentía confundido, sin embargo decidió aceptar, total no perdía nada y sería pan comido. . . ¿Verdad?-

R- ¡Exelente! Mientras este bajo tú cuidado hemos hablado por si llagabas a aceptar por lo que la mejor opción hasta ahora es que enji se instale temporalmente en tú habitación es para que lo vigiles de cerca.
-sonrió amablemente mirando a aquel peli verde-

Izuku ya había aceptado términos y condiciones ya no había vuelta atrás.
Por lo que esperaba afuera del consultorio de recovery girl para poder llevarse a enji a su habitación para acomodarse aizawa le había dado el día libre solamente para que enji se instalará en la habitación del pecoso.

Minutos después un pelirrojo con ojos de color celeste brillantes salió con el uniforme de la UA miro de pies a cabeza a midoriya para luego pensar "se ve tan. . . Debiluchó"

E- ¿Así qué se supone que eres tú con el que estaré ha?
-Lo miraba seriamente con una ceja arqueada-

I- Así es, me llamó izuku midoriya pero puedes decirme deku, es un placer conocerte.
-sonrió de manera gentil-

E- ¿Deku? Jaja, valla apodo de mierda pecoso.
-Sonrió pues le pareció un apodo feo, aun que eso parecía un deku (deku = inútil)-

I- Jeje. . . Bueno, acompañame te enseñare mi habitación para que te puedas instalar allí.
-Dijo sonriendo apenado y con arrepentimiento por haber aceptado-

E- Agh, no me digas que hacer pecoso.
-A regañadientes aceptó ir con el pecoso pues no tenía opción-

I- L-lo siento.
-"Dios parece que voy a tener a un segundo kacchan en mi vida. . ." eso fue lo que pensó nuestro rollito de canela-

















¡hola!
¿Cómo están?
Espero que bien, antes que nada quiero aclarar que esta historia está inspirada en otra historia que leí, si gustan pueden verla en mi perfil, lista de lectura, créditos a esa autora.
Me gusta leer cosas incompletas para luego yo intentar hacerlas completas claro con diferente trama pero mismo suceso, esperó que eso no les moleste.

Bien, este ship hasta cierto punto es raro e incluso ilegal pero me gusta mucho hacer lo ilegal en legal así que buenooo.
Eso es todo, ¡nos vemos en el próximo episodio!

Volviendo al pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora