El viaje a penas comenzaba y todos nos dirigíamos hacia un rumbo desconocido en su totalidad, pero entusiasmados o centrados en la misión.
Yo iba a la cabeza, con Lin que correteaba alrededor mío maravillada por el mundo a su alrededor. Kira iba sobre el hombro de Raku mientras este reía al vernos con unas sonrisas en nuestros rostros pese a los últimos sucesos.Kaira y Ayumi iban juntas atrás de nosotros, sin peleas ni discusiones... Podía decir que ciertamente la muerte de mis padres nos había causado un pequeño luto y tristeza que nos mantenía callados y sumidos en la sensación de dolor.
Respetábamos esas sensaciones pese a todo.
Podía sentir como Lin no se sentía tan triste y me hacía bien saber que al menos ella estaba sentimentalmente mejor. Es difícil saber que he perdido a los pilares centrales de mi existencia... Una compleja sensación de vacío aflora desde lo más profundo de mi. Pero también estoy decidida a descubrir mi lugar en el mundo, hasta donde puedo llegar por mi propio pie.
Todavía existen muchas incógnitas que necesito resolver. Algunas que giran entorno a mi futuro y otras donde mi colgante es el protagonista de mis preocupaciones. Cargo a mis espaldas el destino de mi hermana pequeña, mi ahora pareja y mis amigas quienes deberían haber tenido una vida tranquila en un futuro lejanamente distante a este. Tampoco sé que clase de repercusiones puediera traer sus existencias en este espacio tiempo... Son tantas preocupaciones que me rondan la cabeza y a veces ni siquiera tengo la respuesta a la mano para avanzar. Simplemente... Tengo que forjar un camino para poder seguir.
Narra Raku:
Llevamos horas caminando desde que decidimos partir, y de seguro hemos llegado muy lejos. No estamos en los territorios que antes nos encontrábamos y llegamos a diferentes aldeas por las que he exterminado monstruos en otras ocasiones.Llegábamos a una en especial alrededor del río donde todos se ayudaban mutuamente para subsistir.
En nuestra pasantía por ese lugar nos interceptan varios niños pequeños, humanos todos, corriendo hacia mi.
- Raku, Raku - chilló una pequeña de cabellos cortos y también castaños.
- Hola Misty, cuanto hace que no te veo, estás más grande - digo acariciando su cabello.
- Sii - dijo ella muy emocionada - que bueno que estás de vuelta. Ven conmigo, mi mami estará alegre de verte.
Dijo y tomándome de la mano me llevó corriendo hasta su hogar, los demás me seguían, estos niños solían tener una energía increíblemente inagotable en ocasiones. Niños al fin.
Llegamos hasta la puerta de una cabaña donde nos recibieron los padres de la pequeña que se había separado de sus amigos para guiarnos con ella.
- Buenas señora - saludo.
- Mira mami ¡Raku regresó! - dijo ella emocionada.
- Es una alegría verte de nuevo por aquí muchacho, gracias por la ayuda de la otra vez - dijo ella con una amplia sonrisa.
Le sonrío de vuelta, ellas habían perdido al padre de Misty durante esa ocasión, parecía estar un poco más recuperada auqnue eso no sea exactamente tan rápido y fácil conseguirlo. Al ver su mirada de preocupación tras de mi, volteo a ver a Helen sintiendo como tiene sus manos sobre mi hombro y algo curiosa observa el interior de la cabaña y a la señora. Suspiro, ya que ellos tenían miedo a los sobrenaturales tras el ataque de los lobos salvajes que habitaban en el bosque y algunos cuantos monstruos que aparecieron junto a ellos, los cuales me encargué de exterminar en mi misión anterior.
- Ella es... Una...
Helen la observa sin entender pero se queda quieta y Lin, como toda niña hiperactiva se acerca a Misty pero enseguida se queda estática al ver la cara de susto de la peli corta que corre donde su madre.
ESTÁS LEYENDO
"Mi secreto"
Ficção AdolescenteDos épocas diferentes y una misma vida, una misma existencia. ¿Será solo un secreto? ¿O serán más de uno? Viajes en el tiempo, una venganza, un viaje destinado a ser realizado... Dos hermanas, dos amores, un imperio por conquistar, un reino por re...