𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗘𝗶𝗴𝗵𝘁

12 2 1
                                    

Jade miraba al techo de su habitación ese momento en que Abby tomo su mano acercándola a los animatronicos se quedó en su mente mientras Abby hablaba noto la horrible mirada de bonnie en ella y en como sus ojos se volvían rojos pero cuando Abby le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade miraba al techo de su habitación ese momento en que Abby tomo su mano acercándola a los animatronicos se quedó en su mente mientras Abby hablaba noto la horrible mirada de bonnie en ella y en como sus ojos se volvían rojos pero cuando Abby le entrego el dibujo sus ojos volvieron a la normalidad.

-hey -llamo jeremy tocando varias veces llamando su atención- esta aqui

Ella sabía que Mike merecía una explicación y posiblemente su hermana corria peligro.

Ambos bajaron a Mike y a Abby está última se había quedado dormida en el sofá Mike se levantó llendo a la cocina junto a Jeremy y Jade quienes temblaban.

-que está pasando?

-sabe la historia de la pizzería?

-si Vanessa me la contó es una oficial que viene de vez en cuando a ver si todo está en orden

-si pero...-hablo está vez jade- te contó lo sucedido en estos años

Dijo para luego mostrar varios periodicos viejos del 1982,83 y 86 algo que dejo helado a Mike fue como en el primero y en el último aparece el nombre de jade.

-es...lo de tus amigos

-mike...esos animatronicos no amigables ni amistosos

-tiene razón -hablo Jeremy- sabes la razón por la que mi brazo es de metal

-siempre me dió curiosidad preguntar pero respeto el espacio personal

Mientras jeremy hablaba jade de repente siente un inmenso dolor de cabeza en donde se encontraba Abby durmiendo ve a un niño rubio mirándola algo que la alarma.

-chicos...-ambos la miraron- díganme que no estoy loca

Señalo hacia donde Abby ambos miraron y efectivamente veían al niño rubio el cual cuando los miro las luces empezaron a parpadear y desapareció Jade solo se fue a su habitación y Jeremy le dijo a Mike que era mejor que se vaya que por ahora se quedará con la duda.

Pov Mike

Era noche y hora de mi trabajo note el auto de Vanessa dándome a entender que está adentro tome a Abby de la mano algo preocupado no sabía si era seguro seguir llevándola conmigo no hasta que averiguara que pasaba en este lugar.

Vi como abby hablaba con ellos Vanessa estaba a mi lado mirándolos también aproveche y pregunté.

-¿Tu...tu sabes quién es Jade Anderson?

-me miro- los Anderson...cada uno de ellos se volvían locos y terminaban muertos, jade era la menor recuerdo que en el 86 fue arrestada

-que hizo?

-la culparon de la muerte de una niña en el 82

Mike estaba paralizado ellos ni siquiera le contaron eso se sentía humillado no sabía que tenía a una criminal cerca de Abby.

-tambien entro aquí

-le preste atencion- encerio?

-ella y su amigo creo que se llamaba Jeremy fueron encontrados heridos cuando los interrogaron ella solo dijo "No hablare si no me van a creer" después los encerraron

-vaya...

-porque la pregunta?

-vi algunos viejos periódicos

-mmm

Abby los llamo para hacer su típica "casita" pero mucho más grande en donde todos al rato se recotaron en ella Mike no dejaba de pensar en jade de si en verdad estaba loca como lo decía el rumor de su familia.

Por lo que Jeremy le conto jade no tenía a nadie que la apoyase que cuando pasó lo del 86 nadie les hiban a creer por eso se callaron pero ¿y si en verdad jade asesino a esa niña? debía alejarla de Abby no quería que nada malo le pasará.

Eran las 6 am y como de costumbre cerro la pizzería debía visitar a los chicos pero antes llamo a su tia dejándola a cargo de Abby algo que a la niña no le agrado para nada pero aún así tenía otros asuntos que atender.

Fin pov Mike

Mike subió a su auto yendo a la dirección del papel la cual era la casa de jeremy este último se encontraba preparando la cena para jade quien no quería salir de su cuarto cuando pasó lo de Abby.

Jeremy escucha fuertes golpes en su puerta algo enojado apaga la estufa dirigiéndose a la entrada encontrandose con Mike hiba a cerrar pero este lo detuvo con su pierna.

-cuando me hiban a contar que eran criminales

-no se de que hablas

-claro que sabes!!!

Jade quien estaba en su cama sollozando escucho el grito de Mike limpiando su rostro bajando al piso de abajo notando la furia en el rostro de Mike.

-mike...

Llamo ella en casi un susurro pero este lo pudo oír mirándola pero en su rostro solo había decepción y furia.

-¿cuado me hibas a decir que tú amiga es una loca?

-que mierda dijiste -lo golpeó-

-basta!! -alejo a jeremy de mike- de que estás hablando Mike

-claro que lo sabes -se limpio la sangre de su labio- mataste a una niña en el 82 y tu familia tiene fama de locos

Jade no aguanto más dándole una bofetada a Mike mientras sus lágrimas no dejaban de salir.

-no vuelvas a hablar así de mi familia, y yo nunca mataría a una amiga mía!!!

Mike al escuchar eso se quedó helado ¿Era su amiga? Recordó cuando le dijo sobre los tres amigos muertos mirándola con arrepentimiento pero jade cerro la puerta en su cara dejándolo aún más confundido.

𝗜'𝗧𝗦 𝗕𝗘𝗘𝗡 𝗦𝗢 𝗟𝗢𝗡𝗚 | | Fnaf Fanfic | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora