El sol cubría sus ojos haciendo que se le dificultaba ver, Jade se sentó en la camilla confundida después de unos minutos recordó lo sucedido en la pizzería y con Wiliam miro a su lado notando a un Mike dormido en sus piernas.
-jade? -la miro- JADE! -la abrazo-
-que paso?
-te desmayaste estuviste dos días dormida
-ya veo...
-¿Todo en orden?
-si, donde están Elena y Jeremy
-elena aun sigue dormida y jeremy despertó ayer
Jade suspiro aliviada de que sus amigos estuvieran bien, aún no podía creer que Elena estuviera con vida algo que la dejo bastante sorprendida tal vez William la manipulaba para que la ayudara con sus cosas malvadas.
Durante bastante tiempo nunca pensó que estaría con personas que confiaran en ella cuando se enteró de la muerte de sus padres no lo soporto y decidío olvidarse de ellos con el tiempo entendió lo mucho que los extrañaba no podía mentirle al corazón.
Cuando conoció a Mike admitió que no fue de la mejor manera pero se hizo lo mejor posible para poder llegar a lo que son ahora.
Le dieron de alta al salir fue a ver a Vanessa sabía lo mucho que ella debió haber sufrido por culpa de William lo sabía perfectamente Liam siempre le contaba como sufría en silencio por culpa de su padre pero nunca fue capaz de contarle el porque el miedo que le tenían a William.
-jade -llamo jeremy- como estas?
-bien supongo
-oye se que aún estás pensando en Liam y Ethan ellos deben estar en un lugar mejor por ahora sigamos con nuestras vidas ¿si?
-ellos no querrían que viviéramos con la culpa
-si que estás cambiando Anderson
-tu igual Jeremy Mitchell -sonrio-
Ambos sonrieron sabía que desde ese día una nueva etapa comenzaría no solo para ellos si no también para Elena y está vez nada los volver a separar.
Paso una semana Elena había conseguido recuperarse con varias terapias, Jeremy consiguió trabajo de taxista algo que lo ayudo mucho y...jade al tener una relación con Mike el insistió en que ella viviera con el.
Hasta ahora no tenía trabajo debido a su expediente de la prisión pero sabía que todo hiba a mejorar.
-abby baja a cenar
-ahora voy jade
Abby termino el dibujo el cual era sus amigos junto a Vanessa,Mike,jade y sus amigos el dibujo lo pego en el refri jade vio este sonriendo.
-cuando llega mike?
-el dijo que su turno hoy era pesado así que -miro el reloj- en unos minutos debería llegar
-jade -la mencionada la miro- cuando estaba allá algo muy raro paso antes de irme...
-que pasa?
-una niña no dejaba de llamarte y luego dijo que el nunca se iría
A jade se le puso la piel de gallina ¿A qué se refería Abby? se supone que habían liberado a los espíritus de los niños aún con las dudas debía seguir con ellas todo había terminado no habría razón para volverse a meterse a otra pizzería....
El timbre sonó dando a entender que Mike había llegado quien saludo a Abby y miro como jade se había distraído.
-todo en orden?
-si, ¿Que tal tu día?
-horrible
-te dije que era mejor que yo primero trabajará pero no quisiste
-bueno Abby le gusta pasar tiempo contigo
-lo se me quiere más
Mike rio viendo el dibujo en el refri lo cual le saco una sonrisa para luego mira a jade.
-sabes apesar de que perdí a mis padres y a Garret aún estoy aquí de pie y eso es gracias a Abby y por supuesto también gracias a ti -beso su mejilla-
-no te pongas de cariñoso además...-bajo su tono-
-pasa algo?
-no nada Mike mejor siéntate ya esta la cena
Elena y Jeremy estaban sentados en una banca de un parque ese parque daba una vista hacia Circus Baby Pizza jeremy frunció el ceño de tan solo recordar a Mike besando a la chica que le gusto por mucho tiempo pero no podía hacer nada ella solo lo veía como un amigo.
Elena por alguna razón sintió una energía mala venir de aquella pizzería notando un detalle que dejaron pasar.
-liam -susurro-
-¿Que?
-y si liam...nunca pudo descansar en paz como lo niños
Jeremy dirigió su mirada a la pizzeria dudando un poco pero tenía razón, William Afton paso años haciendo cosas horrendas cada una peor que la otra no quería ni imaginarse que le había hecho a su propia hija.
-supongo que tienes razón ella es nuestra amiga no podemos dejarla así sin que reciba un verdadero descanso
-hablemos con jade de seguro estará de acuerdo
-lo dudo mucho ella está ocupada con su príncipe azul
-se que jade te gusta mucho desde hace años pero fue tu error no decirle
Elena tenía razón el fue el idiota al no decirle a tiempo y otra persona conquistó su corazón.
-suspiro- que tienes en mente
-primero hablemos con jade -miro la pizzeria- luego ya veremos
Jeremy tiro el cigarro que fumaba notando la mirada sería en su amiga sabía que tal vez ahí adentro había algo peor que en Freddy Fazbear's pero todo lo hacian por ella por Liam.
....
Justification is Killing me
But killing isn't justified
What happened to My son?
I'm terrifiedIt lingers in My mind
And the thought
Keeps on getting bigger!
I'm sorry My sweet baby,
I wish i've been thereIT'S BEEN SO LONG
since i last have
Seen My son
Lost to this
MONSTER
to the
MAN BEHIND THE
SLAUGHTERSince You've
BEEN GONE
I've been singing
THIS STUPID SONG
So i can
PONDERTHE SANITY OF YOUR MOTHER
OHH...©S4m4nth4_17
ESTÁS LEYENDO
𝗜'𝗧𝗦 𝗕𝗘𝗘𝗡 𝗦𝗢 𝗟𝗢𝗡𝗚 | | Fnaf Fanfic | |
أدب الهواة𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐆𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐍 𝐃𝐈𝐀 le dijo el joven a aquella niña de 13 años la cual estaba mal herida pero ella no esperaba que desde ese dia las cosas empeorarian en su vida. 𝐉𝐀𝐃𝐄 era una niña como cualquier otra la cual solo busc...