Capitulo Dieciséis « Me gustas.»

411 21 2
                                    

¿por que ami?

Se pararon de sus asientos y se acercaban cada vez mas a nosotros.
No no no no. No quería platicar ahora.

-Celosa- cantaba mi subconsciente.
Callate por un momento por favor, no me ayudas en nada.

-Gracias Harry-le susurre. "Lo siento" fue lo unico que dijo cuando Manuel y Gisselle llegaron agarrándose de las manos.

Me pare de mi asiento y salude a ambos de igual manera lo hizo Harry.

-¿Nos podemos sentar ___...?

-Por supuesto, sientense- Harry me miro confundido.

Eso es mi ______. Matalos con amabilidad- celebraba mi subconsciente.

-¿ya pidieron algo? Deben de tener hambre- La amable de ______.

-Ya comimos gracias, solo venimos por la increible vista que hay aqui. Me encanta- respondió Manuel.

-¿como estan?- preguntó Harry.

Y asi comenzo una platica de "amigos" que no se veian de años de Gisselle y Harry, el cual ellos dos ya se conocian por que Harry estudio en la secundaria con la tipa esa. Ni Manuel y yo deciamos ninguna palabra, nuestras miradas chocaban pero no hablábamos.
Me llego un mensaje y no sabia de quien era.

-Regreso en un momento, ire al baño.

-¿Te acompañó, cariño?- El falso de Harry.

-No gracias, no tardo- me aleje, escuché que Harry me gritó "cuidate" que idiota esta, rei internamente.

Entre al baño de mujeres y de mi pequeña cartera da saque mi celular, abri el mensaje.

Desconocido:
Pequeña no sabes como te extrañó ¿por que me abandonaste? Teniamos una vida hermosa. No sabes como espere que regresea ami pequeña pe.rra. Ahora atente alas consecuncias.

-DO.
Olvidate de ese Manuel y Harry, eres mia. Recuerdalo;).

Díos mio. -¿quien era? Y por que me hablaba de esa manera. Si le llego a contar a mi familia o a Harry juro que me pondría mil guardaespaldas. No le dire nada, de seguro de confundieron de número.
Salí del baño y carcajadas de escuchaban de Gisselle.

-Hola Cariño, que bueno que regresas. Tenemos un plan, ojala te guste.

Nos encontramos, digo encontrabamos por que estaba con Manuel Gisselle y Harry. Habia una playa cerca y querian ir a verla. ¿Una playa alas 10:30 de la noche ? Buena idea Padilla. Tenia sueño y no dude en dormirme.

-_______.. Bebé hemos llegado. Despierta- Harry acariciaba mi mano.

¿Les habia dicho que Harry tenia sus momentos empalagosos? Bueno los tenia.
Nos bajamos del auto, me quite los tacones por la arena y estaba tan suavecita que hundi mas mis pies.

-¿Es hermoso, cierto? - mi piel se erizo, Manuel me habia estado susurrando en mi oreja.

-Lo es ¿donde estan?- pregunte viendo a todos lados.

-¿Tu novio y Gisselle? Se adelantaron.- bajo su mirada a la arena.

-No somos no...

-Te gustaria ir ahí, de seguro ahí fueron vamos- agarro mi mano.

Mil mariposas revoloteaban en mi pansa, una sonrisa se asomo en mi rostro. La luna era hermosa.

-Con cuidado- me ayudaba a subir a un montón de piedras dónde hasta arriba tenia una visto hermosa segun Manuel.

-¿Te puedo decir algo?- preguntó Manuel mirandome.

-Claro..

-Mi abuelos solian traerme aqui, todos los veramos, con mis papás, mis primos. La ultima vez que vine aqui fue cuando yo tenia 14 años. Cuando toda la famila solia venir, yo era el unico que no venía. Era el que se quedaba en su cuarto llorando por mis abuelos. Esto.. Me trae muchos recuerdos...- nunca lo habia visto asi... Llorando, me conmocionó tanto y lo abrace. Yo tambien habia perdido a mi abuelo y lo extrañaba.

-Perdón...-se disculpó.

-No te preocupes...

-¿te puedo preguntar algo?- miro la luna y se acerco ami.

-Ya lo hiciste- río.

-No no no, era otra cosa ¿puedo?-asenti.

-¿te gustó?

Me quede sorprendida por su pregunte y no respondí.

-Si no quieres.... No respondas... No es necesario.. Es que tu ami me gustas.. Y yo pense que te gustaba... Perdón. Casi nos acabamos de conocer....

Manuel:

Le habia abierto mi corazón y no me respondió. Claro que no le gusto, soy un tonto, no hubiera dicho nada.

-Me gustas..

¿Que dijo?

Cuando menos te lo esperas. (Snoopy - Manuel Padilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora