Capítulo 1 /llegada Y Confusión

34 2 2
                                    

Sung Jin-Woo, Cha Hae-In y su pequeño hijo Sung Su-Ho, de solo dos años, llegaron a un mundo vibrante pero desconocido. La familia se bajó del dragón sin que nadie se diera cuenta de ellos, observando el entorno con una mezcla de curiosidad y aprensión. Cha Hae-In, con sus habilidades de cazadora aún activas, abrazó a Suho con cuidado.

—Este lugar es... diferente —dijo Cha Hae-In, mirando alrededor con una expresión preocupada—. Espero que podamos encontrar un lugar seguro aquí.

—Lo haremos  no te preocupes haré todo lo necesario para que este mundo se convierta en nuestro nuevo hogar—respondió Sung Jin-Woo con determinación—. Pero primero necesitamos entender cómo funciona este mundo.

La familia decidió dividirse para explorar mejor el entorno. Jinwoo se adentró en la ciudad mientras Cha Hae-In y Suho se dirigían a un área más tranquila. Antes de separarse, Jin-Woo dejó una sombra alrededor de Cha Hae-In. La sombra, una extensión de sus habilidades, se deslizó sigilosamente alrededor de ella, asegurándose de que nadie pudiera acercarse sin ser detectado.

—Esta sombra debería mantenerte a salvo hasta que vuelva —dijo Jinwoo, su voz cargada de preocupación mientras tocaba suavemente el brazo de Cha Hae-In. Sus ojos se encontraron, llenos de una intensidad que transmitía más de lo que las palabras podían expresar—. Mantente cerca de Suho y no te alejes demasiado. Si pasa algo, iré lo más rápido que pueda.

Cha Hae-In asintió, sus ojos brillando con confianza y afecto hacia él. A medida que Jinwoo se inclinaba hacia ella, el ambiente a su alrededor parecía desvanecerse, dejando solo el susurro de la brisa y el latido de sus corazones. Con un gesto delicado, Jinwoo rodeó el rostro de Hae-In con sus manos, sus dedos acariciando suavemente su piel.

Ella cerró los ojos, y antes de que pudiera pensar en lo que estaba ocurriendo, sus labios se encontraron en un beso lleno de ternura y promesas. Fue un beso corto pero significativo, un intercambio de sentimientos profundos y sinceros. Cuando finalmente se separaron, sus miradas se encontraron nuevamente, con una mezcla de tristeza y determinación. Jinwoo se giró para partir, sabiendo que había dejado una parte de su su corazón con ella, mientras Cha Hae-In lo observaba, sintiendo el calor del beso en su piel y el compromiso en su corazón. Haciendo que se sonrojara y  Su-Ho la viera preocupado
                            .
                            .
                            .
                            .
Mientras exploraba, Sung Jin-Woo se cruzó con Jiwoo, quien estaba en medio de una práctica de combate. La presencia de Jin-Woo, con su aura poderosa, interrumpió la concentración de Jiwoo. Jiwoo sintió una presión abrumadora y, sin pensarlo, asumió que Jin-Woo era una amenaza.

—¿Quién eres? —demandó Jiwoo, con los músculos tensos y una expresión de desconfianza. - -.


Creo que hay un malentendido solo pasé por aquí —respondió Jinwoo con calma—.

La presión de la aura de Jin-Woo seguía afectando a Jiwoo, quien interpretó esto como una amenaza inminente. Sin más advertencia, Jiwoo decidió ataca.

La pelea comenzó rápidamente. Jiwoo atacó con furia, mientras Sung Jin-Woo esquivaba los golpes con habilidad. La batalla se volvió intensa, con Jiwoo utilizando sus habilidades para intentar superar a Jinwoo. En un momento, Kayden, Kartein y pluto aparecieron en sus formas de animales: dos gatos y un perro, respectivamente. Los tres observaban sorprendidos desde la distancia.

—¿Qué está pasando aquí? —murmuró Kayden,  mientras observaba con los ojos muy abiertos.

—Nunca había visto a alguien resistir tanto —comentó Kartein impresionado—. Parece que hay algo especial en él normalmente jiwoo derrota a sus enemigos de un golpe ya que se volvió muy fuerte

—el  desconocido es bueno muy bueno, no parece cansado y esquiva todo sin problemas—dijo kaiden  con una expresión de asombro.

Mientras Kayden, pluto y Kartein se movían alrededor de la pelea, intentaban comprender la situación sin ser detectados. La pelea continuaba con jiwoo agotandose a diferencia de Sung Jin-Woo

Finalmente, Jin-Woo logró detener a Jiwoo sin causar daño grave. Se acercó a él, con una expresión tranquila

—Espera creo que ocurrió un malentendido —dijo Sung Jin-Woo—. No estoy aquí para pelear. Mi familia y yo solo estamos buscando un lugar seguro donde quedarnos. No quise causar problemas pasé por aquí para ver si hay alguna casa para rentar.

Jiwoo, aún jadeante, miró a Jin-Woo con desconfianza pero también con sorpresa. La sinceridad en su voz  comenzó a calmarlo

—Entonces... ¿No me quieres matar ni tener una pelea conmigo por ser discípulo de kaiden? —preguntó Jiwoo, bajando lentamente su guardia.

—No, ni siquiera se quien es ese kaiden—respondió  —. Mis intenciones son pacíficas. Simplemente estaba  buscando un lugar donde pueda quedarme con mi familia

Jiwoo, se dio cuenta de que todo es un malentendido . Avergonzado  se disculpó

—Lo siento. Pensé que estabas aquí para causar problemas, últimamente me pasan muchas cosas...así que pensé que buscabas pelea .....
.
.
.
Ya que estas buscando un lugar para quedarte yo puedo ofrecerte alojamiento en mi casa es lo mínimo que puedo hacer por ti ya que te ataque de repente

Sung Jin-Woo aceptó la oferta con gratitud no hiba a dejar pasar la oportunidad para conseguir más información sobre ese lugar.
                                     .
                                     .
                                     .
                                     .
Poco tiempo después Cha Hae-In y Suho se reunieron con él,  y Jiwoo los llevó a su hogar. Mientras caminaban, Jiwoo, que había estado observando a Jin-Woo más de cerca, finalmente se dio cuenta de algo importante.

—. ¿Eres un despertado?—. Pregunta con curiosidad

Jin-Woo asintió, supuso que en ese mundo alos cazadores se le decían despertado hací que asumió que era lo mismo —. si, soy un despertado y mi esposa también , En realidad, no  no sabemos mucho sobre este tema de los despertados . Usualmente intentamos pasar desapercibidos para no llamar la atención. —.

Jiwoo entendió de inmediato la situación. La familia de Jin-Woo también eran despertados y querían pasar desapercibidos como el... En el pasado

—yo también soy un despertando—dijo Jinwoo —. A pasado más o menos un año desde que entré a esto de los despertandos antes sabía que era diferente al resto de personas pero no sabía sobre los despertandos

Un silencio incómodo inundó el lugar Sung Jin-Woo tratando de quitar el silencio incómodo se dio cuenta de que no se habían presentado

—.haora que lo pienso no nos hemos presentado, mi nombre es Sung Jin-Woo mi esposa se llama Cha Hae-In y mi hijo Sung Su-Ho  - - dijo con una sonrisa y haciendo una reverencia

--es cierto, no nos presentamos mi nombre es Jiwoo Seo y es un gusto conocerte a ti y a tu familia - - dijo devolviéndole la sonrisa y haciendo una referencia

Bueno este es el primer capítulo de esta historia 😄 pensé que sería más interesante que Sung Jin-Woo se quedara a vivir con Jinwoo y kaiden, pluto y Kartein investigarán sobre este chico nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Monarch of Shadows in eleceed? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora