☆~14~☆

117 14 1
                                    

☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-Yo tampoco quiero que las cosas sean incómodas. Pero hay algo que te he querido decir desde hace un tiempo... -dijo Hyunjin, su voz bajando.

Felix lo miró, expectante, su corazón latiendo fuerte. Hyunjin dió un paso más cerca y, con una mirada profunda, decidió hablar.

 Hyunjin dió un paso más cerca y, con una mirada profunda, decidió hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lix, me gustas. -Hyunjin miró esos lindos ojitos brillantes que le pertenecían a Felix-. Me gustas mucho, me gustan tus gestos, tu personalidad, tu sonrisa, tus pecas, tu amabilidad, me gusta como eres, me gusta tu forma de ser, me gustas tú. 

Hyunjin se acercaba cada vez más al rostro del menor, limitando el espacio entre ellos, observaba cada reacción del chico, sus ojitos expectantes, una pequeña mueca de sorpresa, y alguna lágrima que estaba por salir.

- Lix, esto significa. -continuó Hyunjin-. Significa que me enamoré de ti. -al terminar de hablar, Hyunjin no resistió y besó al menor, un beso lleno de dulzura, de compromiso, de amor.

Felix, aceptó el beso del mayor y lo siguió, lágrimas salían de sus ojitos, cuando se separaron, Hyunjin volvió a hablar.

- Por eso Lix, lo he pensado por bastante tiempo, y creo que esto resolverá todas tus dudas sobre lo nuestro, por eso te pido ¿Quieres ser mi novio? -Hyunjin miraba con nerviosismo a Felix-. 

- Hyunjin...

- Espera, antes de que me contestes, voy a un lugar, espérame unos cinco minutos. -después de decir esto, Hyunjin salió corriendo de la habitación, dejando a Felix sorprendido y en shock.

Felix, mientras Hyunjin no estaba, pensaba en qué responderle a Hwang, sería un cambio significativo para él, pero "¿Valdría la pena?". 

En ese momento Hyunjin entró, se veía cansado, pero en una de sus manos, traía un ramo de flores, y eso le confirmó a Felix, que sí quería avanzar en su relación, sí valía la pena.

No esperó más y se acercó al mayor, abrazándolo, para luego juntar sus labios en un beso, lleno de amor, de alegría y felicidad. Hyunjin lo tomó de la cintura para seguir besándolo. El beso se transformó en una promesa silenciosa, una promesa entre ellos, una promesa suya.

Hyunjin, en un principio se había sorprendido por la acción del menor, viendo que aún tenía el ramo en sus manos, decidió hablar.

- ¿Eso significa un sí? -dijo mientras extendía el ramo de rosas a Felix, un ramo de rosas blancas que significaban un amor puro.

- Claro que sí, tontito. -dijo Felix aceptando el ramo, y dándole un breve beso a Hyunjin-.

- Entonces, Lixxie, si tienes algo que te preocupa, o tienes dudas sobre lo nuestro, házmelo saber. -Hyunjin le tomaba la mano a Felix, para luego besarla-. Trataré de entenderte y apoyarte.

- Sí, Jinnie... Y está bien si no me logras entender en algunos momentos. -Felix tomó un respiro-. Porque eso se dará con esfuerzo, y es algo que llegaremos a entender de forma natural... -Felix miró a Hyunjin-. Yo estoy feliz de que me dijieras eso. Creo que eso será suficiente para el futuro. Entonces seré más honesto sobre cualquier cosa o cualquier inquietud que tenga en el futuro.

- Está bien si discutimos algunas veces. Podemos resolverlo juntos. Así que no huyas ni te escondas, Lixxie. Y si no resulta, lo volveremos a intentar y aprenderemos de nuestros errores, porque nosotros nos amamos.

- Te amo, Jinnie. -Felix dijo abrazando nuevamente a Hyunjin-.

- Yo igual, Lixxie. -Hyunjin le dió un breve beso-. Entonces, novio, ¿Quieres dormir conmigo?

Felix asintió, poniéndose pijama para poder acostarse con Hyunjin, no sin antes colocar en un florero las rosas blancas. Se acomodó entre los brazos de su novio, hablaron entre ellos, y en unos momentos aparecían besos breves de amor, se encontraban ellos dos y nadie más.

~☆~

Lee Know regresaba a su habitación, había ido a comprar un poco de comida para pasar tiempo con Han. Cuando entró con su tarjeta, no esperaba encontrarse con Seungmin y Han haciendo muecas exageradas, mientras se miraban en el espejo.

- Y a ustedes, ¿Qué mosca les picó? -dijo Lee Know, mientras observaba a los menores-.

- Es que con Seungmin, estamos practicando nuestras caras de sorprendidos. -dijo Han mientras seguía haciendo gestos-. Porque cuando Hyunjin y Felix se hagan novios, nos haremos los sorprendidos.

- Si entendí bien, cuando Hyunjin y Felix se sorprendan, nosotros nos hacemos novios, ¿No? -dijo Minho, con su característico acento burlesco, con un toque de coquetería-.

- Ugh, no quiero hacer de mal tercio, mejor me voy a mi habitación con el viejito. -antes de que Seungmin se fuera, Lee Know lo detuvo-.

- Creo, que ustedes dos, no tendrán que esperar mucho a que Felix y Hyunjin se hagan novios. -Minho continúo hablándole a los menores-. Ya que acabo ver a Hyunjin, corriendo con un ramo de rosas blancas en la mano.

Lee Know no se esperaba quedar sordo por el grito que pegaron Seungmin y Han de la emoción.

~☆~

Una vez que Seungmin se fué de la habitación, Minho habló con Han.

- ¿No crees que te preocupas mucho por Felix? -se dirigió a Han-. Él recibe mucha atención por parte tuya, más de la que debería. -Lee Know no quizo sonar tan áspero, pero tenía un sentimiento amargo, del cual aún no podía decifrar de qué se trataba-.

- Él es mi mejor amigo, claro que me preocupo por él. -Han le sonrió a Minho-. Acaso, ¿Tienes envidia que reciba mi atención? -dijo Jisung en broma-. Él es como un hermanito, sólo lo estoy cuidando, no quiero que tenga que pasar por nada malo.

- Sabes que no siempre lo podrás cuidar, o apoyar si lo necesita. -habló Lee Know-.

- ¡Claro que lo sé! Por eso, mientras yo pueda, haré que sonría. -Jisung suspiró-. Además, espero que Hwang igual lo cuide como yo lo hago, confiaré en él.

Y así se dió por acabada con esa conversación. Aunque Lee Know, no pudo quitarse ese sentimiento, de alguna forma, entendía a Han.

 Aunque Lee Know, no pudo quitarse ese sentimiento, de alguna forma, entendía a Han

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en la Gira // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora