☆~15~☆

124 14 1
                                    

☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

- ¡Claro que lo sé! Por eso, mientras yo pueda, haré que sonría. -Jisung suspiró-. Además, espero que Hwang igual lo cuide como yo lo hago, confiaré en él.

Y así se dió por acabada con esa conversación. Aunque Lee Know, no pudo quitarse ese sentimiento, de alguna forma, entendía a Han. 

El día comenzó tranquilo, con los chicos de Stray Kids sentados en la sala del hotel, desayunando juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día comenzó tranquilo, con los chicos de Stray Kids sentados en la sala del hotel, desayunando juntos. Todos charlaban relajadamente sobre cómo aprovecharían su día libre, excepto Hyunjin, quien no podía evitar notar lo pegado que Han estaba a Felix. Desde temprano, Han había estado pegado a él, lanzando bromas y manteniéndose en su radar constante.

- ¿Y qué vamos a hacer hoy? -preguntó Seungmin, estirándose-. Yo voto por no hacer nada.

- Me apunto. -respondió Jeongin, estirando su cuerpo sobre el sofá.

- Lixxie, ¿Quieres ir conmigo a caminar un rato? -dijo Han, echando un brazo despreocupado sobre los hombros de Felix-. Ví una tienda de postres cerca que creo que te encantará.

Hyunjin, sentado en la otra punta de la sala, soltó una risa sarcástica que nadie pasó por alto.

- No sabía que ahora eras su sombra, Han. -dijo, con una leve sonrisa-.

Felix lo miró sorprendido, sin entender el tono de su comentario. Pero Seungmin, que siempre captaba la dinámica del grupo, intervino con una sonrisa traviesa.

- Que no se noten los celos, Hyunjin. -dijo, dándole un suave codazo, provocando las risas de los demás.

- Por favor, ¿Yo? Celoso de Han... -murmuró Hyunjin, fingiendo indiferencia, aunque sus ojos seguían pegados a Felix y Han, que seguían charlando como si nada.

- No soy el único que está molesto. -susurró Hyunjin para sí, dirigiendo una rápida mirada a Lee Know, quien, en un rincón, observaba la escena con una expresión fría. Lee Know tampoco parecía estar disfrutando de cómo Han monopolizaba la atención de Felix todo el día.

~☆~

Mientras el día avanzaba, los chicos salieron a explorar el sector cercano. Caminaban entre risas, con Changbin y Jeongin peleando de broma por quién elegiría la música para el siguiente viaje en autobús. Pero Hyunjin y Lee Know no se separaban de sus pensamientos, ambos notando cómo Han parecía estar pegado a Felix, quien, sin darse cuenta de la tensión, disfrutaba de la compañía de su amigo.

- Felix, mira esto. -dijo Han, tirando de él hacia un puesto de comida callejera-. Tienes que probar estos dulces, ¡Están deliciosos!

Felix sonrió, siguiendo a Han con entusiasmo, mientras Lee Know soltaba un pequeño bufido desde atrás. Hyunjin lo notó y caminó a su lado.

Amor en la Gira // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora