☆~16~☆

118 19 3
                                    

☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Antes de que Felix pudiera responder, Hyunjin lo giró, empujándolo suavemente contra la pared.

- Es porque no puedo soportar verte con él. -confesó en un susurro, antes de que sus labios se encontraran con los de Felix en un beso cargado de pasión.

 -confesó en un susurro, antes de que sus labios se encontraran con los de Felix en un beso cargado de pasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso continuó un poco más de lo que debía, pero Hyunjin sabía que Felix disfrutaba de ese momento. Pronto, Hyunjin no pudo aguantar más, y sus manos que estaban en la cintura de Lix, empezaron a ascender para profundizar el contacto.

- Lix, después de este beso... si pasanos a algo más, no quiero que lo pienses después. Somos novios y somos adultos; tenemos vida, y sabes que con "vida" también me refiero a nuestra vida sexual. -dijo Hyunjin, acariciando el rostro de Felix entre sus manos.

- Perdóname, Hyun. Sé que a veces soy un pesado, porque me la paso pensando en las cosas... Pero...

- Lix, no digas que eres un pesado. Ante mis ojos, eres perfecto, y lo sabes. Eres mi ángel. -respondió Hyunjin. Esta vezm Felix no dudó en atraerlo para otra ronda de esos.

Aquel cuarto se llenó de suspiros y una mezcla de perfumes que ambos usaban. Cada beso intensificaba el deseo de Hyunjin hacia Felix, quien conocía bien el efecto que tenía en él, así que no tardó en provocarlo. 

Felix bajó sus manos del cuello de Hyunjin a su abdomen y ascendió un poco más para empezar a quitarle la camisa, que parecía empezar a incomodarlo. Hyunjin notó las intenciones de Felix y se ayudó a sí mismo para despojarse de la prenda. 

- Soy irresistible, ¿verdad? -dijo Hyunjin, haciendo que Felix levantara la mirada rápidamente.

- Demasiado.

- Un poco más y se te cae la baba, Lix. -complementó Hyunjin,acercando a Felix hacia su cuerpo, invitándolo a tocar su abdomen.

Hyunjin no dudó en quitarle la camiseta a Lix, dejándolos casi desnudos, o casi nada. Esta vez, Hyunjin se lanzó al cuello de Felix, dejando un rastro de besos  por su clavícula y ascendiendo lentamente hasta su oreja. Hyunjin se percató del estado de Lix y sintió que era su responsabilidad hacer que se sintiera bien, así que se agachó, sorprendiéndolo.

- ¿Qué haces, Jinnie?

- Sabes lo que haré, Lix. Si no te sientes cómodo y quieres que pare, házmelo saber, y detendré todo. Podríamos ver unas pelis para dormir...

- ¡Ni se te ocurra detenerte ahora mismo, Hyunjin! Si lo haces, buscaré a un mejor novio. -respondió Lix con un tono de reproche.

- No encontrarás a alguien mejor, y lo sabes.

- ¡Agh, maldito egocentrista!

- Los insultos para después, amor. Ahora tenemos algo más importante que atender.

Después de eso, Hyunjin comenzó a desabotonar el pantalón de Felix, y este cayó, dejando a Lix en ropa interior. Hyunjin acercó sus manos al borde de la penda íntima de Lix, listo para bajarla, pero fue detenido por Felix.

- ¿Pasa algo? -preguntó Hyunjin, mirándolo a los ojos.

- Me da verguenza hacerlo así. -repondió Lix, evitando el contacto visual.

- Ooo...

Hyunjin también pensó que en aquel vestuario no sería agradable recordar su primera vez con Lix.

- ¿Prefieres ir al cuarto? -sugirió Hyunjin, levantándose y girando la cabeza de Lix que estaba mirando hafia otro lado.

- Sí. -repondió Lix, esta vez mirándolo a los ojos.

- Entonces, vamos.

Hyunjin empezó a vestir a Lix y también a él. Mientras agarraba la mano de Lix, se dió cuenta de un par de detalles. Cualquiera asumiría que habían estado haciendo cosas indebidas en aquel lugar.

- Jinnie, si salimos así... pensarán que...

- Lix, como dice la canción: "Vive la vida, no dejes que la vida te viva". Así que, ¡Vamos!

Hyunjin estaba tan distraído que se olvidó de revisar si había alguien afuera. Y efectivamente, hoy no era su día: el líder del grupo se acercaba, y al verlos salir, no dudo en preguntar qué hacían.

- ¿Qué hacían ahí adentro? -inquirió Bang Chan, frunciendo el ceño-. ¿Y por qué tienen esa expresión de haber hecho cosas sucias?

- Ehh, estábamos buscando algo y creo que lo encontramos. -dijo Hyunjin, tratando de sonar confiado.

- ¿Buscando qué? -insistió Chan, mirándolos detenidamente-. Y, por cierto, ¿por qué tu camisa está desabotonada, Hyunjin?

Hyunjin se pasó la mano por la nuca, incómodo.

- Mmm, es que... mi camisa... ya sabes cómo son los ensayos.

- Ajá... y tú, Lix, parece que olvidaste subirte el cierre del pantalón.

Felix sintió que se sonrojaba. 

- ¡Ehh, lo siento!

- Mejor acomódense la ropa antes de que alguien los vea, chicos. -dijo Chan, alzando una ceja.

Luego sonrió y se despidió.

- Cuídense, chicos. -dijo Chan-. Mañana, por la mañana hablaremos, no creo que estén en el estado para hablar hoy.

Una vez que Chan se alejó, Felix y Hyunjin se miraron, compartiendo una mezcla de risa y alivio.

- Madre mía, casi se me sale el corazón. -dijo Hyunjin, mirando a Felix, quien también mostraba una expresión de susto.

- Esto nos pasó, por hacerte caso, Hwang. -dijo Felix con tono divertido-. Mañana le tendremos que dar explicaciones a nuestro líder.

- Mañana es mañana, hoy debemos ocuparnos de cierto asunto. -dijo Hyunjin, mientras guiaba a Felix a su habitación.

 -dijo Hyunjin, mientras guiaba a Felix a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Voten y comenten :3

¿Les está gustando?

Amor en la Gira // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora