☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
- Madre mía, casi se me sale el corazón. -dijo Hyunjin, mirando a Felix, quien también mostraba una expresión de susto.
- Esto nos pasó, por hacerte caso, Hwang. -dijo Felix con tono divertido-. Mañana le tendremos que dar explicaciones a nuestro líder.
- Mañana es mañana, hoy debemos ocuparnos de cierto asunto. -dijo Hyunjin, mientras guiaba a Felix a su habitación.
Los dos chicos siguieron su camino hacia su habitación y cuando Hyunjin se dispuso a entrar, Felix no dudó en empujar a Hyunjin dentro para luego lanzarlo encima de una cama, subirse encima de él y besarlo en la boca como si anhelara eso. Aquel beso despertó algo en Hyunjin, algo que claramente Felix sintió, y casi se le escapó un sonido de la boca, pero Hyunjin lo ahogó con sus besos.
- Sabes que si haces ruido los demás vendrán a ver qué pasa. -dijo Hyunjin mirando a Lix.
Felix siguió encima de Hyunjin y claramente sintió a Hyunjin. Ambos sintieron que la ropa estorbaba y poco a poco empezaron a quitársela, quedando completamente desnudos.
- Eres realmente hermoso, Lix, eres una maldita hermosura. -habló Hyunjin y se levantó un poco para abrazar a Felix.
- Jinnie, no sé si lo haces a propósito, pero me estás provocando y no sabes la ganas que te tengo.
Al escuchar esas palabras, Hyunjin no dudó en tocar a Felix por todos lados ya que las manos de Hyunjin para él eran el cielo. Aquel toque continuó por varios minutos más.
- Q-qué haces, Hyunjin. -habló Felix en un tono no muy audible por lo que estaba sucediendo.
Hyunjin, con una habilidad tan buena, hizo que Felix llegara al clímax, quedando los dos con respiraciones agitadas.
- Dime que no te pasaste... Eso... -habló Lix con cierta preocupación, algo que a Hyunjin le pareció divertido.
- Sí, lo hice, sabes jodidamente bien, y no te preocupes, nada malo pasará.
- Felix, ya sabes que si no estas seguro y...
~☆~
Los nervios y la tensión llenaban aquella habitación, el sol inundaba todas las partes del lugar, al igual que el silencio, aunque no por mucho tiempo, ya que el líder empezó a hablar.
- Y bien, ¿Me van a decir por qué se encontraban así ayer? -dijo Chan-.
- Mira Chan... no queríamos que te enteraras de esa forma... pero... nosotros estamos saliendo. -dijo Hyunjin mirando con valentía a los ojos de su líder-.
- Vaya, ¡Por fin se animaron a dar el gran paso! -repondió Chan emocionado- ¿Piensan decírselo al resto del grupo?
- Yo... creo que se los diremos cuando se dé la oportunidad. -habló Felix-. Pero por mientras, podrías mantenerlo en secreto, por favor.
- Claro, Lixxie, no se preocupen, no saldrá nada por parte de mi boca. -Bang Chan, era una persona de palabra, con lo que cumpliría-. Bueno, si te soy sincero, pensé que no me lo dirían tan facilmente y tardaríamos más, pero no es el caso, así que volvamos a las sala con el resto de nuestros compañeros, ya deben estar chismoseando con respecto a nuestra conversación.
Y sin más, los tres chicos salieron de la habitación, y volvieron con el resto del grupo, quienes tenían caras de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Gira // Hyunlix
FanfictionEl amor entre Hyunjin y Felix, florece a medida que se encuentran en su tan preciada Gira, ¿Lograrán una relación sin problemas? ¿Su relación será un secreto? - Nunca había visto unos ojos cómo los tuyos -. - Nunca me había sentido tan amado por alg...