✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
Al día siguiente, Lucifer despertó en la cama, sintiéndose débil y con un ligero dolor en el cuello. Se sentó con dificultad, todavía aturdido por la noche anterior.
Al intentar recordar lo que había sucedido, notó que estaba completamente desnudo, y que había una figura acostada a su lado en la cama.
Cuando sus ojos se posaron en Alastor, recordó lo que había sucedido la noche anterior.
Tú… - dijo con voz débil y enojada.
Alastor despertó al escuchar la voz de Lucifer y se incorporó, mirando al rey alado con una sonrisa en su rostro.
Oh… buenos días, majestad… - dijo con calma - ¿Descansó bien?
¡Qué demonios me hiciste anoche, Alastor!.
Se suponía que yo tenia el control sobre ti… – dijo molesto Lucifer.
Alastor solo se rio ante la declaración de Lucifer - creo que anoche quedó claro que eso no es del todo cierto majestad ; te sometí completamente y te entregaste sin siquiera luchar.
No me sometí sin luchar maldito venado, solo… no esperaba que fueras tan despiadado - dijo avergonzado.
Despiadado yo… – dijo Alastor, algo ofendido pero con cierta gracia – Majestad…, usted fue quien me cito aquí… , y ni digamos de la reunión que tuvimos, ya que no fue nada agradable , después de la tortura que usted me sometió y menos que usted haya puesto en mi contra a mi propia sombra.
Aunque hay algo que si me encanto… Majestad… – se acerco al oído del ángel – el postre de esa noche estuvo delicioso…
Lucifer volteo hacia él algo desconcertado, no esperaba que Alastor sintiera algo por él, después de haberle hecho suyo a la fuerza.
Alastor se burló de la expresión de Lucifer - ¿Qué sucede majestad acaso… no esperaba que disfrutara tanto de esa noche? Bueno a decir verdad, la manera en que se rindió ante mi… fue simplemente deliciosa - mientras pasaba sus dedos por el costado del cuerpo del rey haciéndolo estremecer.
Ante sus palabras y la provocación, Lucifer intento mantener su dignidad, pero no podía negar la atracción que sentía por el, pero necesitaba romperla - Alastor, sabes… lo de anoche solo fue un simple capricho mío y… me disculpo.
¡Oh, majestad! no hay necesidad de disculparse, después de todo… su rendición fue lo más encantador que haya vivido en todos los siglos de mi existencia. No solo me sentí físicamente saciado, sino que también pude saborear el miedo que emanaba de usted y su sangre que era exquisita - dijo mientras pasaba su lengua por sus labios recordando su sabor.✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
No se olviden dejar su ✮
Gracias 𐂂 Venaditos
Disculpen por la tardanza, pero e tenido unos inconvenientes en el trabajo 😢.
Este problema me ha descuadrado todo, pero aqui les dejo la parte 1 del final cap 5, es largo asi que decidi dividirlo en 2 partes o las partes que salga ya que no me decido todavia😅.
ESTÁS LEYENDO
BOTTOM ALASTOR WEEK 2024
RandomONE SHORT 🔞🔞 dedicados a la semana de Bottom Alastor Week 2024 Crédito al autor de la portada