☠️R.I.P☠️

10 1 0
                                    

Solo era otro día más.
Me encontraba andando en mi bicicleta viniendo de algún lugar que no podía recordar y decidí agarrar por un camino interno para cambiar el recorrido que seguido solía usar, es en ese momento  cuando me encuentro con un hermoso paisaje con una lagunita dónde había vegetación por todo su entorno con flores silvestres y un hermoso gato atigrado marrón y naranja con un collar azulado tomando sol frente a la pequeña laguna.
dejo suavemente la bicicleta apoyada en un tapial y me siento a tomar muchas fotos asta q sale una señora asustada de su vivienda viendo q había una extraña frente a su casa. le pido disculpas diciéndole q me había atrapado el paisaje y ella asiente aún desconfiada. agarró mi bisi para irme y no piense que soy alguna ladrona y me dice.
te acompaño tengo q salir igual y asintiendo la sigo con la bisi a la par caminando a su lado mirando las fotos en mi celular con una sonrisa y ella chusmea de reojo y sonríe diciendome q si queria otro día podia volver a tomar mas fotos yo me puse contenta y le agradesco aunque una extraña sensación me hizo molestar pero lo ignore y seguí a su lado con una sonrisa en mi rostro.
cuando compro todo la ayude a llevar las cosas hasta su casa, al terminar intento encender un cigarrillo y hablando por lo bajo molesta lo guardo pero ella saca uno de su cartera y me lo regala era un encendedor d bencina  muy bonito con la leyenda (rest in peace) a un lado del encendedor giro el mechero en mis manos y lo guardo en bolsillo viendola pensativa mientras escuchaba loq decía.
Esos encendedores d ahora ya no sirven lo de antes siempre será mejor. Decía con una sonrisa pícara en su rostro asentía mirándola y antes d subirme a la bisi le sonrió y agradesco y ella me mira otra ves pero ahora con seriedad y me dice.
Cuando se t complique sube el fuego para q arda bien.me despido y decido volver pero está ves vuelvo al camino de antes, el original q no iba a agarrar y de un momento a otro estoy en shock.
No recuerdo nada y estoy frente a un viejo hospital d noche con tenues luces calidas,mirando a todos lados bajo d la bisi y escucho a mi madre y me acerco a preguntarle. ¿que hago acá? Ella me dice, Deja de hacerte la tonta y ayuda a Ser a sacar las cosas del auto que tengo que hacer masajes y le digo No ma. de encerio ¿que paso? no me acuerdo de nada. y me mira molesta y voltea a ver a Sergio su marido Te volviste a desmayar? Vos no habrás estado tomando ¿¡no?! No! no deja! no dije nada.
digo y voy a ayudar a Sergio a buscar las cosas d masajes del auto asustada sin entender que paso que no me puedo acordar.
Luego de terminar de ayudar me dice mi vieja que iba a estar un rato y después nos íbamos a casa q no me aleje mucho y yo asentí y comencé a caminar jugando con el encendedor viendo los edificios oscuros por todas lados con tenues luces que se veían desde las ventanas parecían vacíos no se escuchaba un alma rei al pensar en eso Almas susurré buuh seguí caminando asta entrar al haréa pediatrica viendo algunos chiquitos jugar y riendo.asta que viene una nena corriendo tirando de mi mano q me recordo a mi pero más inocente y dulce. Ella seguía tirando de mi para hacerme jugar y le digo que no que me iban a retar xq era tarde y entonces me deja de agarrar mi mano y baja la mirada triste corre asia adentro por una muñeca y vuelve a entregarmela yo la miro extrañada xq me resultaba familiar pero holia a cobre asiq volvi a dejarla sobre una mesita y me fui camino al auto a ver si mi mamá ya habia terminado los masajes. cuando vuelvo veo a Sergio esperando en el auto jugando con el celular mi ma aún no había salido de adentro asiq decido revisar la bicicleta a ver si recordaba algo pero no habia nada que me hiciera recordar asta q vi una cinta negra  enganchada en mi rueda y me pareció raro asiq la iba a sacar cuando siento que la puerta se abre  de golpe y mi mama sale riendo y diciendome mira Flopii loq me  regalaron y al verla me sorprendió xq era igual q la muñeca que la nena me quiso dar.
Me acerque sonriendo para ayudarla a cargar las cosas al auto y al acercarme bien olí el mismo olor a cobre q parecía q mi vieja no alcanzaba a sentir y eso me empezó a asustar la mire sería y mire la muñeca diciéndole que esa cosa la tenía q dejar y riendo me dijo q no sea miedosa y la metió al auto, mientras Sergio salió a cargar las cosas y yo hablaba con mi madre preguntando como le había ido riendo y abrazándola.asta que comencé a sentir ese fuerte olor otra ves y comencé a ver a todos lados xq me sentía incomoda y mi vieja me comenzó a mirar fijamente como si su mirada estuviera perdida y me dice (Ya nos  tienes que dejar ir) y yo la miro asustada tocándole el hombro y ella pestañea y vuelve a mirarme y riendo dice,esa muñeca es parecida a vos t diste cuenta ? Y yo la miro con cara d asco y le digo Nooo!! q asco y ella va a buscar la muñeca y me dice mira, tiene tu misma remera y pantalón y yo apresto atención y MIERDA era verdad. como no me había dado cuenta d eso? agarre la muñeca y por instinto la tire lejos cuando escuchamos un grito y Sergio salía detrás del auto insultando xq se había cerrado la puerta del baúl agarrándole el dedo y dice molesto mete vos lo bicicleta y yo miro a mi mamá suspiro y ella levanta los hombros y susurra
"no le hagas caso" y  yo voy a buscar la bisi para guardarla atrás. levanto el capo y la guardo mientras miro donde cayó esa muñeca fea asta que la veo y me quedo estática yo la había tirado afuera pero estaba adentro y olía horrible había. .  había bidones de pintura? Agarre la muñeca molesta y comencé a tirar de su brazo para arrancarlo cuando me di cuenta que esa cosa comenzó a sangrar y chorreaba a mares un liquido rojo y horrorizada la tire al piso y mi vieja comenzó a gritar cuando frente al vidrio dl conductor una muñeca se levantaba y comenzaba a tomar mi forma lentamente y yo camine espantada hacia atrás con la muñeca aún mis manos corrí frente a mi mamá para ver qué pasaba cuando Sergio también espantado x su grito se acercó y quedó tan helado como nosotros al ver loq pasaba en el auto con esa muñeca que parecía estar optando partes humanas de forma lenta pareciendose a. . . mii termine d arrancar los pedazos d muñeca d mi mano y los tire al piso cuando fui a buscar la otra muñeca sin pensarlo más.asqueada la agarre entre en mis manos y comencé a tirar de las costuras asta que esa cosa comenzó a chillar d una forma irritante y dolorosa para mis oídos tiraba las partes que arrancaba donde yacian los restos d la otra frente a los pies d mi mamá que estaba en estado de shock viendo loq pasaba mientras sus ojos por alguna razón sostenían pequeñas lágrimas y una suave sonrisa.
Tire esa muñeca ya sin rastros d ella más q la sangre que corría a mares por mis manos asta que Ser pegó un grito para llamarme y me señalaba la otra puerta del auto el bidón que había visto estaba caído y destapado y d el brotaba ¿Sangre ? Pero no no era solo eso entre la sangre esas muñecas se estaban formando d a grupos y caían dentro y fuera del auto chillando mientras poco a poco su aspecto cambiaba Sergio corrió a ayudarme y comenzaba a arrancar parte d esas muñecas mientras susurraba "perdón" y sus ojos brillaban ahora no era tiempo para preguntas. corrí a su lado y tape ese bidón apartandolo en la tierra y juntando los restos d muñecas mientras volvia a agarrar esas partes d muñecas. asta que escuche la voz de mi madre temblar despues deq agitada pensaba que eso ya había terminado gire a mirarla resoplando y ella señalaba frente a sus pies cuando la primer muñeca parecía lentamente armarse nuevamente y yo mire enojada. con un gesto de asco pateó los restos de la muñeca a mi lado y la puse sobre la montaña d muñecas destrozadas q al igual q ella comenzaban a armarse entre chillidos horrorosos. Sergio retrocedio asustado yendo a abrazar a mi madre mientras ambos llorraban y bajaban la mirada.
"Ay que quemarlas" dijo Sergio
"Están sufriendo" siguio mi madre y yo acepte aunque ese último comentario no lo esperaba (los muñecos no sufren) pense a menos que tengan alma.
Agarre mi encendedor y intente quemarlas pero o sorpresa, esa mierda no andaba asiq agarre mi regalo d hoy a la tarde y lo acerque a ellas  para encenderlas pero ese fueguito pareció no hacerles nada asta q recordé loq me dijo la señora y saque un poco la mecha y volví a encenderlo y esas cosas comenzaron a arder asta que no dejaron más que cenizas que volaron a mi lado.
volvi la cabeza sonriendo pero todo se oscurecio. desperté en casa y mire alrededor, era tarde.
mire molesta las dos sillas frente a mi que parecían vacías pero al rodear la mesa se veian los restos d cenizas con un corazón d lana roja enrollados q decía mamá y en la otra silla otro corazón q decía Sergio con la cara sería mire y suspire molesta levantando los corazones asta que escuche el timbre y fui a la entrada a recibir la visita dejando en ese cuarto oscuro en una estantería donde había muchos muñecos parecidos a mama y a Sergio esos corazones que luego tendría que volver a cocer, esta ves no volvería a caer. cerrando la puerta con llave mientras la pequeña cinta negra se movía en mi mano.
coloco una sonrisa amplia en mi cara y grito ¡Ya Voooy!
Esa vieja bruja lo hizo otra vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche d SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora