Buck
Juego con mis manos mirando el edificio frente a mi, este, de dos pisos, se ve bastante bien cuidado, de hecho, parece como si no fuera tan antiguo.
"Estación 118" dice en grande por la entrada.
Aún es muy temprano, así que no puedo ver a nadie más, hay algunos coches aparcados pero no se ve que nadie esté por aquí.
La verdad estoy antes de tiempo, media hora quizás, pero estaba tan ansioso que no pude evitar arreglarme y venir aquí de una vez.
Estoy con mi bolso colgando por mi espalda, con alguna de mis cosas que necesitaré en mi primer día.
No sé cómo serán aquí, como trabajarán, quizás es muy diferente a mi antigua estación y eso me asusta un poco.
Pero tengo que mantener la calma, siempre es difícil llegar a un lugar nuevo, y la verdad solo quiero llevarme de la mejor manera con todo el mundo.
Froto mis manos con nerviosismo mientras me doy ánimos mentales, claro que puedo hacer esto, ya lo eh hecho muchas veces.
Comienzo a caminar de una vez por todas hacia la estación, las puertas se ven abiertas así que solo entro.
Dentro hay algunos bomberos limpiando o moviendo cosas, no son tantos, quizás por la hora.
Algunos me voltean a ver y luego solo siguen con sus propias cosas, y de paso, algunos solo pasaban de si quiera mirarme, estando muy ocupados al parecer.
Veo dos camiones dentro, literalmente relucientes, se ven impecables.
Sigo caminado y veo un gimnasio por una esquina, unas escaleras y lo que creo es el vestidor.
Voy mirando todo a mi alrededor con curiosidad, mientras avanzo a paso tranquilo, la verdad el lugar para mí es muy bonito, es más pequeña esta estación que la anterior en la que estaba, pero no lo sé, me gusta más esta.
Voy tan concentrado en mis pensamientos que no me fijo que alguien me llamaba, si no, hasta chocar con alguien.
Ninguno de los dos cae al piso, pero ambos nos quedamos viendo a la cara.
-lo siento mucho - digo rápidamente tratando de no reír por los nervios, una de mis manos va a mi cabeza mientras veo al hombre frente a mi, este me mira con seriedad y una de sus cejas alzada.
- ¿eres el nuevo?- pregunta el hombre mientras cruza sus brazos, yo asiento con una sonrisa en el rostro, mientras siento como alguien más llega junto a nosotros, un chico pelinegro que al parecer, era el que me estaba llamando antes.
-estaba demasiado concentrado en ver la estación - rio nervioso, rascando mi cabeza y girándola hacia un lado tratando de controlar El Fuerte latido de mi pecho.
-me di cuenta - bufa el pelinegro de ojos intensos- te estaba llamando para evitar que chocaras con el capitán pero no me hiciste caso.
Mis ojos se abren grandemente, mierda, el capitán.
Miro al hombre con mucho más nerviosismo que antes, no debo de estar causando la mejor de las impresiones.
-buen día - dijo soltando una rosa boba luego de mi saludo, ambos se miran confusos, y yo, siento la necesidad de salir corriendo por lo triste que parece esta escena, me estoy humillando.
-soy Bobby nada, capitán de la 118 - dice con simpleza luego de mi momento humillante. El tal Bobby parece ser un hombre muy serio, no deja de verme con esa expresión tan mezquina.
-un gusto señor, yo soy evan buckley pero me pueden decir buck - digo con una gran sonrisa mientras extiendo mi mano hacia el.
Este se queda en silencio mirándome, aunque ahora su expresión cambia bastante, es diferente, parece un poco... ¿angustiado?.
ESTÁS LEYENDO
So Alone - buddie
FanficLa llegada de evan buckley a la estación golpeó duramente a todos en la 118, nadie estaba preparado aún para ver cómo el puesto que alguna vez fue de alguien más era tomado por otro bombero. La muerte de robert nash, el hijo del capitán de la 118 er...