Las amistades pueden ser cortas o incluso duraderas, otras pueden ser reales o falsas.
En el caso de Taehyung su amistad con Jeon Jungkook había durado toda su infancia y adolescencia hasta llegar a la actualidad. Nunca habían discutido y siempre salían juntos, todo esto provocó que el más chico de ellos se enamorara perdidamente del otro hasta el punto de esconder perfectamente lo que sentía.
A los ojos de los demás la amistad de estos dos se podía malentender, siempre estaban unidos y sus manos entrelazadas hacían pensar al resto que su amistad era más que eso. Kim Taehyung un doncel y el menor de los dos se enamoro de su mejor amigo y aún que su corazón latiera como loco sabía esconder sus sentimientos.
El problema vendría cuando un día su mejor amigo se le acercó pidiendo ayuda con una de las chicas de su clase quien termino siendo nada más y nada menos que su amiga. Una chica de estatura baja y rubia que para el resto de los chicos era sumamente atractiva.
Y como consecuencia, ahora tras dos meses de ese suceso tenia que soportar la idea de que Rose era la novia de su amigo y la vería en cada lugar en donde estuviera Jungkook.
Mentiría si dijera que al castaño no le dolió ver a su amigo junto a otra persona, al contrario tener que convivir en un mismo espacio comenzaba a ser asfixiante.
El tiempo de Taehyung y Jungkook se reducía a las horas que ambos convivían en el departamento que llevaban rentando desde hace años y el cuál ahora era invadido por la pelirubia que al parecer se había mudado con ellos sin permiso.
Por ello su amistad cada vez se hundía más y más hasta el punto de ya no poder ser rescatada tan fácil.
Ahora solo se saludaban y se daban las buenas noches, la que se supone sería una amistad para siempre termino en total fracaso.-Jeon Jungkook tienes dos segundos para salir de ese baño y recibir a tu novia- el castaño llevaba minutos tocando la puerta sin obtener respuesta alguna.- Te juro que si no sales te sacaré por la fuerza y realmente me verás molesto.
-Espera un momento.
-Ya esperé bastante, voy tarde a mi cita y realmente necesito terminar de arreglarme.
La puerta se abrió rápidamente asustando al castaño.
-¿Cita? No me dijiste que irías a una cita.
-Bueno no es como si me fueras preguntado, si me disculpas voy tarde y tengo prisa.- la puerta del baño se cerró dejando a un pelinegro dudoso.
- Pero al menos dime cómo se llama- grito de forma audible sin recibir respuesta.
Jungkook se dió por vencido, camino a la sala y fue cuando sus ojos captaron a su novia.
-Amor pensé que tardarias una eternidad, se nos hará muy tarde si no salimos ahora nuestra función es a las 7.- Rose dejo un casto beso es su mejilla y se colgó de su brazo.
-Aun es muy temprano Rose, faltan dos horas para que sean las siete que te parece si me esperas en el coche enseguida voy.
-No te tardes tanto Kookie estoy segura que el cine estará lleno por el estreno.
-No te preocupes cariño, en un momento bajo y nos vamos.
Se despidieron de un beso que parecía no tener fin hasta que por azares de la vida esté fue interrumpido por un castaño que salía del baño vestido con una playera casual y un pantalón de cuero que marcaba a la perfección sus caderas y gran trasero.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Amigos? || KookV
Short StoryTras una petición por parte de su mejor amigo Taehyung se ve en la obligación de darle el número de su amiga sin imaginar que esto rompería su amistad y acabaría con cualquier sentimiento por parte del doncel. Que pasará cuando Jeon Jungkook se de c...