Aeri Uchinaga (Giselle), una chica de 17 años muy inteligente pero que a la vez sufría bullying por su aspecto "feo" lo cual aquello le llegó a afectar.
Yoo Jimin(Karina) , una chica con 18 años, la chica más popular y más bonita de toda la prepa, todos querían ser ella por su belleza e inteligencia, incluso Giselle, su mejor amiga quería ser como ella.
Karina siempre defendía a Giselle de los malos comentarios que la afectaban.
TWITTER:
Giselle al leer esos comentarios, se acostó en la cama y lloro por horas.
Giselle: ¿De verdad soy tan fea?
- ¿Por qué no puedo ser como Karina?
- ¿Doy miedo?Al día siguiente, Giselle fue a la prepa como cualquier otro día, sin esperar cambios de sus compañeros.
Karina: ¡Giselle! Mira te compre un café.
Giselle: No me apetece Karina.
Karina: Esta bien.. ¿Qué tal amaneciste? ¿Estás bien?
Giselle: Oye Karina..
- ¿Como haces para ser tan bonita?Karina: ¿Por qué preguntas eso? Tu también eres muy bonita Gigi.
Giselle: No inventes Rina, yo no soy bonita. Yo solo quiero ser igual de bonita que tú..
Karina: Por favor Gigi, tu eres muy -
- Le interrumpe una compañera -
Kim Hae-rim: Muy fea, eso es lo que eres Aeri Uchinaga, muy fea.
Karina: ¿Que dices Kim Hae-rim?
Kim Hae-rim: Eh... Que.. Que es muy fea, no tendría que haber salido de Japón.
Karina: ¿Quien te crees para decirle algo así a Giselle?
Giselle: Dejalo Karina, ella tiene razón.
Giselle fue corriendo fuera de la prepa con lágrimas en los ojos mientras que Karina se quedó discutiendo con Kim Hae-rim.
-Karina y Kim Hae-rim-
Kim Hae-rim: Karina, de verdad, te crees mucho y no eres nada, al igual que la Aeri Uchinaga, no es nada sin ti.
Karina: Te puedes meter conmigo pero con ella no Kim Hae-rim.
Kim Hae-rim: ¿Ah no? ¿Y que me vas a hacer?
Karina: Pues -
- el profesor le interrumpe -
Sr. Tae-hoon: ¿Qué pasa aquí?
Kim Hae-rim: Otra vez Yoo Ji-min defendiendo a su queridisima Aeri Uchinaga, al parecer no se puede defender sola.
Sr. Tae-hoon: ¿Que sucedió Yoo Ji-min?
Karina: Kim Hae-rim se volvió a meter con el aspecto de Aeri Uchinaga.
Sr. Tae-hoon: Kim Hae-rim, respeta a Aeri Uchinaga, por favor.
Kim Hae-rim: Ni loca.
Al decir eso Kim Hae-rim se fue sin mirar atrás y Karina fue corriendo a buscar a Giselle sin obtener resultado.
Jeon Su-ho: ¡Yoo Ji-min!
Karina: ¿Si?
Jeon Su-ho: ¿Buscas a Aeri Uchinaga?
Karina: Si, ¿sabes donde puede estar?
Jeon Su-ho: Hace rato se salió de la prepa y de ahí no la vi ni un segundo.
Karina: Gracias Jeon Su-ho..
-¿Donde estará? -Karina llamó a Giselle alrededor de unas 5 veces pero ella no contestaba.
Karina estaba tan preocupada que fue al apartamento de Giselle, sin éxito, Karina se rindió y se fue a su casa.
Al día siguiente, Karina despertó con un mensaje de Giselle.
Karina al leer las palabras de Giselle, rompió en llanto.
Fue a la prepa como si nada hubiera pasado.
Kim Hae-rim: ¿Que pasó con tu amiguita?
Karina: No te importa.
Jeon Su-Ho: Kim Hae-rim, deja de molestar a Yoo Ji-min.
Kim Hae-rim: ¿Jeon Su-Ho? ¿Qué te pasa? Somos pareja Su-ho. No me digas que te gusta esta mosquita muerta.
Karina: ¿Mosquita muerta?
Jeon Su-ho: No me gusta Yoo Ji-min, pero estas pasandote últimamente con ella y con Aeri, que por cierto, ¿donde está ella?
Karina: Dejó la-
Sr. Tae-hoon: Estudiantes, nuestra compañera, Aeri Uchinaga, dejó la preparatoria, se fue a estudiar a Japón por cosas personales.
Mientras el Sr. Tae-hoon decía lo que pasó con Giselle, Karina escuchaba murmullos de sus compañeros:
Kim Hae-rim: De seguro se fue porque no soportó que le dijéramos la verdad.
Lee Jun-seo: Pues si, es que es muy fea, no se como Yoo Ji-min, la chica más bonita de la prepa puede ser su amiga.
Han Ji-ho: Yoo Ji-min es mucho para una tipa como Aeri.
Karina se levantó y se fue, no quería escuchar más cosas así de Giselle.
Espero les haya gustado esta historia!
La parte 2 se publicará en unos días.
ESTÁS LEYENDO
-Mi estrella favorita-
FanfictionKarina, la más popular y bonita de toda la prepa era amiga de Giselle, una chica muy inteligente pero que según los demás con un aspecto muy "feo"