➻𝙈𝘢𝘴𝘰𝘲𝘶𝘪𝘴𝘮𝘰
➻𝙇𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘷𝘶𝘭𝘨𝘢𝘳
➻𝙋𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘵𝘰́𝘹𝘪𝘤𝘢
➻𝙀𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘪𝘦𝘭 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳....
𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘤𝘦𝘭𝘰 ✨❗
El cazador caminaba con total tranquilidad por el bosque, mientras más pasos daba, más se hiva sumiendo en su pensamiento, pues no había nada que lo distrajiera, ajaw no estaba, y solo la hermosa luz de la Luna lo acompañaba.
Eran esa clase de momentos donde podía apreciar la belleza de la naturaleza sin la necesidad de estar al pendiente de un encargo.
-me pregunto si el.. -
Detuvo en seco su pensar, pues había salido para despejarse de un tema, hace no mucho, conoció al subordinado de capitano, Ororon, un alfa que había resultado ser su destinado, ambos siempre que se encontraban se ignoraban u a las feromonas del otro, puesto que ambos coincidían en que el otro pertenecía al bando enemigo.
A pesar de eso, había veces en las que ambos se encontraban solos y alfa e Omega se entregaban momentáneamente en una noche de placer para disfrute de ambos, puesto que para su desgracia y agrado,ambos estaban enlazados, producto de su primera noche de calor.
El joven Omega regresaba por un camino poco transitado después de haber hecho un encargó por na buena cantidad de dinero, ajaw se había quedado con kachina y Mualani por que irían a divertirse en Dios sabe dónde.
Durante el transcurso el olor a Glicinias comenzó a invadir su nariz, era un aroma calmante a su parecer, pero a la vez lo hizo ponerse en alerta al recordar de quien se trataba el propietario de ese aroma.
ESTÁS LEYENDO
✧𝐑𝐔≛𝐒𝐄𝐍̃ᜊ𝐑˙﹏ 𝑶𝒓𝒐𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑲𝒊𝒏𝒊𝒄𝒉
Fanfictionꕥ ▀▄⫷𝐸𝑙 𝑟𝑢𝑖𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜. 𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑣𝑒 ꙳ 𝑚𝑖𝑔𝑟𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑖𝑣𝑎𝑙, 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑎𝑛̃𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜, �...