...
Desde un principio había sentido ese click, cuando lo vi por primera vez entre el público, mirándome con sus bellos ojos color miel y esos labios rosas y carnositos que me hacían llegar a las nubes con un solo beso, es increíble como una persona puede llegar a hacerte sentir eso. Y ni se diga cuando teníamos sexo, me encantaba todo de el, el era detallista, noble, enojoncito,celoso, simpático, cariñoso, guapísimo, orgulloso,bondadoso, humilde y su manera en la que me veía era única, me veía como nadie lo había hecho, me acepto con todo y mi pasado y eso hacía que me enamorara cada vez mas de el.
Muchos me advirtieron pero no quise ver, pensé que lo podía hacer cambiar pero, me quedo claro que las personas que son así no cambian ni lo aran o amenos el no....
Jamás imaginé que una mujer podía sacar lo mejor de mi, una versión que ni siquiera yo conocía, todos me decían que dejara mi vicio por las mujeres y estaba dispuesto a hacerlo por ella por que ella era hermosa,inteligente,amorosa,cariñosa, amable,divertida,noble,educada,celosita,humilde, si tuviera que hablar de todo lo que ella era no me alcanzaría la vida para decírselos ah y otra cosa muy buena en la cama, ella me lo sabia hacer como nadie me lo había hecho que con sus carnosos y rosita labios me estremecía de una manera que no tiene idea, sus labios eran tan adictivos que no se como pude vivir tanto tiempo sin ellos. Pero no podía ocultar quién soy digamos que soy un hombre que no sabe estar con una sola mujer, o bueno en algún momento lo supe pero no me trajo nada bueno eso, y siento que gracias a eso me volví lo que soy, un mujeriego que se la pasa de fiesta y de cama en cama con diferentes mujeres.
YOU ARE READING
"Casi algo"
RomanceKenia Osuna una joven cantante con un pasado fuerte, quien aun le sigue afectando. Jamas se imaginaria que en un concierto de ella encontraría al "amor de su vida" y la persona que le causaría un daño inimaginable Cesar Parra un cantante que tiene...