En otra cabina de la noria a vapor, se encontraba Lewis y Daniel juntos. Lewis observaba el atardecer por la ventana, logrando observar la belleza del lugar, aunque pensaba un poco diferente.
"¿Por qué había tanta gente emocionada por esto? Es un lugar apretado solo para ver un paisaje, aunque es lindo, pero el lugar es incómodo".
Mientras observaba a la ventana con algo de indiferencia, la respiración de Daniel llamó su atención, cuando se volteó a verle, él estaba llorando haciendo algunos sollozos, Lewis se sorprendió al verle de esa forma de pronto, nunca lo había visto llorar.
—¿Qué ocurre? ¿Te duele en algún lado?
Preguntó Lewis sin saber que hacer, pero Daniel negó con la cabeza.
—Lewis...
Luego de pronunciar su nombre, Daniel lloró con más fuerza, sin contenerse ningún poco, lo que dejó a Lewis más desconcertado y aún más desesperado por no saber que hacer.
—Jess... siempre fue importante para mí... fue como una hermana, una amiga, una gran compañera... pero ¿Por qué duele tanto?
La cabina de ellos dos venía detrás de la cabina de Jess y Erick, Daniel pudo ver por la ventanilla cuando ambos se abrazaron de forma romántica, incluso viendo la expresión de sus rostros.
Lewis al ver que Daniel pronunció el nombre de Jess, se volteó a verlos y pudo notar también como se estaban abrazando, con una expresión que demostraba paz, tranquilidad y un ambiente romántico, algo que Lewis todavía desconocía.
—¿Quieres ver a Jess? Podemos saltar a su cabina y avisarle...
Dijo Lewis pensando en una solución.
—¿Estás loco? ¿Y mostrarme así en frente de ella?
Daniel trataba de secarse las lágrimas una y otra vez, mientras seguían cayendo sin detenerse, su cara rápidamente se ruborizó por culpa del llanto.
—Cielos... la verdad es que si la veía como mujer... pero tampoco quería que nuestra relación se deteriorara o tuviera un cambio drástico... fui todo un cobarde, por eso se me adelantaron.
Aunque Daniel estaba desahogándose con Lewis, Lewis no entendía de que hablaba precisamente, por lo que solo se dedicó a escucharle y darle algunas palmadas suaves en el hombro.
—Disculpa... no entiendo mucho de ese tipo de relaciones humanas, ¿A que te refieres con que la veías como mujer?
Luego que Lewis le preguntara eso, Daniel lo observó consternado con una mirada de decepción y después a una molesta.
—Cierto... no sabes de ese tipo de cosas...
Gracias a la pregunta de Lewis, Daniel terminó por acabar un poco con la tristeza y sus lágrimas dejaron de brotar, ahora ya podía secarse bien los ojos.
—Lo siento...
Respondió Lewis desanimado, casi se podían ver sobre él orejas de lobo caídas, era demasiado expresivo. Daniel dio un largo suspiro, no sabía como explicar eso y también pensó en lo irresponsable que fue Eli o Erick en no explicarle más sobre las emociones humanas.
—Cuando dije que veía a Jess como mujer, significa que la amo, digo... deseaba pasar toda mi vida con ella, besarnos, tomarnos de las manos y tener hijos, a eso me refiero... ¡¿Por qué tengo que explicarte algo tan vergonzoso?!
Daniel no sabía bien como explicarlo tampoco y tan solo mencionar eso, hizo que su cara no fuera muy diferente a la de un tomate.
—Entiendo, si comprendo que un hombre y una mujer se deben juntar para poder crear una vida más, ¿Pero no hay muchas mujeres más para poder hacer eso?
Apenas Lewis terminó su frase, terminó recibiendo un zape en la cabeza de parte de Daniel.
—¡No soy un animal para meterme con cualquiera! ¡Solo amo a Jess maldición!
Explicó enrabiado, pero luego sus lágrimas volvieron a brotar solas.
—Pero ahora ella prefiere estar con Erick...
Lewis tuvo que volver a consolarle, mientras pensaba en parte de la explicación que este le dio. A su vez parecía sencilla, pero al mismo tiempo compleja.
Tuvo algunos recuerdos pasados, cuando su viaje junto a Eli había comenzado y habían llegado a la primera ciudad. En ese momento, Lewis no tenía conocimiento alguno sobre las personas y fue un gran dolor en el trasero para Eli de primera.
—¿Por qué hay humanos tan pequeños entre los humanos normales?
Preguntó cuando aún estaba en su forma de lobo pequeño, en ese lugar, parecía un cachorro de lobo, sin embargo, viajaba en el hombro de Eli para poder hablar cómodos sin llamar la atención por ver a un lobo hablando en voz fuerte.
—Eso es porque son humanos nuevos, nacen cuando un humano macho y un humano hembra se juntan.
—¿Solo juntándose nace un nuevo humano?
—Estás muy chico para que te explique el proceso, algún día te lo explicaré con más detalles.
Sin embargo, ese día nunca llegó, aunque Lewis llegó a presenciar escenas románticas entre parejas del sexo opuesto, como ver a algunos abrazarse, otros besarse o tomarse de las manos por diferentes pueblos por los que viajaron. Pero Lewis, quién ni sabía sobre sentimientos, no se le ocurrió alguna vez hacer ese tipo de cosas con nadie, ya que simplemente no le nacía.
Detrás de la cabina de Lewis y Daniel, iban Eli y Elliot, aunque Elliot le había pedido a Eli subir, todavía había cierta incomodidad por su parte.
—Es un paisaje hermoso, ¿No es así?
Preguntó Elliot con inseguridad, aunque manteniendo la sonrisa, mientras Eli observaba el paisaje de forma desinteresada.
—Lo es, pero... ¿No va muy lenta esta cosa? Es más interesante cuando vamos volando por los aires.
El intento de buen ambiente de Elliot no había servido, fue quebrado por la mitad sin piedad.
—Es extraño...
Murmuró Eli, mientras observaba el atardecer por la ventana de la cabina.
—Las construcciones de antes eran de una forma, el material de las construcciones eran pésimas, al igual que las condiciones higiénicas y ni hablar de las armas. Habían magos en abundancia, incluso se veían dragones de vez en cuando, pero en un abrir y cerrar de ojos, varias cosas cambiaron, nada parece ser igual que antes, casi no hay magos y no he visto ningún dragón, el tiempo seguirá su camino, mientras yo seguiré estancada...
Elliot se sintipo mal al escuchar esas palabras de Eli, era una parte que no había pensado mucho con antelación. Elliot pensó que, al punto de vista de Eli, él era solo alguien a quién conoció pasajeramente, ya que ella después de muerta, siguió siendo un ser consciente por mil años, pero Elliot viviría a lo mucho por setenta u ochenta años más.
—Eli, ¿No hay alguna forma de que vuelvas a ser una humana de carne y hueso?
—Hay una forma, pero mi karma aumentaría considerablemente, ningún alma puede escapar de su propio karma.
Elliot se quedó en silencio por un momento, mientras la observaba con curiosidad.
—¿Cuál sería esa forma?
Tras la pregunta de Elliot, Eli desvió su vista hacia él, luego sonrió con un poco de malicia en su rostro.
—Con magia negra, así como esa pareja de enamorados que mató a miles de personas creando grietas artificiales, ¿Serías capaz de hacer eso por mí, Elliot?
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...