La celebración de Año Nuevo organizada por las Tres Grandes Familias es un evento anual que se lleva a cabo el primer día del Año Nuevo Lunar. Los tres clanes, Zenin, Kamo y Gojo, se turnan para organizar la fiesta, y este año es el turno de Zenin. Sin embargo, Megumi y su padre no asistieron como representantes de su clan; nadie lo acogió con agrado. El director Yaga ya había enviado una invitación a Toji; asistirían en su calidad de hechiceros de Jujutsu de la preparatoria Tokyo Jujutsu.
A principios de año, el cielo era de un azul claro y sin nubes, con rayos de sol que caían sobre la tierra como hadas bailando en la luz. Los cerezos estaban en plena floración, ocultos en la nieve como una escena celestial. Cuando pasaron junto a los cerezos, Toji le prometió a Megumi que los llevaría a él y a su hermana allí para un picnic de primavera. El niño sonrió de alegría, pero en cuanto vio la mansión Zenin, la sonrisa se desvaneció.
Fushiguro Megumi nunca había estado tan tenso en su vida, a excepción de la vez que su padre le dijo que lo enviarían a vivir con la familia Zenin hace cuatro años. Pero a diferencia de aquella vez, cuando su ansiedad se debía al miedo, hoy era pura frustración. Tan pronto como puso un pie en los terrenos de la mansión Zenin, se sintió sofocado, una presión indescriptible lo agobiaba. Parecía que cada centímetro de ese lugar no lo recibía con los brazos abiertos. Pero entonces se dio cuenta de que era su padre quien no era bienvenido.
Algunos de los sirvientes reconocieron a Toji. Una mirada de sorpresa apareció en sus rostros cuando vieron que el joven amo de hace años regresaba. Megumi se quedó cerca de Toji, tratando de evitar sus miradas curiosas. Mirar fijamente de esa manera es realmente descortés, y Megumi se siente increíblemente incómoda.
¿Cómo pudo su padre vivir aquí hasta los diecisiete años?
"Ah, Toji, has vuelto".
Megumi levantó la vista y agarró instintivamente la manga de su padre. De pie en el pasillo de Engawa había un hombre de expresión severa, vestido con un kimono oscuro. Dos hijas lo seguían, con el pelo corto hasta los hombros y los grandes ojos marrones mirando a Megumi y a su padre con una actitud un tanto... curiosa. El chico no podía entenderlo, así que las evitó sin darse cuenta.
Toji solo gruñó levemente:
"¿Ese es Ougi? Eres mucho mayor que cuando me seguías a todas partes".
Miró a las dos hijas que estaban detrás de Ougi y murmuró:
"Parece que los cielos no han tenido piedad contigo, ¿eh?"
De repente, otra voz intervino:
—Después de todos estos años, todavía no te has deshecho de tu lengua afilada, ¿verdad, mujeriego?
—Jinichi —resopló Toji—. No me malinterpretes; no tengo una actitud de preferencia masculina. Es solo que el tío Ougi no parece muy contento.
—No entiendo por qué Naobito insiste en invitarlos a ustedes dos a la celebración de Año Nuevo —gruñó Jinichi—. Son unos cabrones.
—Mírate, actúas como un verdadero Kamo —se burló Toji y luego le dio un codazo a Megumi—. Hijo, saluda a todos.
El muchacho se sobresaltó, pero se inclinó obedientemente. Su actitud seria solo hizo que a Ougi le disgustaran aún más las dos hijas. Nunca pudo entender por qué se aferraban la una a la otra como pegamento, carentes de cualquier sentido de la gracia o el decoro, algo que él creía que era obligatorio para las mujeres.
Megumi sintió que las miradas frías ya no se dirigían únicamente a su padre, sino que también lo observaban con lupa. No quería mirar con enojo a sus mayores, como solía hacer con Gojo, porque no quería causarle problemas a su padre. Sin embargo, la tensión se hizo más intensa.
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero de kanroji_rinka
FanficUn padre soltero que cría a su hijo termina siendo criado por él. Capítulos: 21/76 Palabras: 26.859 Este es mi fic favorito^^~