1. NO ERES TÚ, SOY YO.

61 1 1
                                    

Si tuviera que definir mi nacimiento sería complicado, nunca llegue a entender que fue lo que me trajo a este mundo, si ella realmente quería tenerme o si fue por una decisión mal tomada o por un error que quizá jamás pensó que cometería . La cosa es que estoy aquí, y nada puede devolverme todo lo que la vida me prometió y nunca llego a ofrecerme, solo estamos para evolucionar y creernos parte de una historia de la que ni siquiera nosotros sabemos el final.

¿Sabes? Los días pasan y ella me dijo que lo único que jamás podríamos recuperar es el tiempo, y tenia razón.
Nací en un hospital de Zaragoza y no sé mucho de ese período de mi vida, todo es muy confuso y cada uno tiene su propia versión, sinceramente era demasiado pequeña para recordarlo. Pero sé que a partir de ahí todo se complicó.

Estuvimos viviendo por allí un par de años antes de irnos, mi padre se fue y mi madre conoció a otro hombre, seguramente este hubiese sido su amor, pero en otra vida, en un universo en el que quizá la lealtad hubiera dado sus frutos y realmente los dos hubiesen estado dispuestos a intentarlo, lo mismo que con mi padre. Porque si algo he aprendido es que el amor existe, pero da igual que lleves dos días o diez años con una persona, porque casi siempre está destinado a joderse. Las personas se cansan y piensan que quizá algo hay fuera puede darles la novedad y la adrenalina que necesitan volver a sentir.

A los dos años nos fuimos de Zaragoza , y fuimos
a vivir a Guadalajara. Fue bonito, ya que él no era mi padrastro, para mi era mi padre a pesar de que todo el mundo dijese lo contrario. Pero para los demás el no era mi familia , porque solo era el novio de mi madre,  pero no puedes repetirle siempre lo mismo a una niña porque al final se lo acaba creyendo.

Visto desde mis ojos todo parecía fácil, mi familia era muy grande, sobre todo por parte de mi padrastro. Estábamos en un piso muy bonito y teníamos un perrito precioso, él se llamaba Noel y aunque yo no lo sabía valorar él era el que más me quería en esa casa, su amor era incondicional pasara lo que pasara, ya que la mayoría de las veces los animales tienen más corazón que las personas.

Al parecer yo era una niña muy buena, hasta que empecé a tener problemas en la escuela por mi comportamiento. Me volví egoísta y siempre quería que las cosas se hicieran a mi manera, si no era así me enfadaba y pagaba mi frustración con todo el mundo, daba igual quien fuera. Eso me ocasionó muchos problemas para hacer amistades. Pero no iba más allá, al menos no hasta que mi padre apareció de nuevo.
.
.
.
.
.
.
#venecia#adolescentes#juvenil#diario#fresa#amor#after

VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora