I
[ Pov Blu ]
La guacamaya se presentó, su nombre es Esmeralda, debo decir que le queda muy bien su nombre por su color de su cuerpo y plumas, todo su cuerpo es de color verde.
Mientras estábamos volando, la mire detenidamente por unos momentos, y es que se parece mucho a Perla, diría que incluso más, pues era similar a ella, solo que sus plumas de la cabeza eran más largas.
- ¿Pasa algo? Me estas mirando mucho.
Aquellas palabras de Esmeralda me hicieron darme cuenta de que la mire por demasiado tiempo.
- Lo siento, es que me recuerdas a alguien que conozco.
- Ya veo.
Me mostró una pequeña sonrisa combinada con un poco de carcajadas.
- Hay que seguir volando, seguramente Linda esta cerca.
Al decir esto, saque mi GPS rápidamente para ver si ya nos encontrábamos cerca de la última posición.
- ¿Acaso eso es un GPS?
Las palabras de la guacamaya me hicieron sorprenderme, pues no sabía cómo sabía de este objeto, quería preguntarle, pero ahora no era el momento, debo de encontrar a Linda y Tulio primero y luego detendremos este caos.
Aumente mi velocidad cada vez más, a lo que Esmeralda también lo hizo rápidamente.
Pronto llegamos a un pequeño campamento donde el GPS me llevó, visualizando la base, aterrize rápidamente a lo que Esmeralda hizo lo mismo.
Ambos nos encontrábamos ya en el lugar, donde la última señal del GPS decía la ubicación de Linda.
- ¡Linda!
Grité con todas mis fuerzas, para ver si obtenia una respuesta por parte de ella, pero no hubo nada.
- Disculpa ¿Linda es un ave?
Voltee a ver a Esmeralda qué me miraba con un poco de curiosidad. Espero que no se asuste si le digo que es un humano.
- En realidad, es un humano.
- ¿Entonces eres amigo de un humano?
- Si...
Dije con un poco de incomodidad pensando de que un rostro serio se haría presente en cualquier momento.
- Eso es brillante, así podremos tener más apoyo.
Me sorprendió la respuesta que obtuve de ella, pensé que se asustaría por los humanos, pero no fue así.
- Lo malo es que ya no se por donde estará.
- ¿A que te refieres?
- Me dice que esta es la última ubicación donde estuvo, pero ahora no se en donde localizarla.
Desesperadamente guarde el GPS mientras un rostro de angustia se hizo presente en mi rostro.
- Si no la encontramos, no podremos resolver este caos, yo...
El pánico y la ansiedad se estaban apoderando de mi, sentí un miedo al pensar de que algo le hubiera pasado a Linda, y que no podía detener esto solo, pues esos taladores me superaban y yo solo era una ave contra quien sabe cuantos taladores.
La respiración y mis latidos aceleraban a un ritmo muy rápido, si sigo así, mi ataque de ansiedad se volverá más fuerte.
Sin embargo, en medio de todo esto, pude sentir como alguien tomo mis alas, al voltear, pude notar que se trataba de Esmeralda, la guacamaya que conocí hace unos pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Única Opción
FanfictionSentir que estuviste con una persona solo porque no había nadie más te hace sentir muy mal, pues eso es lo que esta pasando a nuestro Emplumado amigo con esposa, quien lo está dejando de lado junto con su familia. Podrá Blu recuperar el cariño de su...