¿¡No era su hermano!?

348 25 8
                                    

Asta el momento todo ha marchado en órden...

Bueno, almenos dejando de lado que el día anterior a Venus y Luna no les fue bien en la clase de gimnasia. Por lo que ellos me contaron, recibieron varios golpes accidentales por parte de los demás y de Marte, quién rápidamente se logró adaptar a todo esto...

Me sorprende que pueda adaptarse tan rápido a las cosas.. aunque también me sorprende que probablemente ya tenga a mi primer amiga terrícola...

Daphne...

Y hoy, quiero pensar que, será mucho mejor que ayer...

(...)

Tierra estaba metido en sus pensamientos a la vez que terminaba de llegar a su salón seguido de Marte, Luna, Titán, Venus, Urano y Neptuno. Los últimos mencionados venían platicando entre si, eso no era de extrañarse..

Cualquiera diría que se veían bien juntos, asta el mismo Tierra pensaba eso...

Cómo ya era de esperarse, a segundos después de que Tierra pusiera un solo pie en el salón ya los que estaban allí presentes fueron casi que a acosarlo...

Incluso se podría pensar que parecían palomas tras el más mínimo pedazo de pan que pudieran ver...

(Pov: Marte)

¿Y estos que? Desde que llegamos a este lugar todos miran y siguen a Tierra como si su vida dependiera de el ¿Acaso no se dan cuenta de que lo agobia estar rodeado de tanta gente? Uhg, que molestos...

(...)

- ¡Oigan, dejen que pase! - dijo Marte al ver qué los demás le estaban obstruyendo el paso a el y Tierra

Lo cuál fue un grave error ya que quienes asé segundos tenían toda su atención en Tierra ahora le estaban mirando de forma amenazante, cosa que puso nervioso a Marte...

- Uhg... ¡Quitense del camino bola de enfermos! - dijo el más bajito mientras salía de atrás de Tierra, cansado de no poder entrar y sentarse en su lugar como los demás...

Todos al ver a Luna se preguntaban "¿Y este que?" mientras sentían un sentimiento de odio al de baja estatura...

Luna sólo sabía una cosa en ese momento... Quería entrar YA

- ¿Estás loco? ¿Y si nos hacen algo? - dijo Titán en un susurro a Luna

- no me interesa eso, yo sólo quiero entrar. Entre más rápido entremos más pronto podremos regresar a casa - dijo Luna mientras se cruzaba de brazos

Tierra miraba todo con una mirada seria, asta que decidió intentar pasar entre todos aquellos quienes lo rodeaban...

Ni siquiera se tuvo que esforzar ya que en cuanto el intento dar el primer paso los demás se abrieron camino para dejarlo pasar...

Marte, Luna, Venus, Urano y Neptuno aprovecharon eso y también pasaron para poder llegar a sus asientos...

Momentos después llegó Daphne, se dirigió a su asiento y antes de sentarse...

- Al fin... llegué - dijo Daphne casi en un susurro mientras se sentaba en su lugar de forma abrupta

Tierra la miró de reojo, pues no sabía que hacer después de lo de el día anterior...

- ¿Eh? ¡buenos días, Taro! - dijo Daphne con una sonrisa, Tierra dio un respingo del susto cuando Daphne le dirigió la palabra

"buenos días" escribió Tierra en una de sus libretas para después mostrárselo a Daphne...

Tierra no puede comunicarse (Solarballs AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora