⁰¹

4 1 0
                                    

Daba vueltas sobre la cama de esa posada, esperando a que mi " compañero " terminará lo que estaba haciendo y me dejara salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daba vueltas sobre la cama de esa posada, esperando a que mi " compañero " terminará lo que estaba haciendo y me dejara salir.

-kabuto... no puedo estar tanto tiempo enserrada - me volví a quejar y como las últimas veces no me respondió.

Me pare de la cama y empecé a molestarlo, pero nada, su calma era irrompible.

-le diré a oro-que es esto? - tome el papel que me lanzó

-las cosas que debes hacer como encargo de Orochimaru-sama , ahora vete y deja de molestar

-gracias - corrí hacia la puerta.

-ah y recuerda no...

-no causes problemas, estamos aquí por una misión, si,si,si ya me lo se - rodé los ojos -nos vemos después.

-no llegues muy tarde.

-no prometo nada - y salí de ahí.

Camine por las calles de konoha, era muy diferente este ambiente , había varios puestos por todo el lugar, todo era muy animado.

Camine hacia a un parque me hagache y toque el piso, cerré los ojos y me concentre, habia varios chakras fuertes en puntos específicos de la aldea por lo que supuse que serían ambus o quizás jounnins, ubique todos los puntos de seguridad, así como lugares importantes.

Me sente y marque en el mapa de la aldea todo lo que encontré y aparte anote los dos chakras malignos que sentí, eran especialmente fuertes, seguro eran los jinjurikis de los que hablo el sannin.

Que por cierto uno se estaba acercando junto con otras perdonas no tan imponentes por mi izquierda

Así como otros dos a mi derecha, me levante y vi un pequeño niño pasar por enfrente de mi y al momento chocar con un chico de suna.

-necesitas algo - lo tomo por el cuello de su camisa, pobresillo.

-Konohamaru - exclamo un rubio que suponía era un jinjuriki.

-esto te duele niñito - lo apretó desde el cuello de la camisa y el pequeño se quejo

-bájalo kankuro - se quejo su acompañante rubia - o sabes que lo lamentaras.

Eso es interesante, porque será.

-oye lo siento todo esto fue por mi culpa - hablo la pelichicle.

Sentí un chakra algo fuerte en el árbol atrás de mí.

-más te vale que le quites las manos de encima!! - grito el rubio

-tenemos unos minutos antes de que el llegue.

El? Bueno sentiré su presencia cuando haga aparición ese tal "el".

-divirtamonos un poco, eh?

Apretó su agarre y el tal konohamaru volvió a gemir de dolor.

ʳᵃʸⁱxᵍᵃⁿ ▔▔▔▔ 𝘯𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora