HOOOO SANTAAAA MADREEEE ME ACABAS DE PARTIR LA ...la pobre diosa ya no sabía si podría cumplir el trato que había Lan al inicio de la conversación con el infeliz, afortunadamente uno de sus sirvientes llego hasta ahi para ayudarla o al menos eso penso ella,señora no debe estar aquí este espíritu es .... Iluminado....de esos que pueden ascender a ser deidades en la tierra, cielo o infierno, por lo que le recomiendo que nos vayamos de aquí antes de que .....
Demaciado tarde, Wangji tenía a la diosa Yuna y a su asistente bien sujetos de las piernas, por lo que lo último que sintió la deidad, fue como su poder fue extraído de su cuerpo, como este comenzó a sentirse flácido, peludo y afelpado, convirtiéndose ambos en dos lindos conejos, uno negro y otro blanco, justo como aquellos conejos que Wei Ying le regalo a Lan Wangji, cuando eran solo unos adolescentes que tomaban sus clases en Gusu Lan....
Lannnnn!!!! Zhaaaaaann!!!! no me has dicho que te gustaroooon!!!! eres maloooo con ying ying!!!! voy a acusarte con, haaa!!!!haaaaa!!!! espera aaa!!!! haaa!!! gritaba Wei Ying mientras eran besado con pasión por el menor de los jades de Lan, qué diablos estaba pasando aquí, apenas hace unos minutos atrás, lo estaba castigando por hacer un lindo dibujo de el en un lago de los lotos y ahora prácticamente se lo estaba comiendo ahí, en el piso de la sagrada biblioteca de la secta más estricta de las sectas de la cultivacion, esto no tenía sentido....
Para Lan Wangji despertar de su muerte, para tener a su Wei Ying otra ves frente a él, pidiendo su atención, había sido todo un shock, si eso era cierto, pero al oír la manera tan dulce como lo llamaba fue la gota que derramó el baso, el no podía detener su deseo, su corazón latia a mil por hora, su pobre junior lloraba de ansias, por entrar en el cuerpo de su hermoso doncel.
No se paro..... a pensar que aun eran unos mocosos de 16 años, en realidad eso le valía dos berenjenas maduras, no le preocupaba qué dijera su tío, por que ahora que sabía todos los oscuros secretos de ese viejo chivo, sabía como lograr que dejara que el eligiera a Wei Ying como su pareja, su hermano mayor vaaaaa ese era pan comido.
Solo con amenazarlo de decirle a la guayaba, que lo había traicionado con su futuro cuñado, haa que esa no se la sabían, pues resultó que Xichen si tubo un amorío con Jiang Cheng, en la época en que los hermanos Jiang estudiaron en Gusu, solo que al ser ambos hombres, ninguno de los dos quizo seguir con la relación, más por que después de bajarse la calentura, Cheng se enamoro de Wen Quing y Xichen fue seducido por ese maldito enano del mal.
Por lo que ahora que no sabía bien por que, pero que la vida le estaba dando otra oportunidad para re*iniciar, el se encargaría de limpiar el mundo de su Wei Ying, para que este no tubiera que mancherse de suciedad de ninguna manera, pero lo primero era lo primero, debía si o si preñar a su doncel para que ni su familia adoptiva, ni los Jin y mucho menos sus parientes metiches, pudieran quitarle a su amado de su lado.
Unas horas después de la masacre.... sexual no piensen mal, estaban en la sala de reuniones del clan de Gusu, los jades gemelos, los padres adoptivos de Wei Ying y el pobre doncel mancillado,este último cubierto por finas sábanas de ceda blanca, que el perpetrador de ese cuerpo había sacado de su propia habitación, Wangji no escatimaria en lujos para su lindo futuro esposo y madre de sus hijos.
Tendrán que hacerse responsables Quirent, esta basura no va a deshonrarnos, gritaba madam Yu totalmente histérica,señalando a Wei Ying, le pido madam que no llame de esa manera al chico, mi sobrino le tiene un aprecio considerable, no quisiera que el perdiera la compostura y pasara algo irremediable, interrumpio Quirent a la matriarca de los Jiang dejando a Femiang, Xichen y a Wei Ying, bastante extrañados, desde cuando el viejo barba de chivo, decía algo bueno a favor de el doncel revoltoso..
Bueno muy fácil cuando Wangji le dijo que había tomado la castidad de Wei Ying en la biblioteca y que el se haría responsable de sus actos, el mayor de los Lan le negó rotundamente al joven su afirmación, pero entonces Wangji saco su arma secreta...
Se que tuviste un hijo con Wen Rouhan, inicio Wangji su discurso, un hijo al que no pudiste criar como tuyo por que mi padre te amenazó con desaparecerlo si te ibas con el, no soy como mi padre.... yo voy a ser el futuro líder de este clan, debo serlo para protegerá mi familia de lo que viene.... pero también quiero que tu busques tu felicidad....si me ayudas a casarme con Wuxian, te prometo que seré el lider antes de cumplir la mayoría de edad..... para ese entonces te dejaré que vayas a buscar a ese amor que aunque tu no lo creas aun te espera....
ESTÁS LEYENDO
Re*Iniciando
Short StoryNo pude ser un buen escudo, te deje solo .... perdóname... Wei Ying....