14

94 11 12
                                    

El rubio y la castaña regresaron al lugar donde estaban, Natasha estaba mejor, Sam estaba cuidándola por cualquier cosa que necesitará.

-Mañana nos vamos a preparar antes de ir a la ubicación donde este la nave... - Dijo el rubio firme avisándole a sus compañeros.

- No será mañana...- Comentó la castaña.

- ¿Ahora tu sabes más que nosotros?- Preguntó Sam algo molesto.

- Que yo sepa tu eres nuevo, estuve en ese lugar el tiempo suficiente para saber sus planes y te puedo decir con determinación que mañana no van a atacar, van a preparar al soldado...- Dijo la castaña firme pero ante sus últimas palabras las dijo casi en un susurro.

Sam no dijo nada, Hill soltó una pequeña risa y al momento todos voltearon a verla.

- Ella me agrada...- Dijo divertida mientras salía del lugar.

- Entonces cuando esperas que ataquen? - Preguntó la pelirroja mientras comía una barra de chocolate.

- El prototipo aun no lo tenían listo...y al soldado lo deben checar hoy...- Aurora calcula y mira a los tres. - Voy a buscar a Samantha, Brock estará ahí...tal vez pueda conseguir información

- ¿Brock? - Preguntó Steve confundido.

- Ah, no lo sabes? Se unió a Hydra, quien sabe cuanto tenga ahí...tiene fantasías conmigo - Dice divertida y algo asqueada. - Va a estar en el edificio con Samantha lo sé...

Steve se tenso al oír el comentario.

- Vamos para allá rápido...- Dijo el rubio según alistándose.

- ¿A donde crees que vas? - La castaña lo mira con sus brazos sobre sus propias caderas.- Este problema es mio, me metieron y ahora yo me debo salir.

- Pero estas poniendo en peligro a alguien que me gusta...- Dice Steve acercándose a ella de forma intimidante.

- Y yo puedo protegerla...además, porque nunca me buscaron si ya estaba saliendo contigo? Ya ni sé si es mi amiga...

- Tsssss..- Natasha los estaba mirando a ambos mientras se comía de a poco su barra de chocolate.

- Samantha te busco todo este tiempo y si me avisó, yo te busque todo el tiempo, rastree tu teléfono pero no dio a tu ubicación, rastree el teléfono por donde le llamabas pero la ubicación era falsa...- Dice el rubio comprendiendo el enojo de Aurora. - Samantha siempre te buscó...

- Te avisaré cualquier cosa,si? - Dijo Aurora cortando el tema algo triste por desconfiar de su amiga.

El rubio asintió y le paso un auricular y otro dispositivo.

- Pontelo, me vas a escuchar si hablo y tu podrás hablarme, y con ese chiquitín podrás ubicarte.

- Gracias...

- Aurora...- Dijo el mientras la castaña ya se iba.

- si?

- Espero no equivocarme...- Dice el rubio con algo de desconfianza.

- Mi mejor amiga es tu cita, jamás la pondría en riesgo. - Dijo firme para luego salir corriendo.

...

𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora