ADVERTENCIA
Este libro es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y eventos descritos en este libro son producto de mi imaginación, así que probablemente sea un revolvedero de diferentes chiles porque sigo familiarizándome con este universo que llega a mi imaginación cada dos meses. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, o con eventos reales, es pura coincidencia.
Aunque algunas instituciones, lugares y eventos pueden tener nombres que se asemejan a los de la vida real, todas las situaciones y personajes retratados en esta obra son completamente ficticios. Ninguno de los personajes o sucesos debe ser tomado como referencia de personas, eventos o circunstancias reales. Sobre todo, en el ámbito político, monárquico y militar.
No pretendo reflejar o representar a ninguna persona real, todo es ficción. Asimismo, los nombres de organizaciones, compañías, establecimientos y apellidos utilizados en esta obra son ficticios y cualquier coincidencia con los reales es accidental.
Está historia es una de las historias que ha nacido en pandemia, 2020 por lo cual tiene errores ortográficos, de edición y sobre todo puede que tenga algunas lagunas entre capítulos que por más que he reviso posiblemente se me ha pasado alguno.
Es una historia oscura a diferencia de las otras que he escrito, el amor de los protagonistas NO ES SANO, y no trato de vender una historia de amor cursi o tierna, tampoco que la romanticen, porque no se trata de eso, es una historia que trata temas serios, oscuros y posesivos. En esta historia los tratos no son del todo románticos, va acorde a los personajes y sus AMBICIONES, no hay malos que se convierten en buenos, pero si buenos que se convierten en villanos.
Amo a cada uno de mis personajes por todo lo que son, reflejan y expresan, pero eso no significa que los justifique.
Habrá escenas doblemente explicitas de las cuales estoy acostumbrada a escribir, este universo habla de eso, en este universo los villanos son los que dominan el mundo. Así que hay +21.
NOTA DE AUTORA
Está saga pertenece al universo 3 del como yo le llamo: mi colección de universos.
¿Qué significa el universo 3?
En este universo la historia central habla de no solo mafia a diferencia del dos con el cual tiene varias similitudes, sino que habla de realeza, milicia y usurpadores.
Eso quiere decir que existen universos distintos que NO están conectados entre sí, sino que son parte de una colección de universos que he hecho de forma que no se mezclen aquellos nombres, poderes y lugares donde estoy escribiendo.
Si habrán leído los dos universos anteriores sabrán que se desarrollan en Inglaterra o parte de Europa y Asia, así que he decidido no mezclarlos por el bien de la humanidad y que cada uno tenga su propio universo sin límites.
El tercer universo de la colección de universos de Ana cuenta con cuatro libros (hasta ahora).
Universo 3 de Ana: Sangre y trono
Libros que se incluyen en esté universo y que se encuentran conectados entre sí y.... probablemente se haga mención de personajes en otros libros, pero no es necesario leer uno antes que esté:
· La princesa Heffernan (F.L #1)
· El comandante Dmitriev (F.L #2)
· Fuego y lujuria (F.L #3)
· Cenizas de la corona (Precuela)
ESTÁS LEYENDO
La princesa Heffernan (Fuego y Lujuria I)
Teen FictionLos entrenamientos como teniente coronel llegaron a su fin, por lo cual, Adeleine debe tomar una decisión, si salir al mundo y decir que es la princesa Heffernan o tomar el puesto que se ganó en la milicia como capitana en la FSAE (Fuerzas Supremas...