ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Mi corazón palpita con solo ver acercarse a aquel pelicanoso, mi maestro al cual más respeto, aquel que me tendió la mano y me aportó un apoyo incondicional. Ahora mismo nos encontramos en un cruce de miradas mientras él nos felicita por salir victoriosos de la guerra, su mirada no se encuentra para nada penetrante, al contrario, se encuentra muy relajada, pero sin embargo, cada vez que me dirige la mirada después de una palabra, mis nervios se alteran.
Me quedo embobado viendo su sonrisa, me sonrojo sin darme cuenta y me sudan las manos como a un crío. Me levanto suavemente para caminar por la aldea, las indicaciones eran sencillas, solo debíamos de vigilar la aldea por un tiempo.
Me siento en el techo de un casa y me pongo nuevamente a pensar sobre sus hermosos cabellos plateados, ojos café, tez blanca, una voz gruesa y relajante. Pensar en él hizo que se me levantaran los bellos de vergüenza y me sonrojo enormemente.
Últimamente me encontraba pensando de forma misteriosamente seguido a aquel hombre, su mirada, su voz y su esencia en si me hacía sonrojar. Desearía dejar de pensar de forma tan apresurada sobre su sombra.
Di un pequeño salto cuando alguien me tocó el hombro desde atrás. Era Kakashi quien me tocó, su toque era muy cómodo y dentro de mí deseé tanto que nos quedaramos en esta posición.
— Naru, si tuvieras la oportunidad de darle algún regalo a quien amas y deseas una vida a su lado, ¿qué le darías? - Preguntó mi maestro con una sonrisa y un leve sonrojo. Me sentí levemente celoso, pero luego recordé bien su pregunta y reflexioné, alguien que amo, en si no tengo a algo que ame tanto que desee un futuro a su lado, mi rostro palideció a imaginar a Kakashi con alguien más.
— Realmente no lo sé, no existe alguien que yo ame de esa forma- Digo con relajo y él se preocupó aún más, su rostro tenía un ceño fruncido y sus ojos café con un brillo de desesperación.
— Gracias, Naru - Agradece mi maestro para luego retirarse. Esa situación me dejó con incertidumbre, ¿Kakashi enamorado? No lo sé, ¿quién será el afortunado? Decidí no matar mi cabeza pensando en eso y decidí seguir mi trabajo de ninja.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ