Capítulo 7

129 8 4
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 7 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Vemos que en la fiesta no estaba bien ya que algunos peleaban y otros discutían por cual banda era la mejor hasta que llegarían Las Dazzlings.

Adagio: Ahí no nadie esta disfrutando parece que habría algún tipo de tensión latente que podría emerger a la superficie. (Diría con una sonrisa malvada).

Sonata: Es el ponche de frutas le puse demasiado jugo de uva.

Adagio: No es el poncho de frutas somos nosotras. (Diría un poco molesta).

Aria: Pero el ponche también es un asco.

Sonata: ¿Y tu que sabes sobre un buen ponche de frutas?. (Diría un poco molesta).

Aria: Más que tú. (Diría un poco molesta).

Sonata: No es cierto. (Diría un poco molesta).

Aria: Que sí. (Diría un poco molesta).

Adagio: Esta es la fiesta inicial chicas imaginen la agitación que habrá cuando la batalla de las bandas comience.

Twilight: ¡Aquí ni habrá ninguna batalla de las bandas, nosotras nos encargaremos de eso!.

En eso Twilight tomaría las manos de sus amigas a excepción de Sunset y Yo que estábamos algo alejados.

Twilight: iLa amistad es mágica!.

Y cuando Twilight dijo eso la sala se lleno de un silencio incomodo.

Rainbow Dash: Ahm, ¿No hubo arcoíris y láseres la otra vez?.

Twilight: No sé qué sucede estamos juntas otra vez ¿Por qué no funciona?.

Entonces todas las bandas mirarían de manera extraña y confundidos a Twilight y a las demás chicas.

Spike: ¿En serio tienes que actuar y hacer eso de la magia de la amistad ahora?.

Twilight: Eso intento Spike creí que estando las seis contra las sirenas crearíamos la magia para vencerlas así paso antes.

En eso Adagio miraría que estaba con Las Chicas ya que se veía su cara de preocupación.

Adagio: Hablando de la arrogancia este grupo piensa que tienen la victoria solo por tener al héroe de Canterlot de su lado dime Luis ¿Ellas te obligaron a unirte a su banda por qué no te unes a la nuestra?. (Diría acercándose de una manera provocativa).

Las Chicas al ver como Adagio se acerco de esa manera las puso un poco celosas.

Trixie: No lo creo Luis es también mi amigo el debería de estar conmigo
dijo ¡En mi banda!.

Flash: Olvídalo Trixie somo la mejor banda aquí iLuis debería de estar con nosotros!.

En eso todos empezaron a pelear para saber en qué banda debería ir y los collares de Las Dazzlings absorberían toda esa negatividad.

Adigio: Pobres no saben que Luis pronto estará en nuestra banda y al parece que encontramos lo que buscamos.

(Nota: antes de continuar tengo que decirles que Las Dazzlings investigaron más sobre mi y se enteraron sobre el Omintrix y también de los eventos de la primera película)

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora