"Este recuento... Siento como si estuviera mirando a mi futuro yo. Mega dólares, casa grande, autos rápidos... Cenar con estilo con un chef de clase mundial y un nutricionista de confianza que cuenta cada caloría. Un equipo de instructores de hot yoga para mantenerme en forma. Enfermeras para atender mi cuerpo... Doncellas y sirvientes leales a mi entera disposición. Los fines de semana, chicas bronceadas tocan a mi puerta cada dos horas. Todos los días llenos de emoción y lujo. Esa sería la vida. Todo en su lugar correcto. Es la vida perfecta. Es la vida de los ganadores. ¡Esa será mi vida! Tengo sed de desinterés. Los hipócritas que buscan sus propios deseos son asesinados por jóvenes novatos como yo. Así es como se cae. ¿Y para los viejos asesinos? Van a croar de todos modos. Supongo que puedes llamar a esto una comedia. Me doy cuenta de que realmente no hay nada aquí para mí. Pero, ¿qué más puedo hacer sino seguir adelante? Tal vez debería haber sido un poco más cuidadoso antes de saltar. Tengo que encontrar la salida. Tengo que encontrar esa salida al Paraíso. Pero, no puedo verlo. No puedo ver nada. Hay una sensación de fatalidad recorriendo mi espina dorsal, como si... como si estuviera tratando de chuparme la vida. Necesito deshacerme de él antes de pagar la fianza. Algo más profundo... Más profundo que mis instintos me está provocando. No puedo encontrar la salida. No puedo encontrar la salida. No puedo encontrar la salida. No puedo encontrar la salida. No puedo encontrar la salida".
En alguna parte de la Mansión Agreste donde Gabriel estaba con su tableta con una página haciendo una receta de reparación.
Gabriel: está listo. Hora de probarlo.
Gabriel usa una clase de jeringa especial para tomar una breve parte de la receta y lo inyecta en el Miraculous del Pavo Real.
Gabriel: ¡Miraculous, reparate!
Al decir esas palabras, el Miraculous del Pavo Real empieza a brillar de amarillo, donde se logra reparar por completo. Haciendo que lo recoga para subir el siguiente nivel.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Miraculous Ladybug
FanfictionUn fanfic con los personajes de Miraculous Ladybug, los personajes son de la empresa Zag Heroez Studios, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Tras los Eventos ocurridos en No More Heroes 3, tras la derrota de Jess-Ba...