Antes de empezar.

23 0 0
                                    

Holaa.

Solamente quiero hacer unas aclaraciones tal y como el título lo dice.

Quería prevenir primero que, esta historia es explícita al traer algunas escenas +18 aunque no sean tan así. Pero tampoco quiere decir que solamente habrán besos, de hecho, habrán cosas mucho más peores... O mejores 7w7

También quería aclarar que no soy tan buena en esto del contenido explícito, pero tampoco soy una inexperta, así que de seguro no estará nada mal. Razón por la cual, si a tí no te gustan ese tipo de cosas, no te recomiendo la historia por lo que te invito a retirarte.

También quería aclarar que esta historia es BoysLove, chico x chicos, Yaoi, ¿Sí me entienden no?

Yyyy, una última cosa...

En algunas veces de los capítulos, encontrarán frases de repente en cursiva, algo como:

"Cómo esto, estos párrafos que aparecerán de repente en la historia, es simplemente el punto de vista del segundo protagonista."

Así que, cuándo vean un párrafo así, ya sabrán qué significa UwU.

Y ahora... La descripción de la historia.

Personajes principales-

Ashton Millard
Primer protagonista y el que narra mayormente la historia.

-Cabello rubio.

-Tez blanca.

-Labios carnosos.

-Ojos marrones.

-Mide 1.70

Es social con sus compañeros de clases, sin embargo, prefiere estar la mayoría del tiempo solo al no gustarle tanto escándalo.

-Hobby: Pintar.


Damian Wagner
Segundo protagonista y el que narra los párrafos en cursiva alguna que otra vez en los capítulos. Activo de la relación.

-Cabello castaño.

-Tez blanca.

-El labio inferior carnoso a diferencia del otro.

-Aroma a perfume masculino.

-Ojos grises.

-Mide 1.85

Es asocial con todos los que los rodea, razón por la cual, para muchos pasa desapercibido. No le interesa mucho lo que digan de él, sea bueno o malo. Su personalidad es misteriosa, seria pero con carisma.

-Hobby: Música.


Personajes secundarios -

Grace Cameron
Amiga del primer prota.

-Cabello negro hasta los hombros.

-Ojos oscuros.

-Tez blanca.

-Mide 1.67

-Fujoshi

Tiene una personalidad alegre y alocada, además de ser una mal pensada.

Claro que hay más personajes, pero, por ahora, solamente describiré estos que son los que más harán acto de presencia. Espero que esta historia les guste tanto cómo a mí me gusta escribirla nwn.

No tengo una canción que pueda ser ilustrada para esta historia, pero, si conocen alguna que les recuerde a Ash y Damian pues, me gustaría que me dijeran :3

También pido paciencia con los capitulos, estoy muy ocupada por lo que no podré subir capitulos diarios, pero eso sí, de que hay capitulo, los hay.

¡Muy pronto, primer capítulo con el tema: Primera vez!

Entre Tu y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora