"No sé que haré... ¿En qué puedo trabajar..?"
—¡¿Qué yo qué?!— Pregunto alterado, mientras veo con los ojos sobreabiertos por la sorpresa... O susto, de lo que Grace acababa de decirme, ¿Acaso esta chica está loca?
—¡Porfavor!— Súplica, juntando las manos como si estuviera orando, mientras que en sus ojos oscuros piden clemencia casi haciendo un puchero. —¡Si no vienes tú conmigo, mis padres jamás me dejarán salir! ¡Ándale!
Niego con la cabeza a la vez que mi pie se pone impaciente por la ansiedad que me acaba de entrar por querer salir de este problema lo más rápido posible, Dios, ¿Qué no tiene a alguien más que pueda pedirle eso? ¡¿Porqué yo?! Ella ni siquiera se quedaba conmigo después de las clases en el salón de Arte cuándo no quería estar solo mientras hacía alguna obra en algún lienzo, y eso que ese tipos de cosas que yo le pedía y que siempre se negaba a hacer, ¡No se comparan en NADA con lo que ella está pidiéndome! Esto me pasa por haberle pedido prestado un borrador en los primeros días del inicio a clases, me pregunto si ahora tuviera menos traumas al haber preferido quedarme con la tarea manchada y no haberle pedido nada. Aunque, también sería aburrida.
—¿Qué no se lo puedes pedir a algunas de tus amigas?— Replico, a lo que ella niega efusivamente mientras me mira como si hubiera dicho algo tonto.
—Mis papás saben cómo son ellas, por lo que no le tienen confianza— Informa cosa que ya sé, y como no van a tenerle desconfianza si esas chicas son unas Fujoshi hasta no dar más, razón por la cual intento no meterme con ellas. —A la única persona en la que sí confían y que incluso quieren más que a su propia hija..— Exagera con lo último, por lo que ruedo los ojos y la miro expectante, esperando a que termine la frase. —Eres tú.
—Y se entiende, nadie te conoce más que tus propios padres. Claramente saben cuáles son tus mañas— Recrimino con la mirada a lo que ella se encoje en su asiento, avergonzada. —¡Pero yo no tengo nada que ver en eso! ¡A mí no me metas!
—¡Eres mi mejor amigo! Y tu deber es ayudarme con mis planes siendo mi cómplice— Declara, ¿En qué momento me metí en algo cómo esto? Para empezar, ¿Para que iré yo? No me quedo con la duda al darme cuenta que ya estoy abriendo la boca.
—¿Y a mí para qué me necesitas en tus planes perversos?— Cuestiono, ella me mira ceñuda sin entender el porqué de mi pregunta.
—¿Te lo tengo que repetir?— Reprocha para luego soltar un suspiro de cansancio y seguir. —Sabes perfectamente que mis papás son muy sobreprotectores por lo que se la pasan viendo mi ubicación y el con quién estoy. Por lo cual. ¡Claramente no me van a dejar ir a un antro así!
—¡Y quién te manda a querer ir!
—¡Quiero saber cómo es!
—¡Pero yo porqué debo ir también!
—¡Agh...!— Suelta irritada por mi terquedad. —Porque, cuándo estoy contigo, noto que jamás me monitorean al tenerte demasiada confianza— Hace énfasis en la palabra "demasiada" a lo que la miro con advertencia.
—¿Y no me puedo quedar afuera?
—Esos lugares son muy espaciosos, si notan que estoy varios metros lejos de tí, sospecharán y intentarán ubicarme ¡Y en cuánto lo hagan, notarán el lugar en el que estoy!
Bufó, mientras que mi pie se pone más impaciente contra el suelo.
—¿Ósea que tengo que estar en ese mismo lugar viendo como otros chicos se exhiben frente a mis ojos?
—¡Mira hacia la pared si tanto es!
Dios, esta chica era muy exasperante. ¿Cómo quiere que acepte ir a un lugar dónde bailan strippers? Además de quererme hacer participe en su mentira hacia sus padres, cuándo ellos tienen toda su confianza en mí. Cada vez que Grace quería hacer algo a escondidas de sus padres, siempre recurría a mí para usarme como fachada y hacer de las suyas, aunque bueno, las razones por la que dejo de lo haga es porque no hace cosas que la dañen más que mentalmente al leer tanto Yaoi. Esta chica, podrá ser la Fujoshi más loca que conozco, pero, por lo menos, no es una alcohólica que se la pasa de fiesta en fiesta. Y si así fuera, claro que no la dejaría, un amigo no lleva por mal camino a sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu y Yo
Fiksi RemajaAshton accede a acompañar a su mejor amiga a un antro donde strippers bailan para ellos, y aunque no fué por cuenta propia, si no por chantaje, de todas formas fué a ese lugar que solo le recordaba su atracción a los chicos. No obstante, lo que no s...