🧋 30

88 8 0
                                    

La historia de Seokmin y Junhui se estaba repitiendo, pero ahora con Dan. Después de que esa mañana en casa el chico ruso le dijo a Joshua que le interesaba el pelirrojo estos se hicieron cercanos.

Dan era el ruso que aquel día se interesó en Seokmin cuando hicieron la presentación de los nuevos modelos en la empresa de los Lee pero que ninguno de los dos chicos se había dado cuenta.

En días posteriores Seokmin y Dan se hicieron muy cercanos, demasiado a decir verdad, pero el mayor sabía que el contrario tenía sentimientos por Joshua, un heterosexual que jamás quiso aceptar lo que era. Seokmin se sentía en mucha confianza con el ruso pues en la empresa se la pasaban el mayor tiempo juntos conociéndose y contando una que otra anécdota. Comían y solían salir juntos, incluso iban a bares los fines de semanas y Dan siempre lo terminaba cuidando para que nadie se sobrepasara con el menor, ni siquiera él, ambos parecían tener mucha química era como si fueran tal para cual pues se comprendían perfectamente, incluso Lee una vez pensó que él bien podría borrar lo que sentía por Joshua.

Era un ensueño de hombre, simplemente el tipo ideal de cualquier persona pero desafortunadamente no de Seokmin porque a pesar de todo lo que había pasado y los locuras que atravesaron su mente, jamás dejó de gustar del castaño.

Joshua también la estaba pasando mal, viendo como el otro se la pasaba todo el tiempo pegado a Dan, pero después de todo él se buscó que las cosas pasaran así. Él ya ni siquiera veía a su novia, siempre que ella quería que se juntaran terminaba diciéndole que estaba ocupado o le dolía algo, y no era mentira, le dolía demasiado el pecho. Ya no había besos, toques, bromas ni berrinches, Joshua ya no podía tomar las mejillas de Seokmin y besarlo tranquilamente o con pasión. Esos días ya solo eran recuerdos.

Lo que más le dolía era que Lee actuaba como si nunca hubiera pasado nada, como si todo lo que vivieron semanas atrás solo hubiera sido parte de su imaginación. No dejaron de hablar ni nada por el estilo, pero ahora Joshua se sentía como un cero a la izquierda en la vida de Seokmin y ahora toda su atención era para el "perfecto Dan".

Sus amigos sintieron demasiada curiosidad por lo que estaba pasando entre ellos porque a pesar de que quisieran mostrarse tranquilos, los ojos de Joshua reflejaban tanto dolor y cuando Seokmin iba al baño se ponía a llorar ahí, nadie se había dado cuenta de eso hasta que Jeonghan lo escuchó. Cuando alguien de ellos les preguntaba la razón de su actuar decían que no era nada, que todo estaba bien.

Mentían.

Joshua en ningún momento dejó de preocuparse por el menor, siempre lo cuidó desde lejos. Un día en el que había llovido con ganas y Seokmin no llevó abrigo le pidió a Mingyu llevarle el suyo pero sin decir que le pertenecía. Solo así lo pudo aceptar. Y a los ojos de Joshua, su aún esposo se veía tan bonito vistiendo un abrigo de unas tallas más grandes.

Y por cierto, lo que pasaba entre Mingyu y Wonwoo era también un enigma para el resto del grupo ya que desde el día en que también salieron del bar se veían diferentes y la mayor parte del tiempo la pasaban juntos, eso era muy extraño, sí.

Los papás de Seokmin estaban tan concretados tratando de hacer crecer su fortuna que ni siquiera tenían idea de lo triste que se sentía su hijo, al igual que el señor Hong, pero Hana, ella también se imaginaba lo que pasaba entre Joshua y Seokmin, y está de más decir que le dolía, porque sabía que esto pasaría, trató de darles las herramientas para que pensaran sobre lo que podía pasar, pero al parecer los chicos siempre estuvieron concentrados en vivir el futuro.

Ella había perdido un poco de rastro del caso de su hijo cuando su esposo le pidió ayuda ya que iban a iniciar con otro proyecto para potenciar las redes de su empresa, así que Hana como la mujer empoderada que era formó parte elemental de la construcción del proyecto, solo que no tenía mucho conocimiento de cómo le haría su esposo para echar a andar todo el trabajo. Su deuda estaba casi pagada, ellos hace días dijeron que les pagarían de una vez todo a los Lee pero como buenos amigos dijeron que aún faltaba tiempo para que se cumplieran los 6 meses así que no había prisa.

Casados Por 6 mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora