¿Entrenamientos? ¿Nill Naosu?

17 2 2
                                    

*me levante a las 4:30 de la mañana ya que a esa hora quedamos con Balam, para si tener tiempo de dejarlo en mi habitacion, asi ordernarlo luego, me aleregle y oi que tocaron, fui a abrir, mire al Profesor Eito, Orias y a Balam*.

_____: buenos días, disculpen las molestias *apenada* mas a ustedes profesor y Orias se que Remi les pidio que viniera.

Eito: no se preocupe Profesora _____, diganos que cargamos *entreron a mi casa *.

Orias: tranquila, somos compañeros, hay que ayudarnos *sonrio*.

_____:gracias, estas son las cajas son 20 *dije*.

Eito: vaya, no son muchas, pense que serian mas *comento*.

_____: no, la mayoria son libros *tome una y oi que tocaron*.

Balam: esperas a alguien? *lo mire*.

_____: no que yo recuerde *fui a ver* Opera?

Opera: muy buenos días _____, el señor Sulivan me envio para ayudarla con su mudanza, cuando comenzara? *me miro*.

_____: oh, eso, ahora *me miro confundido* decidi empezar ahora, ya solo es de transportar las cajas a la escuela.

Opera: *movio sus orejas* en ese caso, dejeme ayudarla *lo deje pasar y todos lo miraron*.

_____: em, disculpen, el director envio a Opera para que nos ayude *sonrei*.

Balam: muy bien, empecemos *con 5 cajas*.

Orias: vamos *3 cajas*.

Eito: no pesan mucho *4 cajas*.

Opera: en lo aptsoluto *6 cajas*.

_____: muchas gracias, de verdad *2 cajas*.

Orias: demonos prisa *salimos y empezamos a volar*.

*el camino fue lento, pero tranquilo, llegamos a la escuela a las 5, asi que aun teniamos tiempo, me acompañaron a la residencia de los maestros, llegamos a mi "habitacion" era grande*.

_____: vaya, es muy grande para ser una habitacion *comente* pueden dejar las cajas donde sea, despues las ordenare.

Orias: si necesitas ayuda en eso, no dudes en llamarme *me sonrio*.

Balam: _____, sabias que los muebles los eligio el director? *dijo y lo mire sorprendida* el dijo que seria una sorpresa para ti.

_____: no tenia por que hacerlo, el sabe mis gustos en muebles *sonrei*.

Eito: bien, ya esto se termino, si me disculpan me tengo que ir *se despidio*.

Orias: sip, yo tambien *se fue*.

Balam: nos vemos mas tarde _____ *salio*.

Opera: si no hay mas en hacer, yo tambien me voy, espero que nos volvamos a ver _____ *se fue*.

_____: *suspire, acomode mi ropa, mis utiles personales en mi habitacion y baño* aun me faltan los libros, lo arreglare despues de clases, *me cambie, eran las 6:15* avanzare otro poco mas *me puse a acaomodar los libros que traje, despues de unos minutos mire el reloj* faltan 15 para que toquen, me voy*.

*sali de la residencia, habia avanzado un 86% aun me faltaban cosas que acomodar, me dirigi al salon de maestros a reportarme, no habia nadie mas, asi que agarre para el salon de B2, de los de segundo año*.

*empeze a dar mi clase, hoy no tenia con la Royal, asi que les dare unas clases extras, las cuales nos informo el director que nos pagara, ya solo faltaban unos 20 minutos para que salieran cuando llego un miembro del consejo*.

Mairimashita Iruma-kun y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora