1

69 8 2
                                    

Era su segundo partido de la jornada en La Liga, el Rayo Vallecano había apretado muy bien e incluso había anotado, la mayoría de los jugadores lo daban todo menos uno.

Ferran- hablo Raphinha un poco enojado- concentrado, hermano- dijo con su típico acento portugués-.

No lo entendía, estos últimos entrenamientos andaba un poco perdido, su titularidad estaba en juego, no podía confiarse, pero no dejaba de pensarlo, ese rubio platinado tenía un algo que no lo podía quitar de la cabeza.

El pitido indicando el cambio se escucho por todo el campo, alce mi cabeza para mirar al cuarto árbitro agarrar su pantalla, mis esperanzas se desparramaron al ver mi dorsal en rojo, camine frustrado, no había hecho nada, nada más que pensar en el, pensó y observando con odio al español más bajo.

Le dio una sonrisa fingida y camino hacia los banquillos donde lo esperaba Flick, intercambiaron pocas palabras y se fue a sentar.

Minuto 82'
Gooooll!!, se escuchaban los gritos de emoción por todo el campo de juego, Dani había anotado su primer gol y daba la victoria al club, el valenciano con seriedad expresada en su cara solo aplaudió.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

El partido terminó, victoria para el Fc Barcelona y todos los jugadores salieron del banquillo a felicitar a los goleadores en especial a Dani, su primer gol en su primer partido, la mayoría de jugadores rodearon al Olmo felicitando lo, algunos observaban desde lejos como Ferran.

Pedri que había estado hablando con el míster se acercó cuidadosamente al valenciano- si lo sigues mirando así, lo acabarás matando- hablo ya quedando a la par del más alto, Torres salió de su trance- lo sé, solo que no puedo evitarlo- dijo por fin apartando la mirada y recorriendo la al más pequeño- Fer, que paso en la Eurocopa? Digo ahí estaban bien, es más me cambiabas por Dani la mayoría de veces- habló intentado sonar ofendido, eso le saco una pequeña risa a Ferran- y ahora, están muy distantes, no se hablan y eso me preocupa porque son como mis hermanos - termino de decir el canario, Ferran procesaba un poco sus palabras... Porque no solamente le hablaba normal como antes?

Y lo recordó.....

Recordó ese día del partido contra Georgia salieron victoriosos, justamente el último gol marcado por Dani Olmo, todos abrazados por la llegada a cuartos de final,los dos no se dejaban de ver,aunque no estaban tan lejos, ninguno se acercaba.

La euforia y el momento hizo que todos llegasen a celebrar dentro del hotel, Lamine, el menor de los Williams , Ferran y Olmo estaban en el cuarto del último hablando animadamente

Lamine, tú tranquilo chaval, ya tendrás la oportunidad de marcar - dijo Nico dándole un pequeño abrazo al menor que solo atinó a corresponder- y tú Dani, que golazo que haz marcado, el mejor de todos- dijo alegre-

No te quedas atrás tu, hermano haz visto el gol que marcaste? Y te atreves a decir que el mío es mejor- hablo el rubio platinado, mirándolo, se le hizo raro no escuchar a Torres siendo el uno de los más sociables del grupo.

Unas horas más tarde los dos menores fueron a su habitación para descansar, dejando solos al valenciano y al tarrasense, el más pequeño volteo a ver a Ferran que estaba sentado un poco lejos de el.

Fer, no haz hablado casi nada, pasa algo?- pregunto Olmo con algo de preocupación, normalmente se la pasaba hablando el valenciano y no escuchar su voz era algo extraño para el-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora