Varios días después de la carrera las cosas pasaban con tranquilidad, excepto para Diana, ella se había distanciado un poco de Akko ya que definitivamente ya había cambiado la linea de tiempo, la Akko que miraba a Diana como rival ahora era mas amable con Diana y eso le preocupaba de que pudiera afectar en el desarrollo de la Akko que conoce, también estaba el caso de Amanda quien tiene la idea de que Akko y Diana se conocen, ahora mismo Diana, estaba en su cuarto, pensativa
Diana: De verdad que conocer a Akko me a cambiado, ya no soy tan estricta con ella, si bien sigo las reglas y me gusta estudiar, a la hora de tratar con personas se me hace un poco mas fácil y ahora se me complica volver a ser la misma que conoció Akko la primera vez.y luego esta Amanda, ella parece que sospecha algo, no creo que sospeche que vengo del futuro, pero si creo que se esta haciendo una idea errónea, además...
Hannah: ¿Diana?
Diana: Hannah, Barbara, ¿que pasa?
Barbara: unos dragones se llevaron la piedra filosofal.
Diana: Claro, ya decía yo que algo pasaría este día.
Diana: ¿Unos Dragones dicen?
Hannah: Bien, iré a la dirección para saber que pasa.
Diana iba a salir pero al abrir la puerta alguien la toca, Diana al abrirla ve a la profesora Úrsula.
Diana: Profesora Úrsula.
Úrsula: Diana, ¿puedo hablar contigo? un momento, Hannah, Barbara, traten de usar la magia de su varitas lo menos posible.
Hannah/Barbara: Entendido.
Úrsula se lleva a Diana y caminan hacia la dirección, durante el camino Diana le explica a la profesora Úrsula lo que esta pasando.
Úrsula: Ya veo, así que esto es por una deuda.
Diana: Así es y todo esto se debe a los altos intereses.
Úrsula: Diana, ¿qué pasa exactamente en este día?
Diana: Pasa que yo llevo el contrato a la guarida del dragón por que todas las profesoras van a intentar llegar a un acuerdo, además Akko y sus amigas estarán atrapadas ahí.
Úrsula: ¿Atrapadas?, pero si las acabo de ver que están castigadas
Diana: Tal parece que Akko las convenció de ir.
Úrsula: Dime una cosa Diana, ¿interfieres en ese momento?
Diana: No, profesora.
Úrsula: Escucha Diana, esto es lo que haremos, ¿sabes donde esta el contrato?
Diana: Si, se encuentra el archivero.
Úrsula: Diana, ve al archivero y busca el contrato, y cuando lo tengas busca en el archivero si esta el pergamino que te trajo al pasado.
Diana: Si profesora.
Úrsula: Yo iré a una junta con las demás profesoras, buena suerte.
Diana fue al archivero y paso por la lavandería y vio que Akko y las demás ya no estaban.
Diana: Me alegra que Akko no cambie con sus ideas
Al llegar al archivero Diana fue a donde estaba el contrato pero su sorpresa fue que el contrato no estaba.
Diana: Podría jurar que estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio [Diana X Akko]
FanfictionDiana regresa en el tiempo por accidente pero aprovechara esta oportunidad para ser mejor amiga con Akko desde un inicio, pero toda acción tiene sus consecuencias