La Miss Circle salió de una habitación con un vaso de agua, para dárselo a Miss Grace y intentar ayudarla con su dolor, cuando mira hacia la entrada, abre los ojos de par en par, sorprendiéndose al ver a Oliver con Chip en sus brazos, estaba como estatua, hasta se le cayo el vaso de agua.
Cuando a la come oreo- digo la maestra de matemáticas tiro el vaso, hizo que Oliver y Zip se sobresaltaran al escuchar el ruido, abriendo ellos igual sus ojos como dos platos, Oliver hizo su cabeza hacia un lado y vio a la maestra, Zip volteo después su cabeza para atrás y vio igual a la maestra, después de un momento de silencio incomodo, salió la Miss Grace, preguntándose por ese ruido tan fuerte, hasta que vio a los bullís y el pequeño Chip, abriendo sus ojos de sorpresa, volvemos con nuestro amigo el "silencio incomodo", después vamos a hacerle como hace Glitch Productions y Gritarían para después cortarlo y irnos a otra escena.
La Miss Emily estaba tomándose su taza de café, hasta que escuche los gritos y escupió su café, para después toser descontroladamente por lo repentino que fue eso, mientras la Miss de la Depresi- digo la Miss Emily se nos estaba ahogando, la Miss Bloomie estaba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela con sus libros de física de la mano, hasta que escucho el grito y se le cayo su montaña de libros, haciendo que ella también se cayera.
Después de como 4 horas, los estudiantes y los maestros estaban en la oficina de la Miss Grace, la Mis Emily estaba tomándose literalmente todo el garrafón de agua de 20 litros y la Miss Bloomie estaba con una venda en su rodilla, ya que cuando se cayo y intento retenerlo, se golpeo fuertemente la rodilla, haciéndola sentir el calambre que todos odiamos.
MISS GRACE: Me estas diciendo, Oliver, que literalmente te escapaste de Engel y Claire y después fuiste a una patrulla y te desahogaste matando a TODOS?!
OLIVER: Ay perdón Es que no me creían y me enoje-- decía con su carita para abajo, se veía tierno al mi parecer... PERENCE- NAH NAH YA OLVIDEN ESO DE TIERNO! ES UN PUTO MANIPULADO-
Wattpad: Vaya, vaya parece que a ti te gustaria que te baneen de por vida verdad?
Kori: Perate wey nomas era broma😭
Volviendo con Oliver, el estaba escuchando los regaños de la directora, hasta que por su aburrimiento ve por la ventana de la puerta, ahí ve que en la entrada esta Engel, con un bate con clavos alrededor, el bullí reacciona rápido y tira a los maestros y a la directora a una pared donde no llegue a verlos, después agarro fuertemente a Zip de la mano y antes de que la mujer dijera algo, la callo poniéndole la mano en la boca, mientras que con la otra sostenía fuertemente a Chip, se agacharon abajo de la puerta, así no los podría ver.
Después de unos momentos, Oliver se armo de valor y agarro una navaja cercana y la guardo en su bolsillo, después agarro un palo de golf y salió de la oficina, Engel sintió su presencia y rápidamente volteo.
ENGEL: Creo que fue de mala educación irte sin despedirte de una casa, ¿no crees?
Oliver: Yo creo que ustedes no requieren de respeto-- Decía haciendo una maroneta con el palo de golf
Engel se rio sarcásticamente y se volteo completamente, después se quito una de sus plumas aun con una sonrisa maliciosa en su rostro, antes de que Oliver pudiera reaccionar, Engel lanzo fuertemente su pluma, al menos Oliver se pudo mover un poco, pero la pluma le rasguño la mejilla, esto sorprendió un poco a Oliver, pero después hablo.
OLIVER: ¿Por qué estas del lado de Claire? ¿Por qué la apoyas si sabes que lo que hace es un sufrimiento para todo?
ENGEL: ¡Pero que curioso saliste!, con todo gusto te respondo, solo dime que quieres que te diga... La verdad, ¿O LA MENTIRA?
OLIVER: Obviamente la verdad Idiota... -- Decía sosteniendo con firmeza la arma de su mano
ENGEL: Si tanto lo deseas... Para empezar, yo no estoy vivo, soy solo un pequeño cadáver siendo manipulado... -- decía con una sonrisa de oreja a oreja
Oliver se sorprendió por esa respuesta, no entendía que era lo que estaba pasando, cada cosa lo confundía mas, pero no soporto el enojo y saco la navaja de su bolsillo, para después correr hacia el y atravesarle el cuchillo en el pecho, cerro los ojos cuando lo apuñalo, pero los volvió a abrir al sentir como la mano de Engel agarraba la mano de Oliver y sacaba la navaja sin mucho esfuerzo, después desapareció y escucho una pequeña risa de mujer, pero... esa no era la de Claire...
Rápidamente el bullí se volteo para ver a la entrada, solo para ver a lana, con su lengua de fuera, esta fue envuelta por plantas, para que detrás de ella apareciera Abbie y sacara a Lana de sus plantas, entonces una de las marionetas de Lana comenzó a hacer ruidos como la de una serpiente, esto asusto a Oliver, ya que estaba viendo a dos personas que se suponía que estaban muertas, hacían varias maronetas entre ellos dos, Abbie sacaba grandes plantas maravillosas y Lana mostraba su gran agilidad y los dientes afilados de sus marionetas, después de un gran show, apareció Claire, con una gran sonrisa macabra.
Las maestra de Matemáticas salió para ayudar a Oliver, hasta que vio a Lana y a Abbie, se asusto ya que sabia lo que seguramente querían... VENGANZA,,, MATAR A LA MISS CIRCLE... Y HACERLA SUFRIR COMO ELLA LO HIZO CON ELLOS...
Abbie y Lana se concentraron en la Miss Circle y sus compañeras, que no tardaron en salir, Claire y Engel se encargarían de la Miss Grace y Miss Emily, mientras que Chip y Zip se quedaban en la oficina para proteger al mas chiquito.
Todos se prepararon para pelear, y así comenzó
UNA GRAN BATALLA!
Chamacos ayuda no puedo dormir
MI CHOCOLATE👹
Quieren que haga un dibujo de como se ve Abbie y Lana? por favor háganmelo saber!
Ayuda no puedo actualizar mas seguido
Palabras: 1013 lol
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Claire
HorrorPasaron semanas después de la muerte de Claire, pero, algo anda mal... ESPERA!, EL CUERPO DE CLAIRE DESAPARECIO!!, ¿las maestras podrán detener a Claire de la masacre que hará en la escuela?, averígualo tu mismo.. ADVERTENICIA! Esta historia puede c...