Narrador
- Era un día hermoso en la aldea, los exámenes chunin estaban más que cerca. Hiroko desayunaba con la familia Uzumaki mientras hablaban de sus entrenamientos. La televisión estaba encendida puesta en los canales de noticias pero de tanta charla la azabache pudo escuchar una frase."Y como muchos sabrán... El sexto Hokage, Hatake Kakashi cumplió años ayer!"
Boruto_ Oye, Hiroko... Uh, ¿te pasa algo?
Hiroko_ Ah... N-No! Los waffles están deliciosos, Hinata San...
Hinata_ Gracias querida... ¡Boruto que te dije de la miel en los waffles!
- Regaño a su hijo el cual no dejaba de ponerle miel a su desayuno. Ese plato desbordaba de miel.Boruto_ Perdón... Hiroko, ¿Hoy que haces?
Hiroko_ Hoy voy a entrenar con Iwabee y Metal... Ya sabes, Metal quiere practicar sus ataques sorpresa...
Boruto_ Hoy entreno con Sasuke San! Algún día le pediré que me enseñe el Chidori Dattebasa!... Kawaki, no te sientas abandonado jeje
Kawaki_ ¿Por qué...? Hoy yo también entrenare... Hoy Hinata quiere que Himawari y yo nos enfrentemos a Hanabi...
Hiroko_ ¡Eso es genial! Te deseo suerte... Para no distraerte jaja! Ay!
- Se quejo al recibir un golpe en el pie de parte del rubio.
Hiroko después del desayuno se fue a un campo de entrenamiento donde se encontró con sus compañeros.- Perdón llegué tarde!Iwabee_ No me sorprende... Tenemos que entrenar, si no, no seremos un equipo durante los exámenes!
Metal_ ¡Si! Y sorprenderemos a todos!
- Dijo y se pusieron a entrenar combate entre los tres. Hiroko con su Sharingan estaba atenta a los movimientos de los dos muchachos e Iwabee prefería enfrentarla de frente con su maso de elemento tierra.Iwabee_ ¡Veamos que tan fuerte eres después de haber pasado tiempo com esos debiluchos...! ¡Estilo de tierra... Jutsu prisión de barro!
- Dijo y la azabache quedó atrapada de la cintura para bajo de un barro que no la soltaba.Metal_ ¡Ataque sorpresa...! Ah!
- Grito pero cuando quiso golpear a la azabache con una patada simplemente la atravesó y golpeo a Iwabee en su lugar. Hiroko se libero de la prisión y miró a sus amigos.Hiroko_ Creo que yo no fui la que se volvió más débil por estar con debiluchos... ¡Parece que yo pasaré a Jounin antes que ustedes!
- Dijo corriendo hacia ellos que estaban aún en el suelo, pero con su Sharingan vio algo.- Uh!... ¡¿Qué...?! ¡¡Ahhh!!
- Grito al sentir una mano jalando su pie y tirando la al suelo.Iwabee_ Clon de tierra... Si es algo nuevo que aprendí en lo que tu te besuqueabas con Kawkai y Boruto!
Metal_ ¡Mi rival tiene dos novios jaja!
Hiroko_ ¡Ah! ¡¿Qué dices?! ¡Nunca podrían gustarme ninguno de los dos! ¡Boruto es mi mejor amigo y Kawaki es un completo idiota!
ESTÁS LEYENDO
◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)
Fanfiction[HISTORIA ALTERNATIVA] De rivales a Mejores amigos, así fue la amistad de Naruto y Sasuke... Dejemos a esas leyendas atrás para darle paso a los nuevos rivales que se conocerán en esta historia. Una historia alternativa de la Hija del Obikaka en la...