capitulo 6

1.4K 47 9
                                    

Aunque una parte del semen cayó en su boca, la cerró por inercia observando con atención como el semen de su papá, salía de su polla, manchando todo su tronco y sus manos, lo escuchó ahogar un gemido y cuando alzó la vista, él se estaba cubriendo la boca con la mano, su madre estaba cerca y podía descubrirlos, lo entendió.

—Hiciste un desastre princesa, creo que debes limpiar. —Declaró Reed con una sonrisa.

Valeria se sorprendió, era común que los chicos se corrieran y su ereccion desapareciera, pero su padre no era como los otros chicos, él era distinto. Con una enorme sonrisa en los labios obedeció sin rechistar comenzando a lamer toda la extensión de su miembro, incluyendo sus dedos. Era extraño porque no tenía mayor sabor, pero la consistencia era lo interesante. Era espeso y pegajoso, estaba tibio mientras lo recogía con la lengua y mientras lo tragaba había algo que quedaba siempre en su lengua, no era el sabor, era la textura lo que lo hacía tan extraño, pero no se detuvo hasta recoger y tragar todo lo que podía.

Estaba extasiada y nisiquiera se estaba tocando, podía sentir su coño temblar, su clitoria totalmente erecto y desesperado por algo de placer, pero como si de una orden predispuesta y silenciosa se tratará, ella no se atrevió a siquiera pensar en tocarse, quería que él lo hiciera, quería que su papi la tocará. Tal vez se le cruzó en la mente el cómo iba a poder lidear con todo eso dentro de ella, pero no quería pensar en eso hasta que sucederá, no quería arruinar el momento con su padre.

Una mano sujeto su cabeza, la vista de la menor se topo con la de Reed, este estaba igual de extasiado que ella, con su otra mano tomó la base de su polla y la alineó con su boca.

—Vamos, abre. —Sonrió mientras observaba como la pequeña obedecía y abría la boca lo más grande que podía.

Él mordió su labio inferior, eran pocas las personas que se habían tragado su polla completa y tener a una de esas personas en su propia casa a su disposición siempre. Empujó la cabeza de Valeria hacía abajo y él levantó las caderas, vío como su polla pronto desapareció en la boca de la menor y sonrió satisfecho, pero solo cuando la cara de esta estaba enterrada en su pelvis. Pero Reed no era un hombre muy conocido por tener una paciencia divina o por una delicadeza especial, era alguien muy rudo y desesperado. Gruñó por lo bajo mientras sentía como su polla era apresada en el interior de la boca de Valeria, podía sentir su tibia saliva envolver su grosor, podía sentir los músculos de su garganta moverse, flexionarse y acomodarse intentando hacer espacio para el invasor.

Pero no esperó mucho tiempo antes de volver a arremeter contra su boca, ahora un poco más acostumbrada a la intromisión. Hizo dos coletas improvisadas con el cabello de Valeria y las jaló hacía arriba, con la suficiente firmeza para obligarla a obedecer, el glande quedó en la boca de Valeria solo para dejar un poco de presemen, luego las jaló de nuevo hacía abajo, su miembro desapareció hasta la base, todo dentro de la boquita de su nena.

Y esa acción se repitió una y otra vez, cada vez más rápido, con más fuerza sin dejar que Valeria respiré, había algo bello en la forma en que se quedaba sin aire, la manera en que sus bellos ojos celestes comenzaban a lagrimear, su bello rostro totalmente arruinado y el único responsable era él, nadie más.

—Eso princesa, lo estás haciendo bien. —Le ánimo cuando vío que la espalda de Valeria se curvaba producto de una arcada.

Pero no se detuvo, no iba a hacerlo hasta dejar su esperma en lo profundo de la garganta ajena. Quería marcarla, que fuera solo suya e iba a hacerlo.



daddy's love (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora